Foro / Astrología y Tarot

Para 5elementos y la rosa de jerico

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 23:23
M
mixae
9/5/06 a las 16:40


Hola guapa que tal estas? espero que estes mejorcita y todo este bien, queria preguntarte una cosita..
Por fin compre la rosa de jerico hace ya un mes que la tengo, la puse con agua mineral, 5 monedas de poco valor de 1 ,2 y 5 centimos de euro y al ladito de la puerta de mi negocio.
No he notado nada mas que el agua estancada se corrompe enseguida y suelta mal olor y tengo que cambiarsela cada 3 o 4 dias como mucho.
Esto es normal?
Tambien hice el baño que me djiste hace tiempo pero no ha cambiado nada la cosa.
Hice el cheque de la abundancia, no se si seras partidaria de el pero lo hice y aun asi tampoco note nada mas que un pelin de cambio en una semana siguiente pero todo volvio a lo mismo de nuevo....
¿Que mas puedo hacer? ¿es normal que se corrompa el agua tan pronto de la rosa?

Ver también

M
mixae
20/5/06 a las 23:10

Ups

M
maraya_9874113
20/5/06 a las 23:14

El agua se corrompe
porque absorve las malas energias...asi que cambiaseló!!poco a poco irás viendo como el agua no se ensucia tan a menudo...eso significa que estas "limpiando"
suerte

M
mixae
20/5/06 a las 23:23
En respuesta a mixae

Ups

Muchas gracias a las dos
Estuve sin linea un tiempo y no podia entrar por aqui hoy estado haciendo repaso de mis post antiguos.
Me he dado cuenta que la rosa no funciona para el amor verdad? en sus oraciones no lo menciona...
Muchas gracias chicas sois unos soles y perdornar que apareci tan tarde..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir