Foro / Astrología y Tarot

Que suerte o casualidad ya tengo la rosa de jerico

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 14:16
G
gayane_8581736
17/6/07 a las 10:17

Hace tiempo que yo queria una rosa de jerico, y lo que es la vida y o que uno desea, la fuerza de la mente, o las buenas energias, el otro dia una señora del AVON
me trajo por primera vez un catalogo y toma hay estaba la rosa, rapido con mucha ilusion, le dije yo quiero esto quiero esto, hoy en internet e leido todas sus propiedades, y la verdad me parece fascinante, ademas su cuidado es sencillo, por fin voy a poder llenar mi casa de positividad, ahora si qe lo voy a conseguir, es curioso, las veces que uno puede pensar, esto no puede ser pero de donde sale tanta historia, si yo soy una persona bastante pura de pensamiento si tengo un corazon grande si quiero a todo el mundo, si trabajo como una loca, y en casa entra bastante dinero, y zas siempre ocurre un imprevisto fuerte, y venga te quedas sin un duro, el otro dia me dijero que me habian hecho un trabajo de ... y para mi sorpresa que jamas me lo imagine, hasta supimos quien podia ser de esa persona no me estraña, es una persona estraña, llena su casa de amuletos, piensa que ha ella hay personas que le traen mal ahugurio, y encima no es creyente, y de la manera de que habla cuando tu le comentas algo de tus creencia, parece que los ojos se le salen, pare que le da hasta asco, es algo que da miedo, ahora entiendo cosas que no eran normales para mi , aunque aveces me cuesta poder creerlo, pues si algo no me gusta es responsabilizar a los demas de las situaciones, pero mejor tenerla a distancia, encima vive al lado mio, bueno ahora tengo la rosa de jerico y se que todo cambiara se que en mi casa, entrara la paz y los buenos sentimientos, siempre los hemos tenido pero nos faltaba algo algo especial. ahora lo tengo que fue casualidad, no lo creo, ha sido una suerte que yo estaba buscando y DIOS ME LA HA PUESTO EN MI CAMINO por algo sera, me gustaria que quien sepa de ella me cuente me explique cosas, pienso que es algo fantastico, yo no he tenido muchos amuletos, porque creo que lo mejor es el siquico de mi mente, mi fuerza y mi positividad al igual que la proteccion divina, pero no esta demas algo que tanto queria, para mi sera como un tesoro, venga contarme algo sobre la rosa experiencia. LA SUERTE ESTA ECHADA Y HOS LA DESEO A TODOS DE CORAZON A TRAVES DE MIS PALABRAS ESCRITA FELIZ DOMINGO UN BESITO.

Ver también

L
lola_9687946
6/7/07 a las 17:44

Hola vicenta
Yo también tengo una rosa de Jericó,, si la cuidas ella te cuida a ti, hay que hablarle o rezarle una oración cuando la rieges.. y te ayuda también en tener mas intuición. enhorabuena por tenerla

A
arleen_742277
13/11/13 a las 14:16

Hola vicenta
Donde se podrá conseguir la rosa de jericó, yo vivo en Perú, si he escuchado que es muy bueno tenerla dentro de la casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram