Foro / Astrología y Tarot

Algo sobre el vinagre

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 20:35
G
geidy_5799918
31/8/05 a las 13:42

Estuve leyendo en el foro varios hechizos en los que se incluye "vinagre". Si bien dicen que el vinagre corta todo tipo de mala onda (por ej.: si visita tu casa alguien que te parece que trae ondas negativas pasas luego que se va un trapo por el piso embebido en vinagre y eso quita la mala onda) dicen que hay que aplicarlo con cuidado porque no solo quita lo malo sino que también arrastra todo lo bueno que pudiera haber (o sea que arrasa con todo!!!) Por eso tengan precaución con el uso del vinagre....

Ver también

N
najiya_9699642
31/8/05 a las 16:49


no me digas!!!!!!!!!!!!!!! pues yo uso mucho el vinagre para limpiar, hay dios!!! eso lo esplica todo

G
gloria_6315874
31/8/05 a las 16:54

Vaya
pues yo hice un hechizo que consitia en escribir un nombre en un papel blanco con vinagre y hecharle 5 gotitas de cera de una vela roja encima.... creeis que será malo?

G
geidy_5799918
31/8/05 a las 20:04

Contesto...
no creo que el hechizo que se realiza con vinagre sea malo (todo lo contrario, comentaron en el foro que es muy efectivo) solo les digo que tengan precaucion con su uso, porque pasa como comentaron por ahi que usan vinagre para todo y eso no es bueno, pero si el hechizo lo requiere, no creo que haya problema!

O
osas_8505097
31/8/05 a las 20:35
En respuesta a najiya_9699642


no me digas!!!!!!!!!!!!!!! pues yo uso mucho el vinagre para limpiar, hay dios!!! eso lo esplica todo

Pues
con vinagre los cristales se quedan muy limpios di que si. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest