Foro / Astrología y Tarot

Para jem63 "rosa de jericó"

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 16:31
Y
ye_6159845
7/6/07 a las 21:50

Planta magica:la rosa de jerico"
Enviado por soldemedianoche3 el 2 mayo a 15:08


La planta más mágica y curiosa al mismo tiempo es la Rosa de Jericó.Elemento decorativo y mágico a la vez.

Se presenta con una forma estropajosa,irregular,aunque un tanto esférica,amarronada y encogida en sí misma.Su origen es Siria,aunque proliferan en los desiertos de Arabia,Egipto,Palestina y riberas del Mar Rojo,no es de Jericó,los comerciantes la llevarón allí en tiempos de Jesus.
Dicen que la forma que presenta es debido a una autoprotección,conserva toda su energía antes de conceder favores y se preserva de toda influencia negativa o nociva que sea externa.
Auyenta las malas influencia,atrae la paz,el poder,la abundancia al hogar,felicidad.

Hay que comprarla en un centro especializado,dejarse llevar por el impulso natural y dejar que tu mano se encamine a una de las rosas.Luego buscar un lugar en casa adecuado para ella.
Cuando tenemos localizado el lugar donde pondremos la rosa,lo hemos de purificar con una varita de incienso o encender una vela blanca durante 15 minutos para eliminar posibles turbulencias y energías estáticas.
Buscar un cuenco o recipiente,llenarlo de agua en tres cuartas partes y depositar con la mano derecha la rosa en su interior y darle un nombre (pepita,ruperta,hermenegilda,etc..).

La rosa empezará a expandirse y abrir sus brazos al universo recogiendo la negatividad que se condensará en el agua y filtrará y emitirá a la misma vez positividad.
Cambiar cada día el agua durante los 7 primeros días a las 9 AM Ó a las 3 PM para que suelte la arenilla y la suciedad y se limpie y purifique.

Para que elimine malas energias se ha de cambiar el agua cada siete días en martes o viernes.
Par pedir dinero se ha de decir "rosa sagrada de Jericó procurame el dinero para vivir dignamente" y añadir 3-4 monedas doradas,se cambia el agua cada dos dias.

Tiene un fin de ciclo,no muere,no se debe a malos tratos o mal ambiente auque al no creer en ella,maltratarla,despreciarla puede avanzar su "muerte física".Cuando llega este momento cambia de color y pierde vivacidad,en ese momento ya no puede filtrar más negatividad,se puede sustituir por otra.

Un elemento mágico que ha ayudado a la persona no se debe tirar a la basura,debe ser tomada entre las manos y en meditación agradecerle en voz alta todo el trabajo que ha realizado.Tras el agradecimiento se colocará en un cuenco de barro o metal,se rociará con alcohol y 3 gotas de esencia de jazmin y se quema,se dejará consumir,entonces habremos sido agradecidos con la rosa de Jericó.

Es muy bonita,verla como abre sus ramas,fácil de mantener y muy mágica,las que venden ya están ritualizadas.

Ver también

Y
ye_6159845
7/6/07 a las 21:56

Up!
por si no lo has visto

Me gusta

S
susann_7045892
7/6/07 a las 22:04

Si nenita
pero porfa dime donde la consigo y si en colombia la venden.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
ye_6159845
8/6/07 a las 16:31
En respuesta a susann_7045892

Si nenita
pero porfa dime donde la consigo y si en colombia la venden.

?????
en Colombia no sé, aquí hay en las tiendas isotéricas

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir