Foro / Astrología y Tarot

Salgo con un leonino y siento que no me quiere....por favor, alguien me puede ayudar a darme cuenta?

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 21:00
M
merlyn_9336625
1/8/12 a las 22:29

hace 5 meses que salgo informalmente con un Leo, nunca hablamos de tener algo serio porque esto se dio de golpe y sin pensar, y porque nuestra relacion ees clandestina, ya que yo soy la ex de un amigo de el...no se que hacer, dice que esta enamorado de mi, me demuestra cosas, pero hay veces que me da seniales como que no le importo, hace una semana se fue de viaje y me escribia todos los dias, cuando volvio me trajo un regalo, pero luego discutimos y no me hablo por dos dias y si yo no lo llamaba no se cuando volviamos a vernos. En la semana me escribe pero no nos vemos, y despues nos vemos cuando el quiere. Ahora hace 2 dias que no me escribe ni nada, y la ultima vez que estuvimos juntos me dijo que hacia mucho que no le hacian pasar un momento tan lindo...pero ahora desaparecio...no se que hacer, estoy tan mal....porque siento que no le importo...que me miente cuando me dice que me quiere, que esta enamorado de mi....ya intente dejarlo como 8 veces y nunca puedo, pero me doy cuenta que con su forma tan erratica de ser me hace sufrir casi todo el tiempo....siento que es egoista...si tanto me quiere como dice no haria estas cosas de desaparecer o darme bola cuando se le da la gana. El esta pasando un momento dificil de su trabajo, mucho estres, pero eso justifica que me de bola cuando quiere???? o sea...cuando yo estoy mal necesito del otro....yo se que no somos novios, pero nos tratamos como tales....no se que hacer, como dejarlo, porque me hace muy mal....solo me gustaria que fuera tan sincero como yo lo soy con el....que hago, porfa, ayudaaaaaaaaaa

Ver también

P
peifen_5460363
2/8/12 a las 3:55


Nose si llegue a estar contigo , pero no porque no quiera sino porque haz estado con su amigo..
y ve defrente con el, preguntale. o siemplemnte alejateeeeee hbaer que hace, solemos desesperarnos cuando no sabemos nada de la otra persona

E
elias_6210140
2/8/12 a las 4:19


debes tener firmeza para tomar desiciones, terminan y vuelve contigo parecieran que toman esto como un juego, cuando tu necesitas algo no solo tienes que pedir, si no tambien dar y demostrar, comprendo tu confusion porque estas enamorado de el, dicelo que porque esta tan distante tal vez te pueda explicar, dile que su actitud te hace sentir mal, y que no quieres seguir estando en esa situacion, preguntale si esta dispuesto a mejorar algunas cosas para complacerte y para bien de el, si despues de haber hecho esos intentos el no cambia , entonces no te toma interes, y deberias empezar a sacarlo de ti .verlo como un amigo o no se y hacerte respetar ... por otra parte si hay problemas en el trabajo u otras situaciones personales, nosotros tratatamos de resolver esos problemas personales concentrandonos y buscando soluciones si no te cuenta tal vez no hay la suficiente confianza entre ustedes, y eso lo tienen que trabajar, no es facil comportarse como otros desean cuando uno tiene problemas hay que respetar esos estados de animo sin presionarlo a que te cuente si no simplemente comprenderlo

finalmente te diria que si buscas en alguien la sinceriad, empieza tu misma poniendolo en practica, se sincera y dile lo que sientes y lo que quieres

N
nayade_6196437
9/8/12 a las 21:00

Ummm los leo no somos asi...
Hello!!!! No se que signo eres tú, pero si algo te puedo decir es que conozco perfectamente a los nativos de Leo.. De hecho yo soy leo, mi hermano y mi mama tambien son Leo. Y por todo lo que lei me parece extraño que él se comporte de esa forma, parece Libra pero Leo noooo...
Los hombres Leo son apasionados , detallistas, absorbentes, sobreprotectores detallistas... o seaa y tu chico según lo que leo no cumple esos requisitos.
Ojo... mucho ojo, no quiero complicarte pero no has pensado que a lo mejor esta con otra persona???
Solemos ser frios cuando ya no tenemos interes en nuestra pareja, frios y muchas veces crueles si nos sacan de nuestros cabales
Mi consejo es que te alejes de él no vas a ningún lado y casi siempre le tenemos miedo al compromiso.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest