En respuesta a odalys_700700
Yo quiero saber..........
HOLA LALLA QUIERO SABER SI HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE PASE HALGO
Y SI DEBO HACER ALGUNA ORACION ESPECIAL?
GRACIAS POR TODO
CHAO
Mira
Siempre dicen q si uno siente q algo malo tiene, si piensa q le han hecho daño, pues con poner un vaso de agua sobre una foto nuestra y si el vaso forma burbujas es q algo hay, es como un remedio para detectarlo. Pero en fin no sé q tan efectivo es, lo q si es verdad es q el agua es pureza y daño no hace, al contrario, el agua purifica y limpia, si algo hay, negatividad u otro no hace daño simplemente ayuda a q la otra persona o uno mismo todo depende para quien se haga, se limpie. Aunque claro no es algo muy fuerte. Lo q si, yo lo puse por mi ex porque cuando acabamos siempre pensé q algo habian hecho para trastornarlo y para separarnos, y si algun daño le habian hecho pues asi de alguna manera le ayudaba. No hay q hacer una oración especial, solamente pedir lo q queremos a los angeles, a dios o a cualquier divinidad en la cual creemos. Pedirlo con el corazón. Yo pedía q le limpiara el mal q le estaban haciendo y q pudiera ver la luz. Y la verdad es q el vaso se ponia llenito, una vez hice el intento con una foto mía y no paso nada. Algo habrá. Nunca pidas nada egoistamente, solo pide bien para ti y para los tuyos, el agua no hace daño es pureza y cualquier cosa ayudara a limpiar y solo puede ser beneficioso.
Un beso
Lalla