Foro / Astrología y Tarot

Rosas azules..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 19:39
J
jinmei_9572102
26/11/04 a las 18:27

HOLA¡¡¡¡ QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN ROSAL MITAD ROSAS ROSAS Y MITAD ROSAS AZULES.LAS ROSAS ERAN POR DEMAS HERMOSAS, SOLO QUE CORTE UNA ROSA AZUL SIN QUERER Y NO TENIA TALLO, ASI QUE LA PUESE EN UN TAZON DE CRISTAL CON AGUA Y SE HIZO MAS GRANDE Y MAS BONITA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA??? ESTOY REALMENTE IMPACTADA CON MI SUEÑO....
BESOS

Ver también

L
liza_9890591
26/11/04 a las 19:15

Hola
Mira el soñar con rosas es símbolo de logro absoluto, las rojas simbolizan el amor apasionado, las azules el amor imposible e inalcanzable, te atreves a coger una esto indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.
Bueno supongo que has estado tiempo enamorada de alguien y que por fin tus sentimientos han sido correspondidos, aunque aun queda algo de platónicos en ellos, tu sueño ha sido muy positivo.

Espero haberte ayudado y ya dirás si he acertado, y si ha sido así enhorabuena jeje

Un besito

J
jinmei_9572102
26/11/04 a las 19:37
En respuesta a liza_9890591

Hola
Mira el soñar con rosas es símbolo de logro absoluto, las rojas simbolizan el amor apasionado, las azules el amor imposible e inalcanzable, te atreves a coger una esto indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.
Bueno supongo que has estado tiempo enamorada de alguien y que por fin tus sentimientos han sido correspondidos, aunque aun queda algo de platónicos en ellos, tu sueño ha sido muy positivo.

Espero haberte ayudado y ya dirás si he acertado, y si ha sido así enhorabuena jeje

Un besito

Muchas gracias¡¡¡
Hola Yoo33:

Gracias por haberme dado una idea sobre este sueño..Espero que asi sea¡¡¡¡ de hecho..es lo que más me gustaría...ser correspondida.

BESITOS.

L
liza_9890591
26/11/04 a las 19:39
En respuesta a jinmei_9572102

Muchas gracias¡¡¡
Hola Yoo33:

Gracias por haberme dado una idea sobre este sueño..Espero que asi sea¡¡¡¡ de hecho..es lo que más me gustaría...ser correspondida.

BESITOS.

Hola
Entonces que así sea,

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir