Foro / Astrología y Tarot

a alguien le sucede algo asi , o es casualidad

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 22:35
divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 16:45

un amigo con quien nos queremos mucho y vivimos en distintos paises , un dia se nos antojo comer lo mismo y lo publicamos con foto y nos sorprendimos otra vez vi una iglesia antigua y pense en tomarle foto pero dije naa y a la noche el me envio una foto de una iglesia antigua que le gustaba Otra vez que soñe con el , el me decia muchas cosas de su vida y al contarle me dijo que todo era cierto

Ver también

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 19:58

Pues , sera que somos almas gemelas o no necesariamente ,ya tuvimos en algún momento un como amor platónico ...pero no perdemos el contacto , o puede ser q se de también por gran amistad ??

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 19:58

Hola srta Omi gracias por comentar.

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 20:08

Si nos conocemos en persona , pero separados por la distancia 

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 20:31

Seria para mi wow !!!!

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 20:47

Te escribí comentandote algo haber si tienes espacio para leerlo abrazos fuertes !!!

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 21:25

si , fijate me puse a ver el significado de karma , que en que consistia porque , siempre lo asocio con algo negativo , pero ya estoy leyendo que es

H
hai_8105264
13/3/18 a las 21:33
En respuesta a divasoledad

Seria para mi wow !!!!

Ojalá q el destino los una.

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 21:36

ahi cuando puedas lees mi mensaje y te explico mejor , aunque se q debe estar saturada

divasoledad
divasoledad
13/3/18 a las 21:39
En respuesta a hai_8105264

Ojalá q el destino los una.

yo creo que ya nos unio , aunque no fisicamente , pero vivir algo real , seria increible , este deseo es como un caramelo que saboreo jajaja , pero como dice omi el tiempo dira

B
badri_730089
13/3/18 a las 22:35

Creo que existen cosas inexplicables, y también de casualidad, ojalá que la tuya no sea casualidad, Suerte. Disfruta las sensaciones que te provocan esas situaciones, la vida tiene sentido exactamente por eso; por lo que "sen!@#*!s" y mientras sea positivo, sonrisa en cara y a disfrutar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook