Foro / Astrología y Tarot

Sal y vinagre

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 18:25
O
oana_5284348
19/7/06 a las 13:11

Hola a todas,puse en un cuenco sal gruesa mojado con vinagre,la mujer que me lo dijo me comento que para ser positivo no tenia que hacer reaccion ninguna,ahora termino de mirarlo y la sal va subiendo por todo el cristal,alguna de vosotras sabe algo de eso?podeis ayudarme?gracias un abrazo

Ver también

C
cies_5372767
19/7/06 a las 13:19

Hola cielo,
mira si sube es pq, estas muy cargada de energias negativas q te estan afectando mucho ponte ademas un vaso de agua todas las noches para dormir. y sigue con lo del vinagre y la sal.
un besito

A
annais_5837494
19/7/06 a las 13:21

Me podrías contar...
cómo se hace exáctamente???. Muchas gracias. Un beso

J
juna_7953898
19/7/06 a las 13:24
En respuesta a cies_5372767

Hola cielo,
mira si sube es pq, estas muy cargada de energias negativas q te estan afectando mucho ponte ademas un vaso de agua todas las noches para dormir. y sigue con lo del vinagre y la sal.
un besito

Xiquiiiiii....
Explicame exactamente como es esto... Que no me entero

Gracias y besitos

C
cies_5372767
19/7/06 a las 13:28

Haber niñas a mi me dieron
eso para hcerlo una temporada q estaba bastante mal, era para q absorviera toda mi negatividad por eso se sube y se llega a desbordar el cuenco con la sal y el vinagre. Tambien es bueno poner debajo de la cama un vaso de agua q os absorve todo la negatividad del día. Espero q os ayude
un besazo.

O
oana_5284348
19/7/06 a las 13:32
En respuesta a annais_5837494

Me podrías contar...
cómo se hace exáctamente???. Muchas gracias. Un beso

Gracias
brujula, por darme la explicacion,pero eso no significa que me hayan hecho algo,verdad?y os explico lo que me dijeron en un cuenco de cristal,poner sal gruesa,y rociarle vinagre de vino blanco solo que este un poco mojado,un beso

J
juna_7953898
19/7/06 a las 13:32
En respuesta a cies_5372767

Haber niñas a mi me dieron
eso para hcerlo una temporada q estaba bastante mal, era para q absorviera toda mi negatividad por eso se sube y se llega a desbordar el cuenco con la sal y el vinagre. Tambien es bueno poner debajo de la cama un vaso de agua q os absorve todo la negatividad del día. Espero q os ayude
un besazo.

Y el cuenco con la sal y el vinagre...
...donde lo dejas? En la cocina? Da igual que cantidad de sal y vinagre echas? Te funciono? Joer cuantas preguntas, me vas a matar xiqui... Y el agua a la mañana lo tiras y por la noche pones agua limpia/nueva no?

Besitos

C
cies_5372767
19/7/06 a las 13:34
En respuesta a oana_5284348

Gracias
brujula, por darme la explicacion,pero eso no significa que me hayan hecho algo,verdad?y os explico lo que me dijeron en un cuenco de cristal,poner sal gruesa,y rociarle vinagre de vino blanco solo que este un poco mojado,un beso

No se para q
en particular te lo dio esta persona, pero a mi me lo dieron para q dejara de absorver tantan negatividad, de todas formas sigue haciendolo hasta q veas q no sube. eso si, no lo toques con las manos al wc sin tocar, vale q todo es negatividad, cielo.

A
annais_5837494
19/7/06 a las 14:08

Muchas gracias chicas!!!!
Se puede hacer cualquier dia?????. Un beso

C
cies_5372767
19/7/06 a las 15:23

Haber mis niñas
los podeis hacer cualqier de la semana, lo poneis debajo de la cama y lo tirais al wc, eso si sin tocarlo, pq vamos todo esto es mala energía y lo lavais y le echais una gotitass de lejia.
y el vaso con agua igual, debajo de la cama, os dareis cuenta de lo cargadas q estais por las burbujas, si teneis alguna duda mas preguntadme, es q estaba enel trabajo y no me dio tiempo a contestaros.
besitos

A
awilda_5937634
19/7/06 a las 15:40

Como he de hacerlo?
yo tengo bastante mala suerte en mi vida siempre,ya se que puede sonar a lo tipico que todo el mundo dice"uff! tengo una mala suerte siempre" pero en mi caso os aseguro que es verdad parece que nada me sale nunca a derechas,me podriais decir como debo hacer lo de la sal y el vinagre exactamente,para que lo haga bien y sin saltarme ningun paso?vale simplemente con ponerlo en mi habitación?yo es que tengo una cama de esas que debajo tienen otra,de nido vamos,y ahi no puedo dejarlo
GRACIAS!!

C
cies_5372767
19/7/06 a las 15:42
En respuesta a awilda_5937634

Como he de hacerlo?
yo tengo bastante mala suerte en mi vida siempre,ya se que puede sonar a lo tipico que todo el mundo dice"uff! tengo una mala suerte siempre" pero en mi caso os aseguro que es verdad parece que nada me sale nunca a derechas,me podriais decir como debo hacer lo de la sal y el vinagre exactamente,para que lo haga bien y sin saltarme ningun paso?vale simplemente con ponerlo en mi habitación?yo es que tengo una cama de esas que debajo tienen otra,de nido vamos,y ahi no puedo dejarlo
GRACIAS!!

Mas abajo lo explica,
si no puedesponerlo debajo de la cama, dejalo a un lado de ella lo mas proximo a ti
un besazo.

A
awilda_5937634
19/7/06 a las 18:25

Brujula wapa!!
madre mia! se que soy pesada hasta la saciedad jajaja vamos a ver¿esto se hace a diario no?y cada mañana lo vacio por el wc,sin tocarlo y lavo el recipiente con agua y unas gotitas de lejia para usarlo a la noche siguiente no es asi??? muchas gracias por aguantar!! jajaja besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir