En respuesta a an0N_807380199z
Hola
Dejé un post..sobre como me trataba él por Navidades, pero lo haría por interés (así se lo comenté y se ofendió un poco. Y eso de comprarme algo en EEUU durante sus vacaciones, lo dudo....Como también dijo de irle a ver al aeropuerto y luego nada). odio me mientan o pongan pegas.
Lo que me dijo esta vez por un mal entendido: gilip....; te creía más inteligente y veo que no; aléjate de mi entorno a 3000km...y que le dejase de amargar la vida.
Eso es imperdonable. Además ya digo que con los amigos, sus "amantes" y tal............................dudo ande dolido por lo dicho. No se ha molestado en charlar conmigo ni una semana después, ni responder a mí mensaje de hoy "soy macarena, sé que no te hará gracia. Solo saber que tal estás y si te calmaste y pensaste un poco las cosas. Pasa un buen día".
Pienso que
Creo que lo pasa es que como los piscis podemos ser tan orgullosos, no nos gusta disculparnos y no queremos reconocer cuando nos equivocamos, así que creo que está esperando a que le hables nuevamente, y tienes todo el derecho de que te duela lo que te dijo, sobre todo porque tu dices que no es cierto, pero habrá que esperar a ver que te pasa, puede ser que reconozca su error y se disculpe.