Foro / Astrología y Tarot

Resumen de lo que he leído en el foro, su mujer ideal, etc,

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 1:27
M
manale_6073838
20/10/08 a las 13:22

Muy buenas, esta es la primera vez que abro una discusión en el foro. Llegue aquí, (me supongo que como la mayoría), por casualidad, buscando información sobre los capricornio, y desde el principio cuando empecé a leer me ayudó a entender muchas de las cosas que me habían pasado.

Fue hace unos dos meses cuando me decidí a leer todo el foro (claro solo entraba en los títulos de los temas que me interesaban, si no no hubiese terminado ni en un año), y puse por escrito todo lo que decían los expertos del foro, tomé notas.

Acabo de terminar, leía solo en ratos libres y creí que ayudaría mucho (si ponía aquí lo que había resumido), a todas o todos los que como yo intentan desentrañar este extraño mundo en el que viven los capricornios, que buscan los capricornios en las mujeres, así como la forma en que hay que tratarlo etc,.. Esta un poco en indio porque al fin al cabo solo son apuntes, pero se entiende creo.

Me gustaría que ustedes que ayudan tanto y pierden tiempo de sus vidas para dar tan buenos consejos y sus opiniones y, como paso con mi caso, a echar un poco de luz en este largo y oscuro túnel, que lean este humilde resumen y digan que les perece si es verdad todo lo que encontré en mi estudio, resumen, investigación, jeje la verdad no se como llamarlo Bueno ahi va............

La chica de sus sueños,.

- Sencilla
- Que los hagan reír
- Sensible
- Dulce
- Que Sea divertida
- Que dé conversación
- Un poco infantil pero con carácter
- Cariñosa
- Natural
- Ternura
- Frágiles
- Femenina
- Elegantes
- Educada
- Románticas
- Loquilla
- No superficiales
- No escandalosas
- No agresivas
- Cuidar mucho tu aspecto físico. Ir bien vestida.
- Nada superficiales
- Graciosa pero con calma, no le gustan las chicas demasiado alborotadas ni desorganizadas.
- No tener el cuerpo de supermodelo pero mientras el te considere atractiva,.
- Persona con gran sentido del humor.

Esto es como han descrito a su chica ideal,., lo he colocado en orden de lo que mas suelen repetir, es decir las primeras características, es lo que mas han repetido.


Cosas a tener en cuenta para entenderlos,.

- Paciencia
- No demostramos lo que sentimos hasta no estar seguros de que están interesados en nosotros.
- Tiempo, paciencia,.. mucha
-Demuéstrale que te interesa pero no cayendo en lo fácil
- El trabajo ,. Importante
- No insinuarse demasiado.
- Tener detalles
- Darles su espacio
- Mostrar un poquito tus sentimientos
- Preocúpate por el. Interésate en su vida pero sin agobiarle.
- No darle celos.
- Nada de mentiras, nada de secretos.
- Alejarse un poquito de vez en cuando, que no vea que estas siempre disponible, pero que al mismo tiempo sepa que puede contar contigo.
- Preocuparse por cosillas de su trabajo, que vea que te importa.
- Hacerlo sentir comprendido, valorado, seguro y deseado.
- Que lo halaguen un poco
- Hazlo sentir especial
- NO falsedad, no mentiras
- Les gusta las sorpresas y las personas dulces.
- Si te tiene confianza y te habla de su vida,. ok muy bueno.
- Intentar abrir cu coraza con cariño y comprensión.
-Hay que ser detallista con las miradas y la sonrisa para llamar su atención
- Mandar sms originales
- Que consigan sacar al niño que llevan dentro.
- Un poco de sorpresa
- Mantener la ilusión.


Ahora opinen ustedes, ¿es verdad?, sobre todo lo de como tiene que ser la chica en cuestión, porque si es cierto, en mi caso voy bien,......................... .jeje

Ver también

H
heena_8413719
20/10/08 a las 16:29

Muchas gracias lesiensds
Quiero darte las gracias por compartir con todos nosotros el resultado de tu trabajo de ratita de foroteca y el de tu "trabajo de campo" con tu chico.

Va muy bien tener un resumen de cuantas opiniones se han emitido en este foro.

Por mi experiencia puedo decirte que estoy de acuerdo al 100% con tus observaciones.

Como tu trabajo se ha basado mayormente en opiniones de los chicos, imagino que estarán de acuerdo con todo lo que dices.

No estaría de más que se animaran y dejaran en este post los añadidos y las matizaciones que crean convenientes.

Un abrazo.

N
nidia_5527137
20/10/08 a las 18:18

Muy bueno


Yo he leído tambien y estoy muy de acuerdo.

Gracias por tú investigación

G
gitana_9576601
20/10/08 a las 22:09


Sii anímense chicos Capricornianos a contestar!! hace falta opiniones de niños por aquí.

Me encantó tu resúmen que chido que te diste el tiempo y sobre todo que lo compartiste.

Por mi experiencia con un capri estoy totalmente de acuerdo. Podría decir que lo que siento he batallado con el esque a veces no le doy su espacio, pero es algo que estoy procurando hacer...

Y algo que no mencionaste y que he visto que lo han mencionado varias veces es que les gusta tener el control. No sé si sea cierto en todos los casos, en el del mío si jejeje a veces es también como que nuestras lucha de poder lo que se dificulta.

Saludos lesiensds

Y
yumi_8091463
20/10/08 a las 23:09

Buena descipción
Hola a todos;
Me ha encantado la lista del capri, aunque no todos seguramente encajan en todas, si os dais cuenta, no solo a los capri, yo creo que a cualquier hombre le gustaría una mujer así, jaja.
Yo añadiría algunas más:
Son controladores, les gusta llevar el control.
- Son puntuales, así que se puntual tú también. el tiempo es importante para ellos.
- algunos son manipuladores, para conseguir lo que quieren.
- Les gustan las mujeres independientes.
- También son materialistas, si tienes un buen trabajo y ganas bastante te querrán aun mas.
- A la hora de buscar pareja quieren algo estable, y piensan en en futuro no el presente.
- Si les entregas demasiado y estas pendiente de ellos se alejan, si te haces la indifirente o haces tu vida se acercan.
-No son románticos, en palabras pero si de gestos.
- Son niños atrapados en un cuerpo de hombre con una armadura.

Yo soy cancer, dicen la pareja perfecta de un capri, opuesta y complementaria, soy todo lo que dices en tu post, tierna dulce, romántica, sensible, le di toda mi atención, mis mimos, cariño etc, aparte de mi santa paciencia, se enamoró de mí, yo de él, pero tenía novia, me ama a mi, dijo que me amaría siempre, y se quedó con la novia.
Ya ves que a veces no da resultado, a veces pesa mas el deber, que el corazón.

M
manale_6073838
21/10/08 a las 13:51

Respuesta,.................... .
Primero yo no intento "supeditar mi personalidad a los 'caprichos' ajenos...", yo soy como soy y al que no le gusta,................. (soy geminis, imagínense, soy una cabezota)..................

Segundo esas listas no las escribi yo , es decir no es lo que yo pienso, es lo que supuestamente piensan los capricornios, es lo que "copie" de lo que se ha dicho por ahi............

Tercero esa mujer ideal, me suena a una barbie más bien, o a princesa de cuento de hadas,.......por lo tanto nada realista.

Cuarto, los capricornios no saben lo que quieren en realidad, despues de haber leido el foro estoy más confundida todavia, si eso es posible.

Se contradicen. Primero, dicen que el físico no es lo más importante, pero luego quieren que sean muy femeninas, y que se arreglen, "pero" que no sean superficiales.
Por al amor de Dios, una persona que se arregla, que es guapa, que cuida su fisico, etc........... en mayor o menor medida es superficial aquí y en pekin............
Y luego eso de "demuestrale que te interesa, se cariñosa, alejate un poco de vez en cuando, (no me acuerdo que más era,,,,,,,,,,,,, ) la mayoria son contradiccones. pero le repito no es lo que he dicho yo, es lo que han dicho otros.

Por lo tanto me parece muy mal que usted haya escrito todo eso, porque yo lo hice con la mejor de mis inteciones, y no para cambiar nuestra forma de ser sino para ver, si podriamos tener una posibilidad de avanzar, de seguir teniendo esperanza, o de dar carpetazo con la relacion.
Sus comportamientos son bastantes raros, me da la sensacion que siempre dan una de cal y de otra de arena.

Yo comence a entrar en el foro porque "quería saber, entender" porque el comportamiento del chico en cuestion me cambiaba los moldes, y cuando entre aqui me di cuenta de que es "normal" , y cuando lei lo que buscaban en una pareja, y que lo que más solian repetir eran muchas de mis cualidades, entendi muchisimas cosas,............. menos dudas me quedaron, y me quedan. Crei y pienso que lo mismo que me habia pasado a mi podria ocurrir con otras personas, el que les llegara un poco de luz que se encendiera la bombollita,,,,,,,,,,,......... ... jaja
Lo único malo en mi contra es que no tengo mucha paciencia, y por eso muchos dias los paso fatal, pero intento sobrellevarlo lo mejor que puedo.

Es que de verdad me ha enfadado eso de que dijera usted, que quiera cambiar mi forma de ser, porque soy de las que dicen muero con las botas puestas,.....................

En fin,......... chicas no dejemos que nos tapen la boca,.................. ni que nos digan que intentamos ser lo que no somos, (Dios como me dolio eso).......................jej e

N
neyla_8332887
21/10/08 a las 15:10
En respuesta a yumi_8091463

Buena descipción
Hola a todos;
Me ha encantado la lista del capri, aunque no todos seguramente encajan en todas, si os dais cuenta, no solo a los capri, yo creo que a cualquier hombre le gustaría una mujer así, jaja.
Yo añadiría algunas más:
Son controladores, les gusta llevar el control.
- Son puntuales, así que se puntual tú también. el tiempo es importante para ellos.
- algunos son manipuladores, para conseguir lo que quieren.
- Les gustan las mujeres independientes.
- También son materialistas, si tienes un buen trabajo y ganas bastante te querrán aun mas.
- A la hora de buscar pareja quieren algo estable, y piensan en en futuro no el presente.
- Si les entregas demasiado y estas pendiente de ellos se alejan, si te haces la indifirente o haces tu vida se acercan.
-No son románticos, en palabras pero si de gestos.
- Son niños atrapados en un cuerpo de hombre con una armadura.

Yo soy cancer, dicen la pareja perfecta de un capri, opuesta y complementaria, soy todo lo que dices en tu post, tierna dulce, romántica, sensible, le di toda mi atención, mis mimos, cariño etc, aparte de mi santa paciencia, se enamoró de mí, yo de él, pero tenía novia, me ama a mi, dijo que me amaría siempre, y se quedó con la novia.
Ya ves que a veces no da resultado, a veces pesa mas el deber, que el corazón.

A los hombres, en general,
les gusta que les den libertad; ésto de los horóscopos es orientativo, nunca hay que dejarse influenciar por eso

M
manale_6073838
21/10/08 a las 17:19


Chacha yo me quedo boba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la primera vez que escribo en el foro y ya me tienen chiflada

Mira yo tenia ganas de contar mi historia, pero para leer perlas como las que me has mandado hasta ahora, mejor no,........................... yo no voy de psicoanalista por la vida,......................... . Bastante tengo yo con lo mio para que Usted venga ahora a psicoanalizarme a mi,...................... que no tiene idea de quien soy..........................

Bueno esto es lo que pienso y lo voy a dejar aqui, mi intencion ir entrando en el foro poco a poco, otras personas lo han leido y les ha encantado, asi que,.........................

Señores como dicen por ahi a palabras necias oidos sordos,....................... ..... NO pienso responder más a esa persona,......................

L
loana_8089240
21/10/08 a las 20:05

Pues ya podiamos hacer .....
OTRA LISTA CON LAS CARACTERISTICAS DEL HOMBRE IDEAL DE UNA MUJER CAPRICORNIO......

M
meixia_8464432
10/12/11 a las 1:27


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest