Foro / Astrología y Tarot

Se dará cuenta algun dia de que esta confundido conmigo?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 22:25
L
lorena_6262828
12/8/09 a las 11:56

Acaba de dejarme un cangrejo con el que he tenido una relacion muy pasional en los ultimos 2 años y medio y en la que ha habido mucho amor por ambas partes.
El tema es que el se ha despedido de mi de la peor manera, via mail, diciendome que nunca va a volver conmigo, q conmigo ha sufrido la decepcion mas grande de su vida y que ni siquiera pueder ser amigo mio por que no confia en mi. Imaginaros como me puedo sentir.
El tema es que el me ha escrito esto despues de q la ultima vez q nos vimos por casualidad, pasamos el dia juntos y estuvimos tan a gusto como siempre, el estuvo muy bien tambien, lo vi.
Es por ello que no entiendo esta crueldad en su despedida.
Creo q se me ha quitado de encima de un manotazo (no es la primera vez q lo hace por miedos)
En cualquier caso, el esta dolido por algo q ha ocurrido meses atras, pero el tiene una version en su cabeza q no es real, me ve con otros ojos y yo no soy asi. Yo se como soy una persona estable en mis emociones, fiel y de confianza pero cometi un error y el no me lo perdona. El ha cometido muchos tambien he de decir, y el mio es consecuencia de los suyos pero parece q eso no lo ve.
Yo se que me ha querido mucho pero su email me ha dejado claro que no quiere saber nada de mi. Yo asi lo respetare... pero claro siempre me queda la duda de si el sera capaz algun dia de darse cuenta de su error de juicio... por que me duele muchisimo q esto se acabe por malos entendidos

Por favor me puede decir algun cangrejo su vision??? Gracias.

Ver también

L
lorena_6262828
19/8/09 a las 8:54

Me ayuda alguien??
algun cangrejo q me de su opinion? gracias.

E
edwige_7234340
19/8/09 a las 9:52

Buenos días
No nos cuentas el porqué está confundido contigo (qué es tu punto de vita, no el suyo), qué está dolido por algo que ocurrió hace meses!!!! y ya está? no tenemos ni base ni fundamento para opinar.
No dudo que todo esto te haya dolido...pero ¿y a él? ¿qué pasó realmente?. A lo mejor él no está equivocado, simplemente no piensa igual que tú o valora otras cosas, no lo se, desconozo cual fue el motivo.
Con respecto a darnos cuenta de errores de juicio, o de cualquier otra cosa, pues claro que nos damos cuenta, yo analizo mucho mis actos, ahora, otra cosa es reconocer un error que no lo es tal, que tú lo veas como error no quiere decir que él lo vea igual.
Siento no poder ayudarte, te deseo mucho ánimo, pasa página y sigue disfrutando de la vida.

L
lorena_6262828
19/8/09 a las 14:14
En respuesta a edwige_7234340

Buenos días
No nos cuentas el porqué está confundido contigo (qué es tu punto de vita, no el suyo), qué está dolido por algo que ocurrió hace meses!!!! y ya está? no tenemos ni base ni fundamento para opinar.
No dudo que todo esto te haya dolido...pero ¿y a él? ¿qué pasó realmente?. A lo mejor él no está equivocado, simplemente no piensa igual que tú o valora otras cosas, no lo se, desconozo cual fue el motivo.
Con respecto a darnos cuenta de errores de juicio, o de cualquier otra cosa, pues claro que nos damos cuenta, yo analizo mucho mis actos, ahora, otra cosa es reconocer un error que no lo es tal, que tú lo veas como error no quiere decir que él lo vea igual.
Siento no poder ayudarte, te deseo mucho ánimo, pasa página y sigue disfrutando de la vida.

No que va..
no es mi punto de vista, es la realidad.. El es una persona insegura y parece ser que desconfiada, digo esto por lo que estoy viendo en su comportamiento.
En cualquier caso es un chico que vale la pena, buena persona y eso es lo que importa. Son sus inseguridades quizas las que hacen que el se comporte asi.
Mas datos no puedo dar aqui, pero si puedo asegurar que lo que digo es como es.. ha habido malos entendidos y eso ha creado tambien esa desconfianza que el tiene hacia mi. Es mas un problema de mala comunicacion que de otra cosa creo yo.. En cualquier caso la pregunta es general y es: si sois capaces de recapacitar y daros cuenta de vuestros errores y capaces de perdonar y olvidar..
Gracias

L
lorena_6262828
17/1/10 a las 10:47
En respuesta a lorena_6262828

Me ayuda alguien??
algun cangrejo q me de su opinion? gracias.

Lo subo...
me puede dar alguien mas respuesta a la pregunta de si sois capaces de olvidar, reflexionar.. o por el contrario no olvidais nunca aunque haya amor en vosotros???

T
talal_6389375
20/1/10 a las 20:33
En respuesta a lorena_6262828

Lo subo...
me puede dar alguien mas respuesta a la pregunta de si sois capaces de olvidar, reflexionar.. o por el contrario no olvidais nunca aunque haya amor en vosotros???

Creo que no tengo buenas noticias..
no explicaste mucho.. pero si creo que es lo que creo, una vez que un cancer te ama y te abre todas esas barreras y te muestra su interior blandito ( jeje) y tu lo lastimas; es posible que no perdone jamas, jamas en la vida.. y lo peor que aun haya sido un malentendido, te costara mucho comunicarte con el ya que estara muuuuuuuy a la defensiva, como metido en una trinchera alemana!

mucha surte!

L
lorena_6262828
20/1/10 a las 23:03
En respuesta a talal_6389375

Creo que no tengo buenas noticias..
no explicaste mucho.. pero si creo que es lo que creo, una vez que un cancer te ama y te abre todas esas barreras y te muestra su interior blandito ( jeje) y tu lo lastimas; es posible que no perdone jamas, jamas en la vida.. y lo peor que aun haya sido un malentendido, te costara mucho comunicarte con el ya que estara muuuuuuuy a la defensiva, como metido en una trinchera alemana!

mucha surte!

Vaya
Thecrabman gracias por tu respuesta. En realidad ha sido asi como tu dices... El esta en esa trinchera alemana... y no ha habido manera de que me escuche o de que me crea... El tenia una idea y no ha habido forma de sacarle de ahi... Es cierto que hace tiempo que me aleje de el.. porque aunque yo veia que el sentia por mi y dejo que me acercara a veces... el estaba muy dolido y cuanto mas me acercaba yo y le intentaba explicar mas se alejaba el.. y peor me trataba... y la ultima vez se paso con lo que me dijo..
Asi que pense que todo tiene un limite... y me aleje... pensando que quizas con el tiempo nos podriamos ver de otra forma...
Yo a pesar del tiempo pasado sigo sintiendo por el... no le he olvidado.. para nada.. sigo teniendole dentro... y el .... pues no lo se... Solo se que es una pena que esto haya acabado asi...
Aunque yo por lo que siento por el o porque se lo que he significado para el, no he perdido la esperanza..
La verdad es que me lo has pintado muy mal.. sobre todo eso de que es posible que no perdone jamas en la vida... buf...

L
lorena_6262828
21/1/10 a las 11:08

Hola er00
Si, en su caso digamos que se siente decepcionado por alguien muy importante para el... es un tema que lleva arrastrando desde siempre.
El y yo no hemos sido solo amigos, hemos sido pareja, nos hemos querido muchisimo.. tanto yo a el como el a mi... El me ha llegado a decir que soy la chica que mas ha querido..
Pero nuestra historia fue complicada desde el principio.. pero los errores los cometio tanto el como yo... la diferencia es que yo perdono con mas facilidad..
El problema es que el y yo no tenemos contacto desde hace 5 meses,,, No nos hemos encontrado, ni visto...
La ultima vez el me envio un mail muy muy feo... y yo me aleje del todo..
Entonces yo se que el esta cabreado y el sabe o cree que yo tambien...
No creo que sea buena idea que yo le contacte porque seria como darle la razon en sus pensamientos.. que eso era lo que ocurria, creo yo, cada vez que intentaba acercarme a el.. creo que para el era una confirmacion de que yo era culpable... y eso le alejaba mas..
No se como lo veis vosotros-as.....
Yo le quiero mucho y no le olvido, esa es la verdad.. si le viera me temblarian las piernas...

G
glenda_6131469
21/1/10 a las 20:08
En respuesta a lorena_6262828

Hola er00
Si, en su caso digamos que se siente decepcionado por alguien muy importante para el... es un tema que lleva arrastrando desde siempre.
El y yo no hemos sido solo amigos, hemos sido pareja, nos hemos querido muchisimo.. tanto yo a el como el a mi... El me ha llegado a decir que soy la chica que mas ha querido..
Pero nuestra historia fue complicada desde el principio.. pero los errores los cometio tanto el como yo... la diferencia es que yo perdono con mas facilidad..
El problema es que el y yo no tenemos contacto desde hace 5 meses,,, No nos hemos encontrado, ni visto...
La ultima vez el me envio un mail muy muy feo... y yo me aleje del todo..
Entonces yo se que el esta cabreado y el sabe o cree que yo tambien...
No creo que sea buena idea que yo le contacte porque seria como darle la razon en sus pensamientos.. que eso era lo que ocurria, creo yo, cada vez que intentaba acercarme a el.. creo que para el era una confirmacion de que yo era culpable... y eso le alejaba mas..
No se como lo veis vosotros-as.....
Yo le quiero mucho y no le olvido, esa es la verdad.. si le viera me temblarian las piernas...

Creo que alli no hay amor....
Hola Rayo de SOL.

No sé cuál es tu caso preciso, pues hay detalles que no has contado

Pero lo que percibo es que él es terco y tú también. AMbos pueden haber cometido errores. Pero por qué no dejas tu orgullo a un lado.....y tú eres la que cedes esta vez?. Si dices que hubo mucho amor, entoces eres capaz de perdonar...

Además el que ama entrega todo, y da todo para que los malosentendidos no trasciendan.

Mira, por lo que observo, a un chico cancer le desagrada mucho que los critiques, que los trates mal o que los trates de una forma poco delicada. Si sigues siendo así, el jamás dará vuelta a la página.

Recuerda que dicen que el amor lo puede todo....así que si de veras hay amor entre ustedes, pues da el primer paso TU para acercarte, escribíle algo hermoso, muy dulce, cariñoso, donde puedas expresar todo lo que sientes por él. Recuerdale todo lo lindo que pasaron juntos. En ese caso, él lo pensará ...y si te siente sincera, es muy probable que te diga para que regresen.
De repente, lo que ha sucedido entre ustedes es por algo, servirá para que se unan y con más fuerza!.

Recuerda: Nada de violencia hacia él, sé delicada, pues son extremadamente sensibles, como si fueran unos niños.

Anímate.....y mucha suerte!

L
lorena_6262828
21/1/10 a las 21:49
En respuesta a glenda_6131469

Creo que alli no hay amor....
Hola Rayo de SOL.

No sé cuál es tu caso preciso, pues hay detalles que no has contado

Pero lo que percibo es que él es terco y tú también. AMbos pueden haber cometido errores. Pero por qué no dejas tu orgullo a un lado.....y tú eres la que cedes esta vez?. Si dices que hubo mucho amor, entoces eres capaz de perdonar...

Además el que ama entrega todo, y da todo para que los malosentendidos no trasciendan.

Mira, por lo que observo, a un chico cancer le desagrada mucho que los critiques, que los trates mal o que los trates de una forma poco delicada. Si sigues siendo así, el jamás dará vuelta a la página.

Recuerda que dicen que el amor lo puede todo....así que si de veras hay amor entre ustedes, pues da el primer paso TU para acercarte, escribíle algo hermoso, muy dulce, cariñoso, donde puedas expresar todo lo que sientes por él. Recuerdale todo lo lindo que pasaron juntos. En ese caso, él lo pensará ...y si te siente sincera, es muy probable que te diga para que regresen.
De repente, lo que ha sucedido entre ustedes es por algo, servirá para que se unan y con más fuerza!.

Recuerda: Nada de violencia hacia él, sé delicada, pues son extremadamente sensibles, como si fueran unos niños.

Anímate.....y mucha suerte!

Dulceesha....

Todo eso de lo que me quieres convencer ya lo se... Ese ha sido el problema que yo me acerque a el de la mejor manera, le pedi perdon, le escribi una carta de amor etc... y el resultado era peor.. se enfadaba mas...
Lo intenté de todas las maneras posibles...
La unica forma de conseguir estar con el sin que se alterara era no tocando el tema.. solo comportandome como que no pasaba nada... pero ya en el ultimo encuentro que le dije todo lo que sentia el se enfado y luego me escribio lo que os he dicho arriba... y ya tire la toalla porque era como chocar contra un muro ... estaba metido en su caparazon y no habia manera de que me escuchara..
Yo claro que creo que el amor lo puede todo... por mi parte seguro.. pero ahora creo que seria un error contactarle...
Quizas haya suerte y nos encontremos algun dia no lejano...
Porque el no creo que vaya a hacer nada por acercarse... o me confundo???

G
glenda_6131469
22/1/10 a las :04
En respuesta a lorena_6262828

Dulceesha....

Todo eso de lo que me quieres convencer ya lo se... Ese ha sido el problema que yo me acerque a el de la mejor manera, le pedi perdon, le escribi una carta de amor etc... y el resultado era peor.. se enfadaba mas...
Lo intenté de todas las maneras posibles...
La unica forma de conseguir estar con el sin que se alterara era no tocando el tema.. solo comportandome como que no pasaba nada... pero ya en el ultimo encuentro que le dije todo lo que sentia el se enfado y luego me escribio lo que os he dicho arriba... y ya tire la toalla porque era como chocar contra un muro ... estaba metido en su caparazon y no habia manera de que me escuchara..
Yo claro que creo que el amor lo puede todo... por mi parte seguro.. pero ahora creo que seria un error contactarle...
Quizas haya suerte y nos encontremos algun dia no lejano...
Porque el no creo que vaya a hacer nada por acercarse... o me confundo???


Como estás ahora, nadie podría soportar la angustia.

Yo te diría, que haz el último intento, total no pierdes nada. Pero esta vez dile que lo amas....y dado que él ya no muestra interés hacia ti, pues lo respetarás y ya no lo volverás a buscarlo nunca más. Y dile quesi él en algún momento quiere hablar contigo, tú estarás allí, esperando porque lo amas.

Si luego de eso, pasan los días y no se pronuncia....entonces...es mejor que te olvides de él, pues por razones fuertes no te volverá a dar nunca su confianza.

Ojalá que se solucione todo...pues si hubo amor...cenizas quedan...

Suerte!!!!!

L
lorena_6262828
22/1/10 a las 22:19

Ese es el problema...
que yo creia haber encontrado un verdadero amor con el...
El no es un chico cualquiera... es una persona muy especial que vale la pena...
El ha sido y sigue siendo alguien muy importante para mi... No ha sido una historia vulgar, tampoco ha habido mentiras o insultos, ha sido una historia llena de sentimientos...
Para hacerte daño no hace falta que haya insultos o humillaciones, o mentiras..
Si esto es el final, yo no podre hacer nada probablemente pero los sentimientos, todos lo sabemos.. no cambian de un momento para otro... Si no es que no era verdadero amor.
Lo de ir a un gym ya lo estoy haciendo... y salgo, y me divierto, sigo con mi vida pero eso no significa que mis sentimientos por el hayan desaparecido..
Entiendo lo que quieres decir pero cada historia es distinta...
Gracias por tu consejo de todas formas..


L
lorena_6262828
22/1/10 a las 22:25
En respuesta a glenda_6131469


Como estás ahora, nadie podría soportar la angustia.

Yo te diría, que haz el último intento, total no pierdes nada. Pero esta vez dile que lo amas....y dado que él ya no muestra interés hacia ti, pues lo respetarás y ya no lo volverás a buscarlo nunca más. Y dile quesi él en algún momento quiere hablar contigo, tú estarás allí, esperando porque lo amas.

Si luego de eso, pasan los días y no se pronuncia....entonces...es mejor que te olvides de él, pues por razones fuertes no te volverá a dar nunca su confianza.

Ojalá que se solucione todo...pues si hubo amor...cenizas quedan...

Suerte!!!!!

Dulceesha...
Creo que no voy a hacer nada por ahora.....porque ponerme en contacto con el seria un error, ya lo he dicho arriba...
Le he dicho todo lo que le tenia que decir y no se que mas le podria decir que no le haya dicho ya..
Otra cosa es que el me haya oido o creido...
Quizas el tiempo haga ver las cosas de otra forma, ...

Muchas gracias por tu apoyo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir