Foro / Astrología y Tarot

Cuchillos en cruz ¿es malo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 2:09
V
vicky_8411373
7/4/08 a las 19:42

Primero saludos a todo el mundo y mis mejores deseos para todos.

El caso es que un amigo me dijo que para evitar que una persona me hiciera daño mentalmente tenía que poner dos cuchillos en cruz debajo de mi almohada.

El caso es que lo hice, pero tuve unas pesadillas horrosas, y la siguiente noche lo mismo. Asi que dejé de poner los cuchillos en cruz debajo de mi almohada.

¿Sabeis si tiene algo que ver los cuchillos con las pesadillas?¿Es posible que su consejo fuera equivocado?

Ver también

La respuesta más útil

E
ellie_8665176
11/11/09 a las 2:09
En respuesta a vicky_8411373

Gracias¡¡
Muchas gracias por contestar, lo volveré a poner espero que no vuelvan las pesadillas.

No es bueno...
Hola. Una parasicologa me dijo que haga eso: poner los cuchillos en forma de cruz debajo de mi cama matrimonial y resulkta que ahora que empece a ir a la iglesis me acabo de enterar que es un pacto con satanas..lamentablemente la gente aconseja creyendo que uno hace bien por ignorante pero la unica salvacion de los problemas es jesucristo

V
vicky_8411373
7/4/08 a las 19:58

Gracias¡¡
Muchas gracias por contestar, lo volveré a poner espero que no vuelvan las pesadillas.

E
ellie_8665176
11/11/09 a las 2:09
Mejor respuesta
En respuesta a vicky_8411373

Gracias¡¡
Muchas gracias por contestar, lo volveré a poner espero que no vuelvan las pesadillas.

No es bueno...
Hola. Una parasicologa me dijo que haga eso: poner los cuchillos en forma de cruz debajo de mi cama matrimonial y resulkta que ahora que empece a ir a la iglesis me acabo de enterar que es un pacto con satanas..lamentablemente la gente aconseja creyendo que uno hace bien por ignorante pero la unica salvacion de los problemas es jesucristo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram