Foro / Astrología y Tarot

Seguro que alguien me puede decir qué debo hacer?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:22
M
milda_5743586
15/1/08 a las 13:56


Hola. Mi "asunto" con el capricornio está en punto muerto. Lo único que sacamos en claro en nuestra última conversación es que podríamos tener sexo, pero sólo eso. Bien, y ahora?. Lo dejo con las ganas?. Eso servirá para que se interese por mí aunque sólo sea un poco?. Please, alguna opinión.

Ver también

Y
yenay_8732280
15/1/08 a las 20:57

Nuripa
tienes demasiada ansiedad; eso, en este asunto, sólo te traerá desastres. Te lo dice una experta.
Respira hondo, y no te muevas más. No siempre el movimiento te trae lo que deseas. Observa a tu capri sin hacer nada. ¿Qué hace?
Y de todas formas, no siempre el sexo es el mejor señuelo, a veces hasta es el peor ¿qué te dice tu intuición?

M
milda_5743586
15/1/08 a las 21:10

Jajaja
En primer lugar, no sé qué estás intentando decirme. NO soy tonta; es que el contenido de tu mensaje no está nada claro. En segundo lugar, si te molesto tanto, ¿porqué lees lo que escribo?. En tercer lugar, ¿podrías especificar qué es ese "algo" del que hablas?.

M
milda_5743586
15/1/08 a las 21:15
En respuesta a yenay_8732280

Nuripa
tienes demasiada ansiedad; eso, en este asunto, sólo te traerá desastres. Te lo dice una experta.
Respira hondo, y no te muevas más. No siempre el movimiento te trae lo que deseas. Observa a tu capri sin hacer nada. ¿Qué hace?
Y de todas formas, no siempre el sexo es el mejor señuelo, a veces hasta es el peor ¿qué te dice tu intuición?

Mi intuición

creo que mejor no la escuche. Me ha ido fatal. En todo caso, él es una persona, y en el fondo se ha sentido halagado por lo que ha pasado. Sé que es mejor no hacer nada, además, jaja, todo el mundo me lo dice. Asi que voy a hacer eso, nada, y a esperar. Mil gracias.

A
an0N_567160499z
15/1/08 a las 22:22

Si te sirve?
Hola no soy capri, soy otra colada por un capri. Que me corrija alguien si me equivoco(equivocarse es de sabios, y rectifocar mas).

Lo unico que si te puedo decir, es que si tu le has dicho algo a tu capri sobre tu punto de vista al respecto de dicho asunto( no se si lo has hecho), y tu le interesas( independientemente del grado de interés que tenga por ti, aunque SÍ es directamente prooporcial a lo que siente ( no a lo que diga, cuidado). El lo analiza, procesa, digiere y finalmente lo asimila ( eso puede tardar muuuuuuuuuucho tiempo)

Despues de eso actua. Pero no te creas que lo hace de golpe, no. El pasito a pasito, quedando rastros de su anterior actitud, y sacando muuuy despacito la cabeza por si le acribillas (no baja la guardia, vaya a ser que caiga rendido a tus pies y tu te des cuenta, osea que disimula)

No es que te pongas en plan sargento, no. Ni tampoco en tus trece. Sino simplemente hazte valer(eso siempre), pero de vez en cuando( y solo de vez en cuando, baja la guardia).

Consejo: ahora ni lo llames, que sea el el que venga a ti y tu como si no hubiera pasado nada. Puede ser que no vuelva pero si vuelve ( que lo hara, eso espero) ya sabes

Besos, paciencia y mucha suerte
Se admiten sugerncias, reproches y demas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir