hace 5 meses que salgo informalmente con un Leo, nunca hablamos de tener algo serio porque esto se dio de golpe y sin pensar, y porque nuestra relacion ees clandestina, ya que yo soy la ex de un amigo de el...no se que hacer, dice que esta enamorado de mi, me demuestra cosas, pero hay veces que me da seniales como que no le importo, hace una semana se fue de viaje y me escribia todos los dias, cuando volvio me trajo un regalo, pero luego discutimos y no me hablo por dos dias y si yo no lo llamaba no se cuando volviamos a vernos. En la semana me escribe pero no nos vemos, y despues nos vemos cuando el quiere. Ahora hace 2 dias que no me escribe ni nada, y la ultima vez que estuvimos juntos me dijo que hacia mucho que no le hacian pasar un momento tan lindo...pero ahora desaparecio...no se que hacer, estoy tan mal....porque siento que no le importo...que me miente cuando me dice que me quiere, que esta enamorado de mi....ya intente dejarlo como 8 veces y nunca puedo, pero me doy cuenta que con su forma tan erratica de ser me hace sufrir casi todo el tiempo....siento que es egoista...si tanto me quiere como dice no haria estas cosas de desaparecer o darme bola cuando se le da la gana. El esta pasando un momento dificil de su trabajo, mucho estres, pero eso justifica que me de bola cuando quiere???? o sea...cuando yo estoy mal necesito del otro....yo se que no somos novios, pero nos tratamos como tales....no se que hacer, como dejarlo, porque me hace muy mal....solo me gustaria que fuera tan sincero como yo lo soy con el....que hago, porfa, ayudaaaaaaaaaa