Foro / Astrología y Tarot

sagitario hombre propone TRIO a mujer escorpio me siento ofendida y triste

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 15:53
J
jacky_13661210
8/5/19 a las 21:24

 No entiendo llevamos 2 meses juntos.. y me a propuesto cumplir su fantasia... yo me he sentido ofendida. utilizada y poco valorada?
se supone que estamso formando algo... porque habría de prestar a su mujer...para que un amigo de el la tuviera cuando el ha sido siempre tajante  que QUIERE QUE YO SEA SOLO DE EL? necesito ayuda.. estoy por cortar la relacion.. porfavor   opiniones

Ver también

A
ainoa_3434089
9/5/19 a las 16:01

tranquila esa relacion no tiene futuro ninguno

cuanto antes te retires mejor 

J
jacky_13661210
10/5/19 a las 17:11

:/ tenia esperanza que el  me quisiera de verdad....

divasoledad
divasoledad
10/5/19 a las 17:54

creo que el mayor problema es como tu te sientes de mal y es un buen indicador de que no funcionan como pareja , si tu hubieras dicho andale que bien hagamolo y disfrutemolo pues es otra coa y tambien valido
pero no podes hacer cosas por agradarlo sintiendote asi , solo por querer amor y tener pareja , terminaras hecha pedazos para concluir que no valio la pena , pero centrate en vos en lo que sentis y si es lo que queres para tu vida

J
jacky_13661210
10/5/19 a las 18:04

MUCHAS GRACIAS   SI LO QUIERO MUCHO A MI SAGITARIO PERO  SE FUE TODO A LA PUNTA DEL CERRO..

W
wessal_18255177
10/5/19 a las 19:59

Creo que es bastante complicado este tipo de relación, en Astrología consideramos que los hombre de Sagitario en términos generales son "Como parejas y amantes en sus necesidades sexuales son claros y directos sin ningún tipo de rodeos, les encanta disfrutar y divertirse ......."
Te dejo un link para que puedas seguir informandote.

J
jacky_13661210
14/5/19 a las 15:18
En respuesta a wessal_18255177

Creo que es bastante complicado este tipo de relación, en Astrología consideramos que los hombre de Sagitario en términos generales son "Como parejas y amantes en sus necesidades sexuales son claros y directos sin ningún tipo de rodeos, les encanta disfrutar y divertirse ......."
Te dejo un link para que puedas seguir informandote.https://tarotvidenciasgratis.com/uncategorized/sexo-y-astrologia/

QUIZE TEMRINAR CON EL Y ME ABRIO SUS SENTIMIENTOS... QUE ME QUERIA... ME PREGUNTO SI YO LO QUERIA A EL...ME DIJO POR PRIMERA VEZ QUE ME AMABA...   ME SIENTO  BIEN.. A PESAR DE SU FRIALDAD... CREO QUE QUIZO SABER SI YO ESTABA DISPUEST A AESTAR CON OTRO HOMBRE... AL SER NEGATIVA MI RESPUESTA.... Y QUERER IRME DE SU LADO..  CAMBIÓ ROTUNDAMENTE

W
wessal_18255177
14/5/19 a las 15:53
En respuesta a jacky_13661210

QUIZE TEMRINAR CON EL Y ME ABRIO SUS SENTIMIENTOS... QUE ME QUERIA... ME PREGUNTO SI YO LO QUERIA A EL...ME DIJO POR PRIMERA VEZ QUE ME AMABA...   ME SIENTO  BIEN.. A PESAR DE SU FRIALDAD... CREO QUE QUIZO SABER SI YO ESTABA DISPUEST A AESTAR CON OTRO HOMBRE... AL SER NEGATIVA MI RESPUESTA.... Y QUERER IRME DE SU LADO..  CAMBIÓ ROTUNDAMENTE

me alegro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest