Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita x favor!soy xika sagitario y el es hombre geminis

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 13:40
L
limam_9852294
21/1/13 a las 16:47

hola a todos y a todas,keria comentar aki mi historia,stoi exa un lio...xo lio d verdad!jeje soi xika sagitario y yevo kdando con un xiko geminis 2 meses y en tan poko tiempo ha conseguido desubicarme x completo en cuanto a hombres se refiere jejeje este xiko es muy complikado,a vcs percibo q intenta hacerme creer cosas q no son reales como x ejmplo q no es celoso mas q nada xq m lo ha preguntado en ya mas d 2 okasiones,xa mi eso es kerer saber muxo...d vez en cuando tambien m ha exo asi como una bromita diciendome q si ligo muxo cuando he salido x ahi xo en cuanto m pongo seria le kita importancia y yo soy d ir directa directa!xo ojo,nose q ha exo...q es como q m cohibo xa preguntarle ciertas cosas y eso q yo no m corto d nada como wena sagitario jajaja ademas stoy empezando a ponerme celosa d ciertas cosas como x ejmplo q se meta tanto en redes sociales,yo tb lo hago xo no le doy tanta importancia,en cambio xa lo q el ace si q se la doi xq hay veces q es tan tan tan encantador...y d repente otros dias le veo muy distante,ya le he preguntado 2 veces q si le pasa algo y parece q le ofendo,me dice q xq m tengo q comer tanto la oya y q lo uniko q parece q hago es dsconfiar en el,cuando yo en realidad soi mas bn inocente...m da la sensacion como d q no nos entndems,y el otro dia dspues d muxo contenerme le solte la bomba y le dije q si staba con otra mientras staba cnmg,pues yevaba sin saber d el 2 dias casi y m dijo parece q solo veo los detayes en el momnto,q no veo mas aya d el mmnto d aora y q no cree q haga falta demostrame lo mismo y repetirse tanto,la vrdad sq tuvo muy wenos detayes cnmg y yo stoi muy agradecida xo nose xq a vcs no stoi segura d el y m resulta muy complikado contenerme y no dcr lo q pienso,xo se q si lo hago dspues lo puedo lamentar,dsd luego ha conseguido lo q pokos han conseguido y esq m cohiba jajajaja ya al final termino x dcirme q q es lo q pasaba,q es lo q keria xq no terminaba d piyarme xo nose q contestar a eso....y m gustaria q alguien m aconsejara un poko,perdonad x extenderme tanto!gracias!
x cierto soi sagitario con ascendente geminis...nose si eso afectara y d q forma jeje

Ver también

A
an0N_740161799z
21/1/13 a las 22:41

Hola...
Hola,q tal? Se que debes estar hecha un lío porque yo estoy pasando por algo parecido y te comprendo perfectamente. Mi géminis también me dice que es complicado, que es mejor q no quiera entenderlo solo que me deje llevar. Me cuesta bastante quedar con él porque siempre está ocupado, pero hablamos todos los días.Últimamente está un poco más atento conmigo y trata de corregir algunas cosas que sabe que me sientan mal. También te comprendo en lo de las redes sociales porque se que le gusta coquetear, pero también es verdad que me dice que no quiere que me aleje de él y eso es algo. Yo sinceramente creo, por lo que me dice y por su comportamiento que tiene mucho miedo a dejarse llevar del todo y enamorarse de mi porque eso le hará vulnerable. Como él dice, hará que quiera más de mi. Algo si te puedo decir, si lo tratas bien te tratará bien y si le tratas mal te tratará mal. Otra cosa, si le preguntas algo sobre ti o sobre lo que siente por ti no le insistas si no quiere contestarte porque lo que hará será cerrarse más y ser más reservado. El mio se ha empezado a dar cuenta de mis detalles con él y si en algún momento los echa de menos me los pude. Él tiene algún detalle conmigo, a su manera, yo los valoro porque se que su naturaleza no es ser detallista. Espero haberte ayudado algo. Saludos!

L
limam_9852294
21/1/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_740161799z

Hola...
Hola,q tal? Se que debes estar hecha un lío porque yo estoy pasando por algo parecido y te comprendo perfectamente. Mi géminis también me dice que es complicado, que es mejor q no quiera entenderlo solo que me deje llevar. Me cuesta bastante quedar con él porque siempre está ocupado, pero hablamos todos los días.Últimamente está un poco más atento conmigo y trata de corregir algunas cosas que sabe que me sientan mal. También te comprendo en lo de las redes sociales porque se que le gusta coquetear, pero también es verdad que me dice que no quiere que me aleje de él y eso es algo. Yo sinceramente creo, por lo que me dice y por su comportamiento que tiene mucho miedo a dejarse llevar del todo y enamorarse de mi porque eso le hará vulnerable. Como él dice, hará que quiera más de mi. Algo si te puedo decir, si lo tratas bien te tratará bien y si le tratas mal te tratará mal. Otra cosa, si le preguntas algo sobre ti o sobre lo que siente por ti no le insistas si no quiere contestarte porque lo que hará será cerrarse más y ser más reservado. El mio se ha empezado a dar cuenta de mis detalles con él y si en algún momento los echa de menos me los pude. Él tiene algún detalle conmigo, a su manera, yo los valoro porque se que su naturaleza no es ser detallista. Espero haberte ayudado algo. Saludos!

Ola!!
pues muxas gracias x tu respuesta la vrdad sq lo q dices es cierto,aora lo veo mas claro,el problema sta en q el a mi no m ha dixo nada d q no kiere alejarse d mi...aver no es q pretenda q m lo diga si o si xq tambien entiendo q 2 meses y poko pues no es muxo tiempo....xo a mi no m gusta perder el tiempo y nose si realmnte merece la pena o soi un simple juego xa el,tampoko kiero preguntarle xq ya he captado sin necesidad d palabras q no le gustan las insistencias asiq nose muy bn q acer x esa parte.muxas gracias campanillajck!!

S
suraj_8118482
24/1/13 a las 6:11

De que pais eres tu...? porque me pareces de sudamerica por el modo de hablar

NO podrías escribir mas claro... no se te entiende la verdad!

Usas letras que no corresponden y realmente yo no te he entendido muy bien.

L
limam_9852294
24/1/13 a las 13:40
En respuesta a suraj_8118482

De que pais eres tu...? porque me pareces de sudamerica por el modo de hablar

NO podrías escribir mas claro... no se te entiende la verdad!

Usas letras que no corresponden y realmente yo no te he entendido muy bien.

Ola
ola,no,no soy de sudamerika soy española,gracias x contestar d todas formas xo ya no stoy con sta persona...saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram