Foro / Astrología y Tarot

Casualidad?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 15:20
N
nouh_776169
7/12/18 a las 6:32

Qué tal gente de enfemenino, me gustaría contarles algo extraño que me sucedió hace poco. Algunos días atrás fui de vacaciones a Cancún, México con la familia. Siempre he sido una persona que me gusta conocer personas nuevas a cualquier lugar que voy, en este caso no fue la excepción. Un día antes de regresar a mi ciudad conocí a una mujer madura muy interesante. La plática entre ella y yo se dio de una manera espontánea, tal vez gracias por el alcohol, sin embargo, su plática me hechizo, la manera en que se expresaba y sobre todo los temas que a ella también le gustan ( temas espirituales y esotéricos) fue increíble la manera en que conocí a esta chica, creo ella también disfrutó esa noche. El dilema de esto es que ella es de Europa y lamentablemente ella volvió a su trabajo. Hay veces que me quedo pensando en que de alguna manera la vida nos pone a ciertas personas por algún motivo. No quise darle un significado cósmico a ese encuentro pero para mí lo fue. Gustos en común, la química que se dió y ese algo que hizo que esa noche fuera única y muy linda. Ella ahora está en su hogar y yo en el mío, tal vez  ella no sintió el mismo impacto pero yo sí. Desde hace una semana que la conocí no logro sacarme la de la mente....
No se quepase en un futuro, si la vuelvo a ver o no
 Doy gracias a la vida por conocer a una chica asi.
Tal vez fue el destino o la casualidad de la vida.
Gracias por leerme

Ver también

I
iria_9447235
7/12/18 a las 15:20

no hay tal cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir