Foro / Astrología y Tarot

Asi son los sagitarios hombres??????

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 8:26
G
goiuri_9407064
5/1/09 a las 16:11

holaaaaaaaaaaa!!!! les cuento:

desde hace un par de semanas que mensajeo con un sagitariano y la verdad hemos pasado dias muy lindos, hablando de todo un poco y bromeando, riendo...pero dsde hace 4 dias mas o menos, èl se ha distanciado, no se porquè, ya no me busca tanto...èl dice que por trabajo porque es policia ademas estudia la especializacion en derecho, aunque ahora esta de vacaciones invernales, pero dice que cuando trabaja esta bien cansado...y eso lo entiendo...mmm...èl se ha disculpado ypor su falta de atencion hacia mi en estos ultimos dias...quisiera saber si asi son los sagitarios hombres??? o sea se cansan rapido?? no se que hacer, no lo busco tanto...dejo que èl me busque...no se ue hcer,que hago???

Ver también

S
singh_7108939
10/1/09 a las 18:57


date tiempo y dale tiempo, las relaciones tienen ciertos tiempos! y todos los tiempos hay que saber llevarlos poco a poco. tu sigue normal que una vez el vaya enganchandose a ti ahi iran las cosas tomando un poco mas de velocidad!!! asi que tu toma un poco de tiempo... tranquila la clave de la relacion con sagi es tomarse uno mismo su tiempo y no ir ni muy adelante pero tampoco muy atras...

slds

I
inass_6484093
13/1/09 a las 19:00

Lo que te queda...
hola guapa!
pues mira nose si todos los sagitario son así pero yo estoy con uno desde hace algo mas de 5 meses y hasta hace poco ha sido así.
dices que solo llevas 2 semanas con el así que por mi experiencia te digo que seguirá haciendo eso un tiempo.antes de involucrarse realmente son un poco inconstantes en cuanto a la atención con su chica.lo mismo están que se desviven como se alejan y tu te quedas desquiciada preguntándote porqué.
con mi chico se solucionó (o eso esperó) desde el momento en que comencé a ir a mi aire yo también y desde que le demostré que tengo vida a parte de el.desde entonces y poco a poco ha ido cambiando y ahora se comporta,como decirlo, bien y como yo espero.

intenta pensar mas en ti, divertirte con tus amigas y hacer cosas que te gusten.
seguramente cuando el te vea mas centrada en tus cosas y se de cuenta de que no lo es todo, volverá portarse bien o eso espero.

suerte, un saludo!

G
goiuri_9407064
8/2/09 a las 3:27

Gracias a todos
un millo d gracias a los q respondieron mi post, recien veo las respuestas!!! muchisimas gracias!!! bueno, como esta yendo con este sagitariano? les cuento que MAL porque es una larga historia, la cosa es que como no se comunicaba,y porque me recuerda mucho mi ex porque mi ex fue militar y èl tmb, entonces me dije "bueno,no me responde,es un militar y siempre todo serà antes que yo, mejor lo borro del facebook,mejor lo corto" y asi ha sido, loborrè del fb, borè sus numeros, sus mensajes, y ha pasado una semana que no nos comunicamos por nada del mundo. en realidad chicos, a este chico no lo conocia en persona, es un muy buen amigo de una buena amiga mia...no vive en la misma ciudad que yo vivo, pero hasta la mitad de enero, todo estaba yendo digamos "bien" es decir, s comunicaba poco,como les habia comentado en mi anterior post, pero hasta hablams por telefono y eso...lo que me dijo mi amiga es que se fue d mision y regresa en marzo, perotodo eso me hace recordar a mi ex, asi que cancelè tdo...y ahora me arrepiento pero no puedo buscarlo ni nada porque no es...me he dicho que si me busca ok, le dirè porque lo cancelè y todo eso, pero si no me busca, bueno paciencia pero si me pusiera un tantito triste porque reamente queria conocerlo, habiamos pensado encontrarnos en marzo...buuu, ustedes que opinan, un beso y gracias a todos!!!

B
birte_5437870
6/3/09 a las :22

respuesta para la chica que pregunta por el hombre sagitario
hola . te aconsejare algo . dale tiempo y el te dira. los sagitarios hombre son un pokito dejado con las mujeres.en el comienzo parecen estar por una pero luego es como que necesitan alejarse un pokito. si te digo algo jugar no esta jugando por que si no le interesaras pasaria de todo . no te coje llamadas y ni te contesta a los mensajes. ten paciencia y dale tiempo pa ver si eres su amiga o algo mas .deja que sea el o le haces creer eso. de vez en cuando dile pero que crea que lo haces en plan amistad y no por que el tenga obligacion. asi el estara mas por ti. te lo dice una chica sagitario que sabe como son ellos. sobre todo es sincero y te dira tal y como se siente. espero que te ayude en algo.un saludo rubi5551.

G
goiuri_9407064
6/3/09 a las 1:24
En respuesta a birte_5437870

respuesta para la chica que pregunta por el hombre sagitario
hola . te aconsejare algo . dale tiempo y el te dira. los sagitarios hombre son un pokito dejado con las mujeres.en el comienzo parecen estar por una pero luego es como que necesitan alejarse un pokito. si te digo algo jugar no esta jugando por que si no le interesaras pasaria de todo . no te coje llamadas y ni te contesta a los mensajes. ten paciencia y dale tiempo pa ver si eres su amiga o algo mas .deja que sea el o le haces creer eso. de vez en cuando dile pero que crea que lo haces en plan amistad y no por que el tenga obligacion. asi el estara mas por ti. te lo dice una chica sagitario que sabe como son ellos. sobre todo es sincero y te dira tal y como se siente. espero que te ayude en algo.un saludo rubi5551.

Hola rubi y todos!!!
Muchisimas gracias, Rubi 5551. Ahora las cosas estan mal. practicamente no m comunico en nada con èl, no se si has leido mas abajo, en un post que escribi despues de ese primero de arriba. Despues de eliminarlo del Facebook, lo agreguè nuevamente, sè que no debi hcer nada de eso, pero lo hice. Y ahora que esta mas libre, no se que quiere porque ejemplo: antes de ayer, puse como estado en el facebook, ya que un dia antes hablando con mis colegas del trabajo, me dijeron que a mi se me acercan los hombres idiotas porque resultaba que " a mi me gusta el buen vino pero solo tomo la cerveza" entonces, puse como broma en i estado el facebook, "estoy tarde!...veamos si hay buen vino afuera!!" pero, lo escribi sin pensar en èl, y èl al rato pone "que le gusta el elemento" (sabes como funciona el facebook ?) bueno, y un dia antes de eso habia puesto en mi estado "la vida no te quita cosas, te libera de ciertas cosas..."y èl nuevamente puso "que le gustaba el elemento" digo en todo este tiempo èl no me ha buscado, y ahora pone estas cosas tramie facebook. Yo he cancelado su numero, èl no me busca para nada. No se que tiene ahora? porque pone esas cosas? no me ha mandando ningun mensaje facebookiano tampoco, pero esas cosas pone. O sea es como que me estuviera tratando de decir algo, pero no se que cosa. Si al final yo tampoco lo busco. O sea entendi que ya no le intereso, para que me quiere seguir torturando, no lo entiendo pero yo dejo las cosas si como estan! Tu qué piensas? Qué piensan?? ayudenme!!! besos a todos!!!

S
singh_7108939
9/4/09 a las 1:33


hay algo que al no le gusto de ti, algo que lo detuvo, hay que analizarte tu misma y que puedas ver en que has fallado y luego hablar con el para obtener de el y de manera muy puntual lo sucedido!

solo asi vas a saber exactamente que paso y ver si hay chances o no...

besos

H
hayat_6079519
27/4/09 a las 20:08

Que signo eres tuuuuuuu????
pues solo te puedo decir que son unos manipuladores jojojoj pero mira son asi y peor te dare un consejo mira llevo con un sagi un año de noviazgo y ellos son asi pero el secreto esta en que si te ven bien ellos no se sienten con importancia y tratan de llamar tu atencion asi que te dire que disfrutes tu noviasgo sacale jugo ala vida y CONSEJO no te enamores QUIERELOS PERO no te enamores HAZ OTRAS ACTIVIDADES ENTRETENTE ENOTRAS COSAS MAS BELLAS QUE TE DA ESTE INMENSO MUNDO
SALU2

M
mendia_9710152
28/4/09 a las 8:26

Buscalo como plan de amiga!
Si todavia no sabe que te gusta ese chico, mandale un mensaje por Facebook saludando, preguntale como esta, que tal su trabajo, que desgeuro esta muy ocupado porque casi no sabes de el, que esperas que todo le este saliendo muy bien, ya despues de eso si no te contesta, pues dale su tiempo, lo mejor tiene mucho trabajo, esta indeciso, timido, no sabe como llegarte, en fin se puede pensar en muchas cosas pero ne realidad en nada certero, no hay nada mejor que tengas una muy buena comunicacion con el, ganate su confianza, acuerdate que las mejores relaciones son las que tienen mejor comunicacion y que mejor empezando por una amistad, no apresures las cosas, las cosas se dan a su tiempo y pasan por algo. Ten paciencia, para cultivar un amor se necesita agua, tierra y sol, que son tres C, Cariño, Comprensión y Comunicación, que con el tiempo nacera esa flor, ese amor. Cuando veas el tiempo necesario de declararte hazlo, cuando estes prepara realmente y despues de eso tendr ue actuar y te contestara. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir