Foro / Astrología y Tarot

Casualidad? 2

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 4:54
N
nouh_776169
20/12/18 a las 6:45

Nunca han conocido a alguien, que de la impresión tan buena que te deja, aún así recuerdas el momento que l@ conociste y te pone feliz?

Han pasado mas de 2 semanas que conoci a esa chica en el hotel donde me hospede, fue tan magico el encuentro que aun me pregunto si en verdad esa chica es de este planeta
Platicamos de los mismos temas y senti la conexión al instante que parecia ese momento algo único.

Ella vive en Europa, yo en México, hemos platicado algunas veces por mensaje, hace algunos días que no me manda mensaje ni yo a ella. Tal parece que esto le aburrió a ella. A mi no, nunca le he dicho que me gusta pero con mis mensajes de audio que le enviaba es más que lógico que me encanta.
Pero aun asi la recuerdo y me pone muy feliz. Vaya , que tia. 

Ver también

O
oreto_6027618
21/12/18 a las 2:33
En respuesta a nouh_776169

Nunca han conocido a alguien, que de la impresión tan buena que te deja, aún así recuerdas el momento que l@ conociste y te pone feliz?

Han pasado mas de 2 semanas que conoci a esa chica en el hotel donde me hospede, fue tan magico el encuentro que aun me pregunto si en verdad esa chica es de este planeta
Platicamos de los mismos temas y senti la conexión al instante que parecia ese momento algo único.

Ella vive en Europa, yo en México, hemos platicado algunas veces por mensaje, hace algunos días que no me manda mensaje ni yo a ella. Tal parece que esto le aburrió a ella. A mi no, nunca le he dicho que me gusta pero con mis mensajes de audio que le enviaba es más que lógico que me encanta.
Pero aun asi la recuerdo y me pone muy feliz. Vaya , que tia. 

Que bonito!!!!! Los amores a distancia son muy dicifiles pero no imposibles!!!
ya nos vas contando..
En esta vida no existe las coincidencias ni las causalidades TODO PASA POR ALGO

N
nouh_776169
21/12/18 a las 4:54
En respuesta a oreto_6027618

Que bonito!!!!! Los amores a distancia son muy dicifiles pero no imposibles!!!
ya nos vas contando..
En esta vida no existe las coincidencias ni las causalidades TODO PASA POR ALGO

Tú crees? Lo que me sorprendió de ella fue que tuviera los mismos gustos que yo, y que nos hayamos encontrado en el lugar menos pensando, osea los dos de vacaciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest