En respuesta a birte_5437870
respuesta para la chica que pregunta por el hombre sagitario
hola . te aconsejare algo . dale tiempo y el te dira. los sagitarios hombre son un pokito dejado con las mujeres.en el comienzo parecen estar por una pero luego es como que necesitan alejarse un pokito. si te digo algo jugar no esta jugando por que si no le interesaras pasaria de todo . no te coje llamadas y ni te contesta a los mensajes. ten paciencia y dale tiempo pa ver si eres su amiga o algo mas .deja que sea el o le haces creer eso. de vez en cuando dile pero que crea que lo haces en plan amistad y no por que el tenga obligacion. asi el estara mas por ti. te lo dice una chica sagitario que sabe como son ellos. sobre todo es sincero y te dira tal y como se siente. espero que te ayude en algo.un saludo rubi5551.
Hola rubi y todos!!!
Muchisimas gracias, Rubi 5551. Ahora las cosas estan mal. practicamente no m comunico en nada con èl, no se si has leido mas abajo, en un post que escribi despues de ese primero de arriba. Despues de eliminarlo del Facebook, lo agreguè nuevamente, sè que no debi hcer nada de eso, pero lo hice. Y ahora que esta mas libre, no se que quiere porque ejemplo: antes de ayer, puse como estado en el facebook, ya que un dia antes hablando con mis colegas del trabajo, me dijeron que a mi se me acercan los hombres idiotas porque resultaba que " a mi me gusta el buen vino pero solo tomo la cerveza" entonces, puse como broma en i estado el facebook, "estoy tarde!...veamos si hay buen vino afuera!!" pero, lo escribi sin pensar en èl, y èl al rato pone "que le gusta el elemento" (sabes como funciona el facebook ?) bueno, y un dia antes de eso habia puesto en mi estado "la vida no te quita cosas, te libera de ciertas cosas..."y èl nuevamente puso "que le gustaba el elemento" digo en todo este tiempo èl no me ha buscado, y ahora pone estas cosas tramie facebook. Yo he cancelado su numero, èl no me busca para nada. No se que tiene ahora? porque pone esas cosas? no me ha mandando ningun mensaje facebookiano tampoco, pero esas cosas pone. O sea es como que me estuviera tratando de decir algo, pero no se que cosa. Si al final yo tampoco lo busco. O sea entendi que ya no le intereso, para que me quiere seguir torturando, no lo entiendo pero yo dejo las cosas si como estan! Tu qué piensas? Qué piensan?? ayudenme!!! besos a todos!!!