Foro / Astrología y Tarot

Consejos para ser sincera con un hombre aries?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 15:48
H
himo_7849591
15/3/16 a las 10:28

Hola chicos y chicas gracias por leerme.

A ver intentaré ser precisa, llevo cerca de 7 meses saliendo con un hombre Aries, (o soy escorpión), cuando le conocí pensé (este que se olvide del mambo) pero insistió de una manera tan bonita que caí, en principio le dejé tres semanas de hambre para que no fuese tan fácil, pero luego yo tenía un curso fuera de mi país y me dio igual así que decidí terminar con todo de una vez sin importar las consecuencias, vamos que dormimos juntos. Yo ya lo di por terminado.

Resulta que yo sin esperar mas nada de el, comenzó a escribirme mientras yo ya no estaba y me dijo que quería volver a verme. Desde ese momento seguimos viéndonos y compartiendo juntos, el es músico como yo así que preparábamos reuniones con sus amigos y cantábamos y tocábamos todos juntos.

Ahora, de un tiempo comenzaron comentarios sobre su ex novia, un poco seguidos, que si el la ayuda de vez en cuando, que si ella (al parecer le insiste en cosas que solo ellos saben que para ella es dificil) etc... NO es mi asunto

Yo a pesar de ser escorpiona que somos celosas, resentidas, y cautelosas, le dejo libertad y a veces me molesta pero luego dejo ir esas emociones destructivas, en el fondo me gusta que le persiguen pero que al final me elige a mi, saben lo que les digo? entonces le dejo tontear si tontea, porque tampoco me dedico a averiguar su vida.

La cosa es que un día el no podía dormir, porque tiene serios problemas respiratorios, pero creo que tiene que ver en parte con su pasado, aquí no podría escribirlo porque es muy largo, pero MI PREGUNTA ES: