Foro / Astrología y Tarot

Aceite y vinagre...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 10:35
J
jeane_9673833
3/8/08 a las 8:08

Vamor a ver...

Empecemos por el principio. Esta charla no es mas que la respuesta aun privi que recibi de una entrañable amiga... Y por considerar que: 1 el contenido de mensaje merece ser patrimonio comun del foro y, 2 el espacio para escribir en los privis es muy reducido, lo publico en esta via... Va para algiuen y para todos a la vez. Alli te va mi sartenazo: Por mas que besemos al sapo, nuestros besos no lo haran principe... No se puede esperar por lo mucho que haces, que este chico cambie... Tu paciencia la has aportado tu porque quieres y porque le quieres. Tu trato cariñoso se lo has dado porque te ha nacido del corazón hacerlo, porque se lo quieres dar. No exijas nada a cambio por ello. Pues el amor se da sin exigir una contraprestación. Menos aun, no creas que por tratar de no agobiarle, el cambiara. La que debe cambiar en primera instancia eres tu, habida cuenta que, la circunstancias no lo haran por ti y, es muy poco probable que él cambie por complacerte. Los cambios se procuran internamente, cada quien y por separado. Con cambiar tu optica ya estas aportando tu granito de arena para cambiar la situación. Y el primer cambio te va: deja de ver al amor como si fuera un trabajo... Es por eso que esperas una retribución, algo a cambio. El amor no es trabajo. Lo que haces por amor no se materializara en "eso" especifico que quieres que el haga, lo que recibes es mas amplio, viene en miles de formas. procura verlas y recibirlas.
Si no estas recibiendo en placer que quieres... Si tus momentos de liberación sexual no se dan con él. Hablale de ello, No omitas esa verdad, pues en pareja todo se vale y hablando se entiende la gente. Si siendo franca con él, no vez un cambio en su forma de actuar en el sexo y tu, no te sientes satisfecha con él, pues abre las puertas de par para que salga... Y te voy a decir porque... Recientemente, aprendi que el aburrimiento mata al amor... El aburrimiento, la cotidianidad en peronas jovenes termina por convertirse en desinteres en la otra persona y en llenar la relación de detalles. Se traduce en apatia y, ella se siente y es desagradable para quien la percibe. Esa seguridad a la que haces referencia, no se hasta que punto sea buena... Nada es seguro en la vida pero necesitamos sentirnos seguros en ella. Pero cuidado... en este caso, a quien se le va a acabar el amor es a ti y no a él. Porque la que padece del aburrimiento eres tu. Lo mas correcto es que se lo hagas saber, es justo, porque de lo contrario, le estarias negando la oportunidad de actuar y de coregir. Pero si al pasar el tiempo, no recibes esa satisfacción sexual tan necesaria en una relación, no quedara de otra que desearle buen viaje... Asi de sencillo, toda vez que, eres demasiado joven, demasiado activa, eres mujer que necesita sentirse satisfecha. No te conformes.

Las relaciones cambian... No puedes pretender que permanezcan como eran inicialmente. Los calentones del principio dan paso a otro tipo de actividad y, si no te gusta a donde se dirige tu vida sexual, solo tu puedes darle un cambio. Ya te lo dije arriba. No pretendamos que todo sea como inicialmente fue... Proponte que sea mejor. En esa conversacion que tendras con él y en porteriores, que por favor no se te olvide enseñarle como es que te gusta que te toquen, miren y hasta hablen... Todo eso es valido... Atrevete hacerlo sin pena. Recuerda que estaras hablando de ti misma. Nada de malo hay en decirle a nuestra pareja que te gusta que te den nalgadas o te hablen bien sucio al oido mientras mantienen relaciones... Lo he hecho aqui yo... Hazlo tu... Es asi de facil y nadie se atrevera a llamarte cualquiera, porque cualquiera es la que no lo hace y se conforma, legal es aquella que se conoce tan bien asi misma que lo dice y que se caiga el mundo... Tienes que hablar con tu pareja con la sencilez y fluidez que te caracteriza. ¿Vale?

En cuanto a como hacer para capturar su atención... Mi querida amiga invisible, aqui, el que tiene que tiene que preocuparse por no perderte es él. El que tiene que captar la atención de todos tus sentidos es él. No tu... Pegate tu misma el sartenazo por favor... Que me duele el brazo. Si tu le satisfaces y él no a ti, hay un doble problema, tu que no quedas contenta y el que no sabe hacerlo para ti. Si habalndole no logras nada, pues el que tiene un problema es él, porque te va a perder... Y con esto no estoy diciendo que el sexo lo es todo en la relación, pero vamos... que cuando anda mal, todo se cae. Y cuidadito amores platonicos, pues este caso es de una pareja, de una pareja de verdad verdad en el sentido amplio y basto de la palabra. En este caso hay intimidad, intercabio de flujos de todo tipo para ser mas grafica. Se ha materializado el sagrado acto de la alquimia humana que va mas alla de cualquier descripcion posible.

Esto es lo que Topolina tiene que decirte... Esto es lo que la Topanga deja en esta charla... Aceite y Vinagre son compatibles... en una ensalada...

Un beso,
Topanga

Ver también

A
anait_6322375
4/8/08 a las 19:26

Topanga
que razon tienes en todo lo que le expresas a tu amiga invisible, y yo te diré más mi querida topanga, en una ocasión hace años yo escuché algo que en su dia no supe razonar porque aun era muy jovencita, y fué una frase que me impactó (dicha por una mujer muy mayor), no por un hombre, dijo delante de mi: todo problema en una pareja se refleja auntomaticamente en el acto sexual. Y yo con los años pensaba en ello en esta frase, osea que toda falta de comunicación que pueda existir entre dos se refleja en el acto sexual.

para hacer el amor se necesita comunicacion, estar compenetrada absolutamente en el otro, porque como dices tu topanga, las personas vamos evolucionando cambiando individualmente y es importante el acoplarse el uno en la otra. ¿y si no se dice lo que se desea como él otro va a saberlo si puede que ni lo sospeche?

si damos la parte más intima de nosotras (LA CREADORA)si tenemos esta total confianza de darnos por amor que es lo más hermoso que hay en la vida ¿porque no hablarlo? de una forma sencilla, sin aspamientos sin censuras ni reproches, en la cama misma, porque las cosas del sexo siempre se deben hablar en la cama, jamás en otro lugar que no sea en el lecho, o en el entorno sexual que siempre se ha mantenido, porque es el lugar donde el otro la otra va a captar de inediato a la otra persona, y enseguida se van a abrir el uno a la otra desde el entendimiento, no desde el reproche, el reproche cierra, el entendimiento abre.

y que razon tienes sobre el aburrimiento topanga, el otro dia le dije a mi chico virgo (sabes amor me estoy aburriendo muchisimo) se quedó mirandome blanco, le dije antes viajabamos, ibamos al mar a bucear, nos perdiamos por la capital, y ahora casa, amigos, cama, y television SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por eso de nuestro viaje a mediados de este mes a galicia, porque topanga tu coincidiras conmigo que tengo que decirle que me aburro, es mi obligación, sino mi relacion se va al garete, y no lo hice desde el reproche sino desde el amor, desde volver de nuevo a sentir tus besos de libertad, ya veremos que pasa.

Besitos topanga mi queridisima salvadora, mi gran amiga.

D
dakota_9735183
4/8/08 a las 21:12

Vaya complejidad!!
Es un tema complejo y tan natural como cualquier otro y como no si hablamos de nuestras ganas y nuestros gustos y que mejor manera de expresarlo que en la cama como dice la chica virgo, es sumamente funamental levantarse de alli con la satisfaccion esperada y la tranquilidad de saber que cada dia la relacion va ir mejor, porque si bien es cierto que una pareja evoluciona con una serie de elementos en conjunto para nadie es un secreto que el sexo lleva un 80% en todo este terreno es por ello que hay que expresarse, innovar, inventar, hablar, gritar en fin sacar lo que sientes y lo que piensas no solo para quedar completamente feliz sino tambien para garantizar el fortalecimiento de tu pareja pero ojo amiga busca dentro de ti que es lo que pasa y resuelvelo para que pueda renacer la cretaividad y el entusiamo no dejes que el aburrimiento te lleve en los cachos jejeje agarralo bien fuerte y dale un giro a toda esta situacion donde tu y nadie mas que tu tiene la potestad de hacerlo

Un beso!

J
jeane_9673833
5/8/08 a las 10:35

Espejos... aliados y testigos
Ya sabia yo que al leerlas a las dos, a mi cabeza iba salir una Topangada... Y claro... fue lo primero que paso... ¿en la cama no? los problemas primero se arreglan en el espejo. Tanto en el espejo del alma como el del cuarto. Antes de hablar, debemos mirarnos en el espejo de nuestras propias almas y confrontar su verdad con la de la razón. Ese es el primer acto de desnudez. Luego y por cierto fascinante es, el enfrentamiento con el espejo del cuarto en el que podemos ver cuan guapas somos. Los ojos del alma veran que tan guapas somos, asi como los ojos del rostro. El espejo es un gran aliado en la cama... Arriba, abajo o a los lados, permite llevar a su maxima expresión ese momentos del que vosotras hablais... Aliados y testigos... Veamosnos en el espejo del alma antes de llegar a la cama...

Espejito. Espejito Topanguero... Quien es la mujer mas bella del mundo... Y adivinen que respondio: -"Las foreras del foro virgo"

Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram