Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-geminis (realmente sin palabras)

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:05
geminianamor
geminianamor
31/1/11 a las 19:43

hola a tod@s esta vez no se como empezar realmente hace una semana que conoci a un sagitario nacido el 6 de dic. tiene 29 años y yo 21 soy geminiana nos conocimos por internet concretamente por badoo mmm realmente este chico es fascinante pero me dan ciertas dudas .ya nos hemos visto por cam y segun el soy un encanto le gusto mucho, dice que cada vez le gustaria saber mas de mi etc, he leido mucho sobre sagitarios pero por mas q una lea no se le termina de conocer. en fin que este chico aunq me gusta mucho no se me hace dudar porque en principio no me cree cuando le digo que me gusta,y me sale con el rollo de que el no es muy guapo y que se yo que cuando nios veamos , a ver si no salgo corriendo,mm y realmente este chico es guapo, no se que pensar , si es una persona egolatra o no se o simplemente tiene baja autoestima pero me sorprende eso en un sagitario,hoy le hable de vernos en persona ,y no puso reparo dijo que si que en esta semana pero que veria que dia y me lo confirmaria , que le daba corte conmigo no se de que soy muy guapa y que esta muy nervioso de que a mi el no me guste mmm que pensarian?? por cierto cuando le dije lo que a lo mejor le pasaba al reves y me dijo que no que el es de ideas fijas :S
que opinan chicosss

Ver también

geminianamor
geminianamor
1/2/11 a las 20:12


help!!

K
karol_8077459
1/2/11 a las 23:19

Mmmmm
hola amiga, si te gusta mucho el chico queda con él y conócelo en persona así saldrás de dudas y ahí te darás cuenta si hay química, y si no, pues a otra cosa mariposa. No veo mayor problema. Los sagitario son amigueros y muy abiertos también algo tímidos y más si le gustas.
(los sagitario son encantadores te lo digo por experiencia.)

Espero haber ayudado, yo también soy géminis.

geminianamor
geminianamor
2/2/11 a las 15:55
En respuesta a karol_8077459

Mmmmm
hola amiga, si te gusta mucho el chico queda con él y conócelo en persona así saldrás de dudas y ahí te darás cuenta si hay química, y si no, pues a otra cosa mariposa. No veo mayor problema. Los sagitario son amigueros y muy abiertos también algo tímidos y más si le gustas.
(los sagitario son encantadores te lo digo por experiencia.)

Espero haber ayudado, yo también soy géminis.

Joo
hace dos dias que me dijo que me avisaria de cual de estos dias podiamos quedar osea o miercoles o jueves y no aparece desde ayer lo que me da a pensar.... seguramente esta esperando que le mande un mail o algo para ver si de verdad estoy interesada a quedar con el porque no me creyo cuando le dije que tenia ganas de verle ...bua pero no le voy a escribir nada encima que me deja plantada... no le voy a perseguir ...me gusta este chico pero si no le intereso como dijo un dia mejor miro pa otro lado :P

gracias por comentar guapisima

viva Geminis!!

I
izadi_8451396
2/2/11 a las 16:23

Escribile
conocelo si no funciona pueden ser excelentes amigos

geminianamor
geminianamor
3/2/11 a las 15:41

Tal cual
este chico lleva tres dias sin conectarse y no se nada de el lo extraño es que ni siquiera me pidio mi telf lo mas seguro es que sea casado aunq me dijese q no tenia pareja me mintio ni modo nena lo que sobran son hombres este chico ya me demostro que de tanto tantear con mujeres por ahi conocio a alguna q le llamo mas la atencion XD y eso que no me llego a conquistar del todo porq sino fijo y se me desaparece antes jajajja

K
karol_8077459
3/2/11 a las 21:09
En respuesta a geminianamor

Joo
hace dos dias que me dijo que me avisaria de cual de estos dias podiamos quedar osea o miercoles o jueves y no aparece desde ayer lo que me da a pensar.... seguramente esta esperando que le mande un mail o algo para ver si de verdad estoy interesada a quedar con el porque no me creyo cuando le dije que tenia ganas de verle ...bua pero no le voy a escribir nada encima que me deja plantada... no le voy a perseguir ...me gusta este chico pero si no le intereso como dijo un dia mejor miro pa otro lado :P

gracias por comentar guapisima

viva Geminis!!

Mal por él
Como dices, ha de estar esperando a que tu le escribas, pero no lo busques, el que tiene que buscar es él.
Oye y que tal si no es el de la foto que tiene en el badoo y le da pena que lo conozcas en persona igual y te llevas un chasco.

geminianamor
geminianamor
4/2/11 a las 18:31
En respuesta a karol_8077459

Mal por él
Como dices, ha de estar esperando a que tu le escribas, pero no lo busques, el que tiene que buscar es él.
Oye y que tal si no es el de la foto que tiene en el badoo y le da pena que lo conozcas en persona igual y te llevas un chasco.

No
ya le vi por cam y me gusta pero es lo extraño le dije que me gustaba y que me gustaria verle y hasta el dia de hoy nada que aparece. asi que desde hoy le doy por perdido y voy a seguir con mi vida es una pena porque el que pierde es el jajaja

geminianamor
geminianamor
4/2/11 a las 18:33

Jajaja
totalmente de acuerdo y si eso de los pretendientes es verdad jajja pero de ahi a que uno nos llege al alma.. jooo con sagi pasa pero son tan.... en fin... por falta de interes de lo que se pierden!! NI MODO a seguir la vida loca jajja q lo que sobran son hombres ya encontrare algun sagi que me corresponda, me encantan

geminianamor
geminianamor
5/2/11 a las 16:05

Ha vueltoooo
el cabronazo (con perdon) ha vueltoooo jajaj ahora me dice que ha estado mal estos dias con gripe.. le creere :P jaja a ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram