Foro / Astrología y Tarot

Sobre el vaso con agua y sal debajo de la cama

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:08
A
areli_9482120
2/4/07 a las 17:33

hola a todas, en casa hemos puesto uno debajo de cada cama y en una solo quedo la sal, como cristalizada y pegada a las paredes del vaso
y en la otra, solo queda agua, ni restos de la sal....alguna tiene idea de que significa? o si debo ponerlo otra vez?
muchas gracias
sol

Ver también

La respuesta más útil

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 17:46

El vaso con sal
el vaso con restos de sal es normal, se evapora el agua cambialo y ya esta, lo del otro sin restos de sal no tengo ni idea a ver si alguien te contesta pq a mi tambien me gustaria saberlo
un abrazo

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 17:46
Mejor respuesta

El vaso con sal
el vaso con restos de sal es normal, se evapora el agua cambialo y ya esta, lo del otro sin restos de sal no tengo ni idea a ver si alguien te contesta pq a mi tambien me gustaria saberlo
un abrazo

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 17:56

Que te pasa
que te pasa porque te sientes ignorada ?

X
xantal_8093881
2/4/07 a las 17:57

Hola incomplete
sirve para limpiar las energias negativas.

Se pone debajo de la cama.

Creo que se pone medio vaso de agua y dos cucharadas de sal.

si no es así que alguna de las chicas me corrija.

Besos

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 17:59

Aqui tienes
Es algo simple, lo comentó"
Enviado por monikula el 7 marzo a 02:13


digolokpienso. Se disuelve una cucharadita de sal en un vaso con agua, y se pone bajo la cama a la altura de la cabeza. Si hay energía negativa, el agua la absorberá. Si eso ocurre, se nota porque hay burbujas en el agua. No tienes que mirarlo a cada rato, y ten cuidado al barrer bajo la cama, a ver si derramas el vaso, ja ja.
Un besito
Monikula

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 18:04

No lo tomes en cuenta
a mi aveces me pasa lo mismo, seguro que a ti tambien se te pasan algunas preguntas de otras chicas, solo insiste y veras como tienes respuestas, no decaigas anda que aqui hay para todas
un abrazo

S
sugey_9036334
2/4/07 a las 18:08

No hay nada que disculpar
no hay nada que disculpar mujer , todas pasamos nuestros momentos buenos y malos, pero has podido comprobar que si has tenido respuestas ves algo bueno que apuntarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir