Foro / Astrología y Tarot

Rosa de jerico

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 23:59
M
maelle_6019100
11/10/01 a las 5:50

Hola! me gustaría que alguien me informara sobre los cuidados que requiere esta planta pues he tenido dos y las dos se me han muerto, las puse en un recipiente con piedras en el fondo y agua de forma que solo se mojaba la raiz de la planta, se abria se ponia verde pero al tiempo empezaba como a salir moho en la parte de arriba, no se por que me ocurre esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias

Ver también

A
ama_6016395
12/10/01 a las 23:20

Hola

Hola Ana59, te esta pasando eso por que no es la manera de poner esa planta. Has de meterla completamente dentro de agua en un recipiente, como por ejemplo una pecera o algo similiar, pero tiene que estar por completo dentro del agua, tanto raíz como tallo y una vez por semana la cambias el agua, veras como la tendrás preciosa y espléndida.

Un besito, JOE

M
maelle_6019100
13/10/01 a las 7:50
En respuesta a ama_6016395

Hola

Hola Ana59, te esta pasando eso por que no es la manera de poner esa planta. Has de meterla completamente dentro de agua en un recipiente, como por ejemplo una pecera o algo similiar, pero tiene que estar por completo dentro del agua, tanto raíz como tallo y una vez por semana la cambias el agua, veras como la tendrás preciosa y espléndida.

Un besito, JOE

Gracias
Pues nada que muchas gracias porque yo no sabia que se debia sumergir completamente, a si que voy a ver si puedo recuperar las que tengo que las deje secar, a ver que tal.
Un saludo

X
Xaloc
16/10/01 a las 12:12
En respuesta a maelle_6019100

Gracias
Pues nada que muchas gracias porque yo no sabia que se debia sumergir completamente, a si que voy a ver si puedo recuperar las que tengo que las deje secar, a ver que tal.
Un saludo

Para ana59
Siguiendo con la explicación sobre la Rosa de Jericó,te diré que aconsejan cambiar el agua los martes o los viernes, y que si pasas temporadas fuera, puedes dejarla secar, que luego vuelve a abrirse al meterla de nuevo en el agua.Un saludo

M
maelle_6019100
17/10/01 a las 1:34
En respuesta a Xaloc

Para ana59
Siguiendo con la explicación sobre la Rosa de Jericó,te diré que aconsejan cambiar el agua los martes o los viernes, y que si pasas temporadas fuera, puedes dejarla secar, que luego vuelve a abrirse al meterla de nuevo en el agua.Un saludo

...
Gracias tambien por tu recomendación,tomo nota,parece que una de las que tenia seca se esta recuperando,haber que pasa...
Saludos

C
carmel_6440832
12/11/01 a las :43
En respuesta a maelle_6019100

...
Gracias tambien por tu recomendación,tomo nota,parece que una de las que tenia seca se esta recuperando,haber que pasa...
Saludos

Te ofrezco mi ayuda
estoy estudiando las rosas de jerico. Si necesitas informacion escribime a
gelattigirl@geocities.com
suerte !

S
shuli_7996173
14/5/02 a las 23:59

Rosa de jerico
Hola! Una rosa de Jerico es un hidrografo,una planta la cual se abre según el nivel de humedad. Eso respecto a una planta, aparte, es el único talisman vivo que existe. pero si además tiene hecho el ritual arameo de la esperanza es realmente una ¡Rosa de Jerico! Cuando se adopta se le pone un nombre. En ella se instala un alma, su preparación son siete dias ,con un ritual ,sencillo pero imprescindible, después se le pide algo que se cumple siempre y lo ultimo y más importante es quemarla y echar las cenizas al mar. hay miles de cosas acerca de la rosa. yo sólo puedo decir que es infalible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir