Foro / Astrología y Tarot

¿esto es casualidad o destino? que pensais

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 7:34
A
an0N_569288499z
23/12/09 a las 3:46

Este verano despues de 10 años me he encontrado con un ex, ese mismo dia hablamos solo15 minutos, nos contamos nuestras vidas. Despues el me pidio el telefono y se lo di. Al dia siguiente me manda un sms, diciendome que sigo sinedo un angel y algo mas.
Quedamos que no veriamos en una reunion a las semana, pero como amigos, poruqe el esta casado ahora.
Bueno, nos vemos en la reunion y esa misma noche , en un moento en al que estamos solso me dice que soy al muejr de su vida y que si el dia de su boda me presento la hubiese anulado. Yo me quede a cuadros. Y le pregunte que entonces poruqe se ha casdo si me dice esas cosas, tb me dijo que seguia enamorado de mi. bueno peor dejmos las cosas que el esta casdo y tenemos que ser amigos.
Bueno a raiz de ahi, han sucedido muchas cosas, que no se si contarlas, para aclaros las cosas.

Esto es casualidad o que la vida me quiere fastidiar, a mi y a el. Porque yo estoy ahora soltera, y el se ha planteado separarse, cosa que yo no le he pedido, haces comentarios que creoq eu su subconciente le traiciona.

Para que nos volvemos a encontrar, para nada, para sifrir, para que?
NO enteindo nada.

Gracias

Ver también

N
najlaa_8075460
25/1/10 a las 18:59

Son cosas que pasan
mira lo unico que te puedo decir es que te entiendo uno ya no sabe que pensar el destino, coincidencia aunque tienen significados diferentes sn muy confusas por ejmplo yo me encuentro con mi ex en todas partes salgo a correr me lo encuentro salgo a comprar me lo encuentro ya no se que hacer lo unico que me queda es mudarme creo

saludos y suerte

Z
zeltia_7301580
30/1/10 a las 1:17

El destino
el destino a querido que os volvais a encontrar,todo en esta vida tiene un por que..Por ejemplo el dia que os reecontrasteis despues de 10 años si no hubieras ido a ese sitio no os hubierais reencontrado,nada es casualidad.Un beso

A
aleth_8282570
4/2/10 a las 7:34

Menudo cara dura
sin querer ofenderte tu ex es un ... que sabe perfectamente lo que quiere, Tiene a su mujer en su casa y a ti para distraerse con algo nuevo, mandalo con su santa mama, SOLO ES UN MACHITO DE MI.... cON TODOS MIS RESPETOS DESAPARECE DE SU VIDA, BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram