Foro / Astrología y Tarot

Cruz de caravaca en el paladar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 22:48
C
calina_7284401
24/8/07 a las 17:39

hola, tengo 24 años y desde que naci tengo la cruz de caravaca marcada en el paladar. alguien puede explicarme que significa realmente. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
andrea_9741511
24/8/07 a las 20:26
En respuesta a calina_7284401

Entonces?
entonces, si la cruz de caravaca es buena, por q me van las cosas tan sumamente regular en la vida?

Hola....
lei tu post y queria decirte que yo tanbien tengo una cruz pero no en el paladar sino en la lengua no se cierto si es la de caravaca pero es una cruz bien visible y la tengo de nacimiento

C
calina_7284401
24/8/07 a las 17:53

Entonces?
entonces, si la cruz de caravaca es buena, por q me van las cosas tan sumamente regular en la vida?

A
andrea_9741511
24/8/07 a las 20:26
Mejor respuesta
En respuesta a calina_7284401

Entonces?
entonces, si la cruz de caravaca es buena, por q me van las cosas tan sumamente regular en la vida?

Hola....
lei tu post y queria decirte que yo tanbien tengo una cruz pero no en el paladar sino en la lengua no se cierto si es la de caravaca pero es una cruz bien visible y la tengo de nacimiento

V
vagner_8570457
10/9/07 a las :21

La cruz de caravaca personalmente no sirve de mucho
La tía de mi mujer tenía también la Cruz de Caravaca en el paladar,
y la verdad de poco la sirvio a los 40 años.

Yo creo que es una curiosidad y nada más.

S
saer_9950126
29/4/11 a las 12:16
En respuesta a vagner_8570457

La cruz de caravaca personalmente no sirve de mucho
La tía de mi mujer tenía también la Cruz de Caravaca en el paladar,
y la verdad de poco la sirvio a los 40 años.

Yo creo que es una curiosidad y nada más.

Hola
hola he visto tu comentario y me a llamado la atencion por que yo naci con una cruz de caravaca en la lengua y la vida para mi no a sido facil se que debemos de hacer algo por destino pero yo no he sabido que hacer mi email es yosecu@hotmail.com mi nombre rafael me gustaria contactar contigo y si hay alguien que sepa que es lo que debemos de hacer se lo agradeceria un saludo rafa

V
vesna_5283192
15/4/12 a las 21:34

. . .
Ami me han dicho que la cruz de caravaca en el paladar solo la tiene la gente que ve espiritus.Nose si es verdad o no pero ami me han dicho eso

D
djamel_9668109
29/6/14 a las 19:03

Naci un viernes santo de 1996 y tengo la cruz de caravaca en mi lengua
Naci Un Viernes Santo De 1996 Y Tengo La Cruz De Caravaca En Mi Lengua,, La Verdad No Se Que Significa Todo Eso Alguien Me Podria Ayudar, Expliquenme

L
lafdil_7266061
17/6/17 a las 22:00

esto es solo de mujeres :v ? bueno queria decir q yo tengo 17 años y desde pequeño se q e tenido la cruz de caravaca en el paladar ps supongo q sus padres ya les an contado todo lo sucedido mientras estaban pequeños o mientras estaban en la barriga ps no se si sera muy tarde pero todo depende de si le resas  a la cruz adios  y al hijo y al espiritu santos claro si no caes en la tentacion o claro tambien si ya te la an robado 
 

B
borja_5315369
7/11/17 a las 22:48
En respuesta a calina_7284401

Entonces?
entonces, si la cruz de caravaca es buena, por q me van las cosas tan sumamente regular en la vida?

holaa,yo al igual q tu tambien tengo la cruz...lo de la mala suerte q dices,puede ser a un problema de autoaceptacion y de desconocimiento de por q te pasan esas cosas...e pasado x eso y solo decir q busques en ti q cambies tu punto de vista de las cosas por q dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno y esta en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook