Foro / Astrología y Tarot

Me presento, soy rosa montero

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 11:39
A
alcira_9137677
18/2/16 a las 10:04

Hola amigas, he descubierto este foro en particular, y es la primera vez que escribo. La verdad es que una clienta mia me hablo de su existencia. Algunas me conocéis ya por haberos tirado las cartas conmigo. Me gustaría compartir con las personas que sois profesionales del mundo esotérico ideas y eventos que podamos realizar. Proximamente es la feria de Atocha y espero veros a todos. A los que visitaís este foro como buscadores de soluciones a lo que os inquieta, quiero decir que me teneís a vuestra disposición para lo que necesitéis. Gracias a todos.

Saludos

Ver también

R
rogeli_6946770
18/2/16 a las 12:32

Consulta con rosa montero
Hola Rosa, he escuchado hablar de ti, pero no tengo como contactarte. Tengo una pregunta muy urgente que hacerte.Yo soy Piscis de 32 y mi pareja es Sagitario de 39. Me gustaría que me dijeses como ver las relación.
Muchas gracias, ha sido un placer encontrarte en este foro.

A
alcira_9137677
18/2/16 a las 13:08

Respuesta a la consulta de sabell
Hola Sabel, no me parece oportuno dar ningun telefono por aqui. Si deseas contactarme personalmente puedes buscarme por internet o mandarme un mensaje privado.
Con gusto te respondo lo que veo ahora mismo en las cartas que tengo un hueco. Mira lo que yo veo ahora mismo es un distanciamiento entre esta persona y tu. Veo que la relación lleva rota desde hace tiempo. E incluso te indico que tu eres quien esta sufriendo mucho mas en esta historia. Debes tomar decisiones para no sufrir o al menos darte un tiempo. Reflexiona sobre los motivos.

R
rogeli_6946770
18/2/16 a las 17:00

Gracias rosa
Muchas gracias Rosa por tu pronta respuesta, te escribo por privado..

P
paqui_730383
21/2/16 a las 19:16

Holaa
buenas tardes rosa. quisiera saber si mi ex Javier de 38 años volverá a buscarme como pareja. Me llamó María Isabel y tengo 39. muchas gracias

Y
yerobe_7872781
22/2/16 a las 7:28

Hola rosa montero, puedes ayudarme
Desde hace algun tiempo me gusta un muchacho. Soy capricornio de 31 años, y la persona especial se llama juan es 32 años y picis quiero saber si hay una vuelta en nuestra relación

A
alcira_9137677
22/2/16 a las 9:57
En respuesta a paqui_730383

Holaa
buenas tardes rosa. quisiera saber si mi ex Javier de 38 años volverá a buscarme como pareja. Me llamó María Isabel y tengo 39. muchas gracias

Respuesta a la consulta de bella
Hola bella necesitaria saber tu signo y el de javier para ser más precisa. Te hago una tirada general.
Veo que aparece una persona en tu vida, pero es una persona que vas a conocer. Entiendo que no es una persona de tu pasado, por lo que no veo a Javier. Todo esto sin perjuicio de que me des mas datos.

Besos

P
paqui_730383
23/2/16 a las 11:31
En respuesta a alcira_9137677

Respuesta a la consulta de bella
Hola bella necesitaria saber tu signo y el de javier para ser más precisa. Te hago una tirada general.
Veo que aparece una persona en tu vida, pero es una persona que vas a conocer. Entiendo que no es una persona de tu pasado, por lo que no veo a Javier. Todo esto sin perjuicio de que me des mas datos.

Besos

Hola
gracias Rosa. yo soy acuario y mi ex libra. Muchas gracias

J
jinyan_6317539
21/4/16 a las 11:39

Hola rosa!
Hola Rosa! yo también te sigo así que encantada!
Yo estoy sola y tengo un niño de 5 años y tengo en mente cambiar de ciudad y de aires dentro de unos meses para cambiar de vida. Viviré muy lejos de mi familia, con una amiga que está como yo con una hija y ayudas sociales. Tengo muchas ganas de empezar ¿que me recomiendas?
¡¡Gracias y muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest