Foro / Astrología y Tarot

Consejos para ser sincera con un hombre aries?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 15:48
H
himo_7849591
15/3/16 a las 10:28

Hola chicos y chicas gracias por leerme.

A ver intentaré ser precisa, llevo cerca de 7 meses saliendo con un hombre Aries, (o soy escorpión), cuando le conocí pensé (este que se olvide del mambo) pero insistió de una manera tan bonita que caí, en principio le dejé tres semanas de hambre para que no fuese tan fácil, pero luego yo tenía un curso fuera de mi país y me dio igual así que decidí terminar con todo de una vez sin importar las consecuencias, vamos que dormimos juntos. Yo ya lo di por terminado.

Resulta que yo sin esperar mas nada de el, comenzó a escribirme mientras yo ya no estaba y me dijo que quería volver a verme. Desde ese momento seguimos viéndonos y compartiendo juntos, el es músico como yo así que preparábamos reuniones con sus amigos y cantábamos y tocábamos todos juntos.

Ahora, de un tiempo comenzaron comentarios sobre su ex novia, un poco seguidos, que si el la ayuda de vez en cuando, que si ella (al parecer le insiste en cosas que solo ellos saben que para ella es dificil) etc... NO es mi asunto

Yo a pesar de ser escorpiona que somos celosas, resentidas, y cautelosas, le dejo libertad y a veces me molesta pero luego dejo ir esas emociones destructivas, en el fondo me gusta que le persiguen pero que al final me elige a mi, saben lo que les digo? entonces le dejo tontear si tontea, porque tampoco me dedico a averiguar su vida.

La cosa es que un día el no podía dormir, porque tiene serios problemas respiratorios, pero creo que tiene que ver en parte con su pasado, aquí no podría escribirlo porque es muy largo, pero MI PREGUNTA ES:

Si yo intento preguntarle que se que esa falta de aire no es solo problemas respiratorios sino cosas que yo solo intuyo que son, que me llega información específica de él a través de su forma de actuar, y que me gustaría plantearle que se que en estos momentos no lo está pasando bien EL CON EL MISMO? creen ustedes que el se molestaría por eso?
De que manera podría ser yo sincera con el sin que el se sienta invadido? De que manera podría yo profundizar una conversa con el donde el pueda sentirse cómodo como si fuésemos amigos?

A todas estas sabiendo que ARIES es un signo SUPER SINCERO y yo siendo ESCORPIO soy mas MISTERIOSA, MENOS DIRECTA, la mujer escorpio va dando señales y no se entrega completa sentimentalmente (solo en la cama) en la cama damos a entender todo lo que pasa sin hablar pero se que ARIES necesita dialogo ahora como lo hago? es la primera vez que me pasa algo así. Me doy cuenta de que me cuesta hablarlo con el.

Gracias por su ayuda.!!!

Ver también

A
akoala_275140z
15/3/16 a las 17:04

Hablar sobre ti...
...me explico: para saber un poco más respecto a su vida, creo que tienes que hablar de la tuya, contarle algo en confianza, algo que solo le cuentas a personas muy cercanas. En cuanto sienta la cercanía, sentirá que puede contarte, que puedes empatizar...Es mi opinión, basada en mi experiencia con 2 aries. Igual estoy equivocada, pero conseguí que se abrieran como si fuera una hermana o la mejor amiga...Suerte!! Ya nos contarás...

H
himo_7849591
20/3/16 a las 23:55
En respuesta a akoala_275140z

Hablar sobre ti...
...me explico: para saber un poco más respecto a su vida, creo que tienes que hablar de la tuya, contarle algo en confianza, algo que solo le cuentas a personas muy cercanas. En cuanto sienta la cercanía, sentirá que puede contarte, que puedes empatizar...Es mi opinión, basada en mi experiencia con 2 aries. Igual estoy equivocada, pero conseguí que se abrieran como si fuera una hermana o la mejor amiga...Suerte!! Ya nos contarás...

Gracias
La verdad que parece como si él quisiera ir lento conmigo. El me dice te voy a escribir y yo pienso siempre que lo lo hará soy muy desconfiada sin embargo si lo hace y me hace feliz. Quizás porque no espero nada de él o por lo menos no mucho. Esta semana le veo, no puedo esperar. Me vuelve loca este Aries nos e si es porque es un fogoso y tierno niño al mismo tiempo. Espero no enamorarme de él por lo menos no tan fuertemente.
Gracias por tu mensaje

A
aimar_8029921
6/4/16 a las 15:48

El si te dara razones para que te enamores
Nosotros generalmente cuando decimos algo, lo hacemos, no comemos cuento con eso. Nuestra propia palabra es muy importante para nosotros.

Tu puedes ser sincesa y hablar de lo que tu quieras, siendo amable y hablando con calma, peor lo que si puedes hacer es realizar preguntas fuertes que requieran justificacion. Y preguntas especificas cuando algo no te quede claro. Es probable que responda. Pero cuando sientas que evade la pregunta con otro ciertos tipos de respuesta, es por que no quiere hablar de eso, o cree que traer esa respuesta es fuerte para el quedar mal contigo. La unicas mentiras que podemos aplicar nosotros es cuando omitimos informacion, pero no decimos mentiras generalmente.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir