Foro / Astrología y Tarot

Señales o casualidades

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:53
L
leilei_8807900
21/11/10 a las 19:13

Hola, quisiera preguntar si alguien sabe o cree en señales. Esta tarde y anoche pedi al cielo que me mandara una señal de si debo o no debo esperar algo y cuando pedi que me mandara una señal, dije por ejemplo esta tarde, que si cierto equipo de futbol ganaba debia esperar y tener fe y ese equipo ganó. Y anoche pues igual que si veia cierto modelo de coche con un numero determinado en su matricula es que debia seguir esperando.
Y no se igual son tonterias mias pero cuando pido señales al cielo me da estas señales, no se si creer en ellas o que.
Gracias por ayudarme

Ver también

L
leilei_8807900
21/11/10 a las 19:23

Muchas gracias
por tu aportacion. Es que como me encuentro tan plofff pues no se que pensar.
Pediré algo más complicado a ver que sucede
Gracias de nuevo

U
usune_8707428
21/11/10 a las 20:59

Yo sí creo en las señales.
Sí creo que algo o alguien te está mandando señales.
Las señales y las advertencias existen. Yo haría lo mismo que tú, pedir algo más difícil que no sea imposible y a ver que sucede. También puede ser que en estos momentos tú misma estés en un momento muy espiritual.

L
leilei_8807900
21/11/10 a las 21:24
En respuesta a usune_8707428

Yo sí creo en las señales.
Sí creo que algo o alguien te está mandando señales.
Las señales y las advertencias existen. Yo haría lo mismo que tú, pedir algo más difícil que no sea imposible y a ver que sucede. También puede ser que en estos momentos tú misma estés en un momento muy espiritual.

Gracias
entonces puede ser que yo al estar en un momento espiritual lo provoque?

L
leilei_8807900
22/11/10 a las 22:19

Lo subo

gracias a todas las que me contestaron ayer

A
aloe_8076771
23/11/10 a las 6:54

Hola
La verdad es que yo no creo que las casualidades existan,...
Nunca he pedido señales de nada, pero sí que me han sucedido cosas que me hacen tener confianza casi que ciega de que nada sucede por azar o casualidad.
¡Saludos!

L
leilei_8807900
28/11/10 a las 17:24

no se si estoy loca o me estoy volviendo, pero me siguen pasando cosas, pido algo por si debo esperar y pasa lo que he pedido, aunque pueda parecer que lo que ha pasado es malo para mi o negativo, pero pasa lo que he pedido.

L
leilei_8807900
28/11/10 a las 18:11

Gracias
pero esto me confunde mas aun, porque me dicen que espere, que tenga paciencia, pero esto no se mueve, no pasa nada y la impaciencia me puede.
Igual tendria que pedir cosas mas complicadas
gracias de nuevo

E
encina_5418544
29/11/10 a las 1:07

Yo creo
que es mejor q no pidas esas señales. te dire q hace tiempo pedi una señal a mi angel si debia ilusionarme con un hombre y vi la señal (era ver un pastel rosa) y fue un hombre q me hizo mucho daño, q me ilusiono con malas intenciones.
asi como creo en Dios creo en el demonio, y este esta al asecho, y el tambien hace "milagros", asi q no te recomiendo q pidas señales, como ver matriculas o q un equipo gane, mejor pidele a dios señales directas por ejemplo, si deseas volver con tu ex, mejor en vez de pedir ver una matricula, pidele a dios con toda tu fe q te de una señal de que el te llame o demuestre su amor. ¡me explico??
saludos!!

L
leilei_8807900
30/11/10 a las 15:54

lo subo

L
leilei_8807900
1/12/10 a las 21:40

Hola triste
gracias por contestar, de veras, ahora le he pedido algo mas complicado y solo me queda esperar si se produce o no.
Llevo unos dias que por todos lados es como si me dijeran o viera cosas que tienen que con el, donde vive, de donde es, e mismo dia de cumpleaños, tengo que decir que yo vivo lejos tanto de donde es como de donde vive.
Veremos si se da la peticion que hice o no.

O
olesya_5392183
1/12/10 a las 21:49

Yo tambien creo en la señales
creo que las señales nos dan informacion, aunque no les prestemos atencion s estoy segura de que existen y se que ultimamente tengo muchas jejejeje esperemos que me vengan cosas buenas!!!

L
leilei_8807900
5/12/10 a las 17:34

me siguen llegando señales, cosas algo mas complicadas...pero seguimos igual puffffffff

N
nauman_6105888
7/12/10 a las 15:59

No existen
Creo q lo q te pasa esq centras tu atencion a la señal que pides, como por ejemplo ver cierta matricula.. por lo tanto incoscientemente te fijaras y la verás. en el caso del partido de futbol, habia un 50% de posibilidades tanto para uno como para otro. Cuadró que fue el q dijiste.
Pero... sinceramente... porq las llamadas señales se ocultan en posibles coincidencias y no en cosas que pueden ser o no, como por ejemplo... que la señal sea algo mas nitido como un papel escrito poniendo q adelante al lado de t cama¿? pero claro eso es imposible... entonces pregutno... quien dice q las señales tengan q manifestarse de forma q puedan tener sentido??? porq no son absurdas??

L
leilei_8807900
11/12/10 a las 20:39

Up

T
thiane_8137706
30/12/10 a las 15:29

Me puedes ayudar?
yo tambien creo mucho en las señales, y hace poco me paso algo increible, pero sinceramente nosé como interpretarlo, os cuento:
en septiembre tuve un accidente de coche que afortunadamente no nos pasó nada a ninguna de las 4 personas que ibamos dentro, pero en ese momento sonaba una cancion bastante antigüa que me encanta. Hace 20 dias volví a pasar por el sitio donde tuve el accidente pero esta vez iba en autobus y justo cuando pasabamos por el lugar del accidente pero en direccion contraria, empezó a sonar esta misma cancion que ese dia sonaba en mi coche cuando tuve el accidente.
lo llamativo es que si fuera una cancion actual que suena 48 veces al dia en cualquier emisora no me hubiera extrañado, pero estamos hablando de una cancion que igual tiene 30 ó 40 años y es la de El mundo de Jimmy Fontana.
y no entiendo lo que me quiere decir. me podeis ayudar?
gracias

L
leilei_8807900
2/1/11 a las 19:53
En respuesta a leilei_8807900

Muchas gracias
por tu aportacion. Es que como me encuentro tan plofff pues no se que pensar.
Pediré algo más complicado a ver que sucede
Gracias de nuevo

Hace poco
Pedi de nuevo alguna señal y esa misma nochee presentaron a alguien que se llama igual y fisicamente muy parecido
De verdad que no se que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest