En respuesta a doltza_9580018
Charito...
Nada te funciona sin tu optimismo y fe. Tu eres la mas importante en todo, pues el solo intentar limpiar, purificar, curar etc.. demuestra una baja o preocupacion en tu mismo interior. Todo esto es baja negativa de energia. Debes primero superar esta parte.
Yo te recomiendo que bendigas tu casa con mucha fe, inicies una novena para tu espiritu, tu confianza y tu vitalidad. Por que ha sido por libre alvendrio divino que tu estas viva, que tu tengas una vida positiva y que te valla bien. Y lo malo es momento de dedicarselo a Dios bajo el compromiso de aprender o sacar algo bueno de lo malo que nos sucede. Entonces en tu propia fe, y por tu propio poder con el espiritu santo y con la fuerza y poder de la santisima trinidad. Bendice en el nombre de Dios tu casa con agua bendita. Colocala por todos lados. Al terminar tu novena, Colabora en una misa pidiendo bendicion para ti, para tu familia y recuerda con humildad todo en cuanto fallamos. Los berrinches con los padres desde chicos, cuando fallamos a aquel mendigo que no volteamos a ver. etc... Dios conoce nuestro interior, nos perdona y vive confiando en tu vitalidad. Un saludo!!
NuevoHorizonte.
Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras Nuevo Horizonte, la verdad que si me siento un poco cansada, y me parece que esta casa depende totalmente de mi estado de ánimo. Me parece qeu cuando estoy bien todos en la casa estan bien y si no pues no; me pregunto qeu será de esta casa cuando yo me vaya a vivir sola o cuando haga mi propia familia
Pero bueno, mientras esté acá creo que mi misión es cuidarla.
Un abrazo y muchas gracias.