Respuesta,.................... . 
Primero yo no intento "supeditar mi personalidad a los 'caprichos' ajenos...", yo soy como soy y al que no le gusta,................. (soy geminis, imagínense, soy una cabezota)..................
Segundo esas listas no las escribi yo
, es decir no es lo que yo pienso, es lo que supuestamente piensan los capricornios, es lo que "copie" de lo que se ha dicho por ahi............
Tercero esa mujer ideal, me suena a una barbie más bien, o a princesa de cuento de hadas,.......por lo tanto nada realista.
Cuarto, los capricornios no saben lo que quieren en realidad, despues de haber leido el foro estoy más confundida todavia, si eso es posible.
Se contradicen. Primero, dicen que el físico no es lo más importante, pero luego quieren que sean muy femeninas, y que se arreglen, "pero" que no sean superficiales.
Por al amor de Dios, una persona que se arregla, que es guapa, que cuida su fisico, etc........... en mayor o menor medida es superficial aquí y en pekin............
Y luego eso de "demuestrale que te interesa, se cariñosa, alejate un poco de vez en cuando, (no me acuerdo que más era,,,,,,,,,,,,, ) la mayoria son contradiccones. pero le repito no es lo que he dicho yo, es lo que han dicho otros.
Por lo tanto me parece muy mal que usted haya escrito todo eso, porque yo lo hice con la mejor de mis inteciones, y no para cambiar nuestra forma de ser sino para ver, si podriamos tener una posibilidad de avanzar, de seguir teniendo esperanza, o de dar carpetazo con la relacion.
Sus comportamientos son bastantes raros, me da la sensacion que siempre dan una de cal y de otra de arena.
Yo comence a entrar en el foro porque "quería saber, entender" porque el comportamiento del chico en cuestion me cambiaba los moldes, y cuando entre aqui me di cuenta de que es "normal" , y cuando lei lo que buscaban en una pareja, y que lo que más solian repetir eran muchas de mis cualidades, entendi muchisimas cosas,............. menos dudas me quedaron, y me quedan. Crei y pienso que lo mismo que me habia pasado a mi podria ocurrir con otras personas, el que les llegara un poco de luz que se encendiera la bombollita,,,,,,,,,,,......... ... jaja
Lo único malo en mi contra es que no tengo mucha paciencia, y por eso muchos dias los paso fatal, pero intento sobrellevarlo lo mejor que puedo.
Es que de verdad me ha enfadado eso de que dijera usted, que quiera cambiar mi forma de ser, porque soy de las que dicen muero con las botas puestas,.....................
En fin,......... chicas no dejemos que nos tapen la boca,.................. ni que nos digan que intentamos ser lo que no somos, (Dios como me dolio eso).......................jej e
Mostrar más