Foro / Astrología y Tarot

Casualidad, destino o atracción????

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 6:07
S
sibila_5555376
28/5/13 a las 6:50

La historia que voy a contarles es digna de novela; me da mucha gracia.

Hace unos dos años ví por primera vez al muchacho del que voy a contarles. Fue en un boliche/discoteca de la ciudad. Lo recuerdo como si fuera ayer, me acuerdo el momento, incluso la ropa que él tenía puesta. Lo miré y lo miré toda la noche... Al rato ví que estaba con una chica. En fin... Le pasa a cualquiera.

Yo no soy de salir mucho, incluso pueden pasar meses que estoy encerrada en mi casa y tengo poca vida social. Por lo menos de 5 o 6 veces que salí en un año y medio (se pueden imaginar), lo ví 4.

Yo trabajo con mis papás, atiendo una oficina comercial. Era mediados de diciembre del año pasado, hacía mucho calor, no aparecía nadie a comprar nada. Tipo 4 de la tarde para una camioneta en frente, alcancé a ver a través de las cortinas que llevaba el nombre de una empresa a la que mi papá le compra suministros para sus maquinas y equipos... Se podrán imaginar quién bajó de esa camioneta... Mas calor tenía!!! No podía creer la casualidad!!! Es asesor de ventas de esa empresa (ahí me enteré). Hablamos poco y nada, igual se dió el tiempo de hacerme un chiste. Jaja! Justo apareció mi sobrino (de 2 años), le jugueteó unos segundos, se despidió y se fue en el momento justo en que estaba sacando el babero. Lo primero que hice fue contarle a mis amigas!!!

Pasó como un mes. Obviamente salí poco y nada; navidad y año nuevo y en mi pueblo (hace unos meses me mudé a la ciudad). Todo el mundo se había ido de vacaciones, incluso mis papás, así que me tocaba trabajar más. Una de mis amigas me dijo: "salgamos este viernes, yo salí el fin de semana pasado y estuvo lindo!!" Así que salimos...

Fuimos temprano a tomar algo a un pub, ella me contó que el último fin de semana había salido con una amiga de ella y que había conocido a un chico amigo de su amiga, que le había parecido interesante, pero que no había pasado nada. En un momento dado de la noche apareció el chico del que me contó. Estuvo parado como 10 minutos al lado de nosotras, sinceramente ni lo miré hasta que se acercó y saludó. El tema fue que estaba acompañado... OH!!! Casualidad... Cuando miro al amigo, era ÉL...!!! Ya para ese entonces estaba que me tiraba al piso...!! Pensaba para mis adentros: "Naaaa, no puede ser...!"

Mi amiga y su "amigo" se pusieron a charlar y yo me quedé en silencio, tranquilita, con ÉL... No me hablaba nada... Hasta que le dije: "Yo te conozco", le conté de dónde (de la oficina) y me dijo: "Aaah, si, me acuerdo!" Charlamos muy poco, la situación era incómoda, nos quedamos ahí "colgados" (como decimos en Argentina).

En un momento mi amiga se fue al baño, y me quedé charlando con ÉL y su amigo... Terminamos hablando de los signos del zodiaco. Desde que tengo noción siempre dije: "Yo me quiero casar con un capricorniano (yo soy tauro), para que la pareja sea como papá y mamá (ellos capricornio y tauro)". De qué signo podía ser...? DE CAPRICORNIO. Y hay más... Tiene 33 años, 8 años más que yo, la misma diferencia de edad que tienen mis papás.
Esa noche terminamos en un boliche a una cuadra del pub, bailamos, nos reimos, incluso nos sacamos fotos. Mi amiga se dió unos besos con el "amigo"... Pero sinceramente no hubo mucha química con este chico. Pero por la anécdota, la pasé muy bien!

Al día siguiente salimos otra vez con mi amiga. Ella había acordado en encontrarse con su "amigo". Estábamos paradas las dos charlando con mi primo (más mi amiga que yo), y por ahí lo veo a ÉL que venía caminando entre la gente... Y lo tenía que saludar. Me sonrió re lindo!! A pesar de que el día anterior no habíamos entablado muy buena conversación. El amigo venía un poco más atrás, también lo saludé. Mi amiga, a la final, no quedó en nada con ese chico. Esa noche me terminé enterando que ÉL estaba divorciado, que tenía dos hijos... Sinceramente uno lo vé y no se imagina todo eso, tiene el alma muy joven, hasta diría un tanto inmaduro si se toma a la ligera.

Los fines de semana siguientes los seguimos encontrando. Este verano salí a bailar COMO NUNCA, porque sabía que si salía por ahí tenía suerte y lo encontraba. Pero había un problema... ÉL DECÍA QUE LE GUSTABA MI AMIGA. Al fin de semana siguiente mi amiga hizo "relaciones" con mi primo y ÉL estuvo casi toda la noche charlando conmigo, sentado al lado mio. Pero cuando está conmigo se pone serio, cuando está con otros es mas juguetón, no sé explicarlo. En un momento, después de decirme que iba a "sacarle mi amiga a mi primo", dijo: "He salido con chicas, pero nunca me enamoré" y lo único que pude tirar como picadillo (para ver si agarraba) fue: "Siempre me generaron interés los capricornianos".

Cuando estoy con él tengo una sensación extraña, como tranquilidad. Es dificil encontrar chicos u hombres educados de la misma manera de uno, o con los mismos valores. Comparto muchas cosas como persona.

El último fin de semana que charlamos frente a frente (que no fué un fin de semana, fue un lunes feriado y la verdad yo hice muy mala letra por tomar alcohol), hice la "prueba" del roce; mantuve mi pierna apoyada un poco sobre la de él, y JAMÁS SE MOVIÓ. Mi amiga se había ido al baño, y recuerdo que cruzó los brazos, tengo entendido que esa pose significa que algo no te gusta, y le crucé mi brazo entre los de él y le dije: "No te pongas así porque yo soy cariñosa"; sabia de lo que le estaba hablando. Solo sonrió. Terminamos tomando mate en su casa como hasta las 7 de la mañana.

Y la última vez que hablamos fue en febrero, era el cumpleaños de mi amiga y me llamó (porque no tenía el número de ella) para decirle "feliz cumpleaños" pero ya no estábamos juntas. Cuando le dije, pensé que iba a decirme: "Bueno chau, hablamos después" pero me preguntó: "Vos cómo andas?" y charlamos un ratito... Mi amiga me contó que al otro día ÉL le pidió su número.

Desde ese entonces no me escribió más. No responde ni mensajes ni mails y cuando firmo alguna foto suya en Facebook me esquiva, le responde a otros...

La última vez que lo ví fué hace unos dos meses que salí y estaba... Para mí me vió. En un momento pasó por al lado mio y fue como si esperara que le diga algo... Me pareció eso. En otro momento estaba parada en una de las barras para pedir un trago y cuando me estoy retirando, aparece en la misma barra del lado de en frente. Cosas así...

Soy partidaria de que cada persona que aparece en nuestras vidas tiene la "intención" de cambiar algo (no consciente, por supuesto). Y no sé si él ya cumplió esa misión o falta ver algo más. Ya quisiera volver a hablarle (aunque no responda ni mensajes ni nada), pero es que no me gusta eso de que solo sea dentro de un boliche. Me da pena no haberle demostrado todo lo que soy (no solo por fuera, que dejo mucho que desear Jaja!), porque de verdad a mi me gusta mucho... Es buena persona. Y repito lo de tener los mismos valores... Eso para mí es muy importante!!

Es un poco extenso lo que escribí. Intenté hacerlo un poco con gracia para que no sea extenuante. Espero alguien se tomo el tiempo de leerlo.

Saludos!!!

Ver también

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 17:46

Por lo que ella me dijo...
Ella (mi amiga) estaba con el amigo de él... Y ahí se terminó. Adelante mio ella le decía que deje de embromarle, que le molestaba. Pero siempre tuve esa duda... Sinceramente. Mi amiga ya es grande y es un poco buscona... Él nunca me dijo nada. Él nunca le pidió su número de teléfono, que es mas personal. Solo ocasionalmente me contó que chateó con él y que las últimas veces no le respondió.

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 18:13

Si...
Es que me trataba bien. Jaja
Gracias por la respuesta!
Siempre leo tus comentarios.

N
nesrin_5719051
3/6/13 a las 11:59
En respuesta a sibila_5555376

Si...
Es que me trataba bien. Jaja
Gracias por la respuesta!
Siempre leo tus comentarios.

Bueno...
Algo que debes entender sobre nosotros los capris, es que si somos atentos con las personas y las tratamos bien, no significa que queramos algo con ellas, simplemente es por que somos educados...

S
sibila_5555376
3/6/13 a las 14:16
En respuesta a nesrin_5719051

Bueno...
Algo que debes entender sobre nosotros los capris, es que si somos atentos con las personas y las tratamos bien, no significa que queramos algo con ellas, simplemente es por que somos educados...

Pero tan asi la compañía...?
Eso me extrañó más. Que se sentara a mi lado, que escuchara lo que decía... Yo hice mal mi papel, de niña un poco descarriada. Ahí estuvo mi error. Jaja Ya habrá oportunidad más adelante. Por ahora, POR SUERTE, no es mi prioridad... Gracias por la respuesta!

S
sibila_5555376
17/10/13 a las 6:07

Apareció!!!
Ya hace un mes y algo, digamos... No recuerdo.
De repente me escribe en el chat de Facebook: "Hola, cómo andas?" y como no puedo con mi genio, le respondi: "Me estas hablando a mi?". Me dijo una tontera sobre mi padre, algo relacionado con su trabajo y el mio, y le dije: "Te borraste!". Me dijo: "A veces no puedo responder porque estoy ocupado y bla bla bla", despues de unos cuatro meses sin hablar. Quedó así. Una vez le mandé un mensaje por Facebook porque tuve que llevar mi reloj a reparar y el señor que me atendió era igual a él!! Que risa!! Pero no respondió... Así que no hablamos mas hasta que NOS ENCONTRAMOS hace dos semanas.
Le mandé un mensaje por WhatApps un sábado a la tarde (ya hace 10 dias) porque diò la casualidad de que el marido de mi prima lo conocía, por negocios.Y me contó (el marido de mi prima) que ya hacía como una semana que no recibía respuesta sobre ese asunto, así que le escribí para pelearlo. Jaja! Soy mala! Y respondió "al toque"!! Le pregunté que cómo andaba, y me dijo: "saliendo poco", pero le aclaré que no le preguntaba por eso (el "salir" a bailar). "Mis hijas, trabajo y casa" me dijo. No hablamos mas.
Ese mismo sábado, a la noche, quedamos con un amigo (gay, por las dudas) en salir un rato a tomar algo y subí una foto a Facebook de "la previa" donde aparecian mis pinturas y maquillajes. Hacía unos cuatro meses que no salía pero bueno... Apenas entrè al pub, lo vi... Nos miramos. Lo saludé con la mano, me sonrió. Me miró dos veces, porque cambié el color del cabello... Jaja! Me acerqué y nos quedamos charlando, de todo un poco. Había ido solo. Una situación incómoda, porque yo estaba con mia migo y estaba en el medio, no sabía para dónde mirar. Y en eso aparece mi primo, con su cara de POCOS AMIGOS... Pobre chico! En el verano no habían pegado muy buena onda porque mi primo estaba (y sigue estando) con mi amiga, a la que este otro chico (mi chico) molestaba y supongo, "le tiraba los perros"... Así que me dijo: "voy a dar una vuelta". Lo perdí de vista unos 15 minutos, lo ví por ahi charlando con un amigo, tonteando... Y terminó parado casi frente a nosotros. Yo no sabía si mirar!! No sé, me puse nerviosa... Ni para estudiarlo un poco, ver si hacía algo, si miraba mas, menos, no sé... No pude!!
Esa tarde había estado charlando con la hermana de mi prima. Su familia es evangélica, y a mi me llama la atención que siendo todas tan lindas no tengan novio, ni formen pareja. Ella me comentaba que las cosas se dan naturalmente, que uno con el tiempo se da cuenta si la persona es la indicada, que piden una señal del cielo, digamos, para concretar.
Ya habíamos salido del pub, decidimos ir al boliche. Eran como las 4am y decidimos ir a comprar algo para tomar a una de las barras que está atras. Y yo iba pensando entre la gente: "no lo voy a ver mas vaya a saber por cuánto tiempo", iba triste caminando... Y me acordé de mi prima y dije para mis adentros: "bueno, si lo vuelvo a ver quizas sea para mi". Eso no me lo olvido mas!!! Porque pasó media hora, nos sacamos fotos con mi amigo, nos reimos, charlamos, nos divertimos!!! Hasta que ví un banco, y le dije: "quiero sentarmeeee!!!"... Y me senté. Cuando levanté la mirada... Ahi estaba el muchacho en cuestión...
Obvio, ya no hablamos, ni me acerqué a decirle nada ni nada...! No lo ví más. No sé si me vió, estaba cerca... No sé. Jaja
Ya hace como tres años lo ví por primera vez, y me sigue pasando lo mismo cada vez que lo veo. GANAS DE ABRAZARLO. Y ahora más... Ha cambiado el look, está mas señor, mas maduro, incluso hablando. En el verano estaba mas "infantil" o mas desinteresado, rebelde...
Ya veremos qué pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir