Foro / Astrología y Tarot

Se puede volver con un ex?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 1:05
A
an0N_643556899z
7/12/12 a las 19:01

Con mi novio (piscis) veniamos teniendo problemas y yo plantee la necesidad de "ver" la relación y el prefirió terminar, obvio yo no queria...
La primer semana me aleje yo, el me busco pero no aceptaba hacer los cambios necesarios para que la relación funcione, y obviamente una relación es de 2.
La segunda semana me dijo que estaba confundido y finalmente terminamos...

Yo le dije que aceptaba el hecho de terminar, terminamos hace dos dias y entre antes de ayer y ayer, hablamos un par de cosas pero sin llegar a nada...
Las veces que hablamos fue pq el me empezo a hablar a mi.

Es posible poder volver con el?

Lei muchas notas, y todas dicen que tengo q alejarme... bueno a pesar de que entre antes de ayer y ayer, le respondi los mensajes, desde hoy empiezo a ser indiferente totalmente... pero si el no me busca?

Osea los dias mas dificiles estuvo en contacto conmigo asi que no tuvo tiempo para "extrañarme" es mas ahora va a empezar a salir con sus amigos

como hago para que me vuelva a buscar pero sin buscarlo o humillarme yo?

Ver también

A
an0N_643556899z
7/12/12 a las 19:07

Ya me deben conocer en el foro siempre haciendo preguntas
un error mio, fue ponerle un ultimatun es decir cuando estaba confundido le dije que se decidiera o que me perdia, y bueno el salio huyendo pero que puedo hacer para revertir las cosas

A
an0N_643556899z
8/12/12 a las 1:05

Entiendo
es que lo quiero, y me aferro a cualquier pequeño detalle y me ilusiono, pero es hora de que empiece a ver la realidad...
En realidad lo del ultimatun fue pq el no me valoraba y empezo a hacer cualquier cosa, le pedi que lo hiciera me dijo queno, luego empezo a estar confundido y ya no queria seguir en la incertidumbre... no fue por capricho
en fin, gracias por responder alice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir