Este verano despues de 10 años me he encontrado con un ex, ese mismo dia hablamos solo15 minutos, nos contamos nuestras vidas. Despues el me pidio el telefono y se lo di. Al dia siguiente me manda un sms, diciendome que sigo sinedo un angel y algo mas.
Quedamos que no veriamos en una reunion a las semana, pero como amigos, poruqe el esta casado ahora.
Bueno, nos vemos en la reunion y esa misma noche , en un moento en al que estamos solso me dice que soy al muejr de su vida y que si el dia de su boda me presento la hubiese anulado. Yo me quede a cuadros. Y le pregunte que entonces poruqe se ha casdo si me dice esas cosas, tb me dijo que seguia enamorado de mi. bueno peor dejmos las cosas que el esta casdo y tenemos que ser amigos.
Bueno a raiz de ahi, han sucedido muchas cosas, que no se si contarlas, para aclaros las cosas.
Esto es casualidad o que la vida me quiere fastidiar, a mi y a el. Porque yo estoy ahora soltera, y el se ha planteado separarse, cosa que yo no le he pedido, haces comentarios que creoq eu su subconciente le traiciona.
Para que nos volvemos a encontrar, para nada, para sifrir, para que?
NO enteindo nada.
Gracias