Hola, les cuento que hace mas o menos un mes mi ex pareja géminis termino conmigo... yo soy acuario. La razón del termino fue que vivimos lejos, el estudia en otra ciudad, y que ademas conoció a otra chica allá donde vive, eso me dolió mucho, ya que no me lo quiso contar, según el quería esperar para decírmelo de frente, a mi me dolió mas la mentira que la traición y el sentir que me estaba reemplazando por otra...... el me dijo que no era así, que lo que pasamos juntos no podía pasar con otra y que sentía angustia de pensar en mi y mi tristeza y las veces que nos hemos visto han pasado cosas aun, es muy extraño lo que sentimos el uno por el otro........pasamos muy bonitos momentos juntos, nos fuimos de viaje y antes de ser lo que fuimos eramos amigos y nos llevábamos muy bien, de echo el es muy reservado y no tiene muchos amigos, ademas es un poco tímido y no comparte sus sentimientos con mucha gente, pero conmigo fue diferente, nos hicimos amigos muy rápido y una cosa llevo a la otra y terminamos enredados el uno en el otro. Todo fue muy bonito y sincero de parte de los dos... y al momento de terminar nos dijimos la verdad de todo, y el me dijo que prefería transformar el amor por mi en amistad porque no me quería perder, pero que el amor que sentía por mi no era suficiente o que no sabe.. porque siempre duda de todo...... pero que tiene claro que si yo desaparezco de su vida para el seria una pena... y la verdad es que para mi también perder su compañía seria una pena, ya que eramos amigos y con todo lo que ha pasado el grado de intimidad y confianza que existe es inmenso, yo tampoco quiero perder eso bonito que quedo... y aunque aun siento cosas por el.. cada vez son menos porque he aprendido a perdonar y olvidar, para continuar con mi vida y de verdad que estoy bien.... lo que si.. hace unos días a tras me hablo de nuevo por facebook.. y me decía que necesitaba hablar conmigo, porque yo le había dicho desde nuestra ultima conversación, que necesitaba tiempo para estar sola . Pero me hablo y me dijo que necesitaba hablar conmigo que había estado pensando mucho en mi.. y que era un alivio saber de mi... que tenia nostalgia de nosotros y pena... yo lo anime y le dije que no tuviera pena que al final los dos habíamos ganado una linda amistad...
Mi duda es si su amistad sera verdadera??.. un géminis puede ser amigo de una ex??...y que sentirá el.. de acuerdo a todo lo que dije?.. ojala respondaa alguien y muchas gracias de antemano