Foro / Astrología y Tarot

Cruz de sal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:46
R
rihan_8451827
18/11/04 a las 19:43

hace unos dias hablando con un amigo (que esta esperando para hacerse una operacion) me conto que habia ido a su casa (ahora esta viviendo con sus padres) y que en la puerta le habian hecho una cruz de sal. Se que es algo malo pero si alguien me puede contar mas al respecto.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sherena
18/11/04 a las 19:59

Hola
Yo no se mucho de esto, pero pregunte y me dijeron que la cruz de sal se pone para auyentar los malos espiritus y las malas energias y q seguramente seria pa q la operacion salga bien.
espero q sea eso
besitooss

S
sherena
18/11/04 a las 19:59
Mejor respuesta

Hola
Yo no se mucho de esto, pero pregunte y me dijeron que la cruz de sal se pone para auyentar los malos espiritus y las malas energias y q seguramente seria pa q la operacion salga bien.
espero q sea eso
besitooss

A
an0N_571363399z
18/11/04 a las 23:26

Tranqui
No es malo..y menos una cruz..lei un hechizo por ahi era para aartar enemigos y se iba pidiendo sal nose cuantas veces y luego se tiraba literalmente en la puesta del enemigo toda..aun asi no seria para hacerle mal mas bien pa q se aleje..o se vuelva el mal q haga.En tu caso creo q es para q la operacion le vaya bien

A
an0N_554162799z
19/11/04 a las 12:17
En respuesta a sherena

Hola
Yo no se mucho de esto, pero pregunte y me dijeron que la cruz de sal se pone para auyentar los malos espiritus y las malas energias y q seguramente seria pa q la operacion salga bien.
espero q sea eso
besitooss

Es bueno
Te cuento que también se hace una cruz de sal gruesa en el agua de la bañadera, y luego, previamente bañada antes, te sumerges en ella y es una forma de sacarte toda mala onda y pensamientos negativos. Así no creo que sea malo el que hayan hecho esa cruz con sal. La sal siempre es para bien.
Cris

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 12:22

La sal...
La sal es buena para quitar la negatividad y la azucar se utiliza para endulzar!!!

L
luna_8559623
19/11/04 a las 13:46

Alguien le quiere


tranquila, eso es que alguien le quiere y le ha hecho eso para que le salga bien la operacion, suerte y que le vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook