Foro / Astrología y Tarot

Algo interesante q he leido en un foro sobre amores platónicos

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:29
A
an0N_973964099z
27/6/05 a las 13:10

Os lo pego pq a mi me dejó realmente alucinada...

----

Hay numerosas convinaciones en cuanto a compatibilidad, sentimientos y química con la que se relacionan unos determinados signos con otros.
Depende del signo y del sexo de la persona. En caso de producirse el amor entre dos personas de un mismo sexo, se determinará como hombre a la persona que se identifique como masculina y se determinrá como mujer a la persona que se identifique como femenina. Y si ambas se identificasen con un mismo sexo, el orden sexual quedaría excluido. Expongo unas cuantas:

* AMOR PLATÓNICO: - Suele producirse entre un hombre de un determinado signo y una mujer cuyo signo está dos veces por debajo del signo del hombre. O viceversa (entre una mujer de un determinado signo y un hombre cuyo signo está dos veces por encima del signo de la mujer). Ejemplos: Hombre Sagitario - Mujer Libra, Mujer Acuario - Hombre Aries, Mujer Cáncer - Hombre Virgo, etc. La mujer, siempre busca un hombre mayor que élla, pero no en exceso. El hombre siempre busca una mujer menor que él, pero tampoco en exceso. Y espiritualmente hablando, aunque la rueda del zodíaco comienza en Aries y termina en Piscis, es un círculo que nunca termina, pues de Piscis vuelve a empezar de nuevo en Aries... y así sucesivamente.

Pero para una persona de un determinado signo, las personas de los primeros signos posteriores al suyo, acaban de pasar recientemente por el súyo, por lo tanto se les considera como mayores, en vez de lejanamente menores. Pues aún recuerdan recientemente su paso por los primeros signos antecesores al súyo también. (Algo relativo).

Ocurre lo mismo con las edades del hombre: Una niña de 12 años siente un indescriptible Amor Platónico por el chico de 18 años, pues el nivel espiritual que supuestamente a alcanzado el chico está dos veces por encima del de élla. Él ya no es un niño, ni tampoco un púber, sino un adolescente... Lo mismo le ocurre al chico de 18 años con la niña de 12. Vayamos a otra etapa de la vida y con otras dos personas: Un hombre de 64 años siente un indescriptible Amor Platónico por la mujer de 43 años, pues el nivel espiritual en el que se encuentra la mujer está dos eces por debajo del súyo. Entonces el hombre añora, no los años inmediatamente anteriores, donde aún él cree que lo pasó mal hasta llegar a la edad que ahora tiene, sino los anteriores a los inmediatamente anteriores, osea, dos etapas por debajo... Él siente también que sabe por dónde va a tener que pasar élla y se siente más seguro que ella, más sabio y más masculino, al saber que élla supuestamente necesita alguien que ya haya pasado por ésa etapa. (¿Complejo?). Interesante.

No olvidemos que la mujer sea del signo que sea, busca seguridad en un hombre y que el hombre busca admiración. Ni tampoco que una mujer es algo más madura espiritualmente que el hombre, luego, puede también que de ésta forma se equiparen...

También podríamos ponernos en un ejemplo extremo, en el de ponernos al final de la rueda del zodíaco, en la edad del hombre, metafóricamente hablando claro... : - Una ancianita de 92 años, al final de su vida, cuando lo ha visto ya todo, siente también un indescriptible amor platónico, ¿pero por quién esta vez? ¿Si ya no hay hombres mayores que élla?... si los hay. Hay hombres que ya han pasado recientemente por ser ancianos de 92 años, han pasado por el final de la rueda y han vuelto a empezar, a nacer de nuevo en otra vida. Han pasado también inmediatamente después por ser recién nacidos, y depués de ésto son ya bebés de 2 años y medio...

Sí, éste hombre bebé de 2 años y medio siente también un indescriptible Amor Platónico por la mujer ancianita de 92 años... por increíble que os parezca!

Saludos.

Firma: Uno que hoy se aburre un montón...



----

Cuanto menos interesante, no?

Ver también

D
dacaso
27/6/05 a las 13:14

Gracias
gracias por compartir..
me ha parecido bastante interesante

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 13:24

Pues no te
cortes, que si te aburres, tu pega lo que sea, que ha estado muy bien. Por cierto, si yo soy piscis (chica) según , esto, cual, sería , mi ideal. Es que no me sé la rueda.
Tu pega lo que quieras, por que ultimante, el foro está... muy aburrido, sólo hay peleas.
Gracias

A
an0N_973964099z
27/6/05 a las 13:29
En respuesta a an0N_610957499z

Pues no te
cortes, que si te aburres, tu pega lo que sea, que ha estado muy bien. Por cierto, si yo soy piscis (chica) según , esto, cual, sería , mi ideal. Es que no me sé la rueda.
Tu pega lo que quieras, por que ultimante, el foro está... muy aburrido, sólo hay peleas.
Gracias

Tu amor platónico sería un hombre tauro...
Pegaré otro interesante q vi d atracción, pero lo haré luego q ahora no puedo...

Besinos

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 13:33
En respuesta a an0N_973964099z

Tu amor platónico sería un hombre tauro...
Pegaré otro interesante q vi d atracción, pero lo haré luego q ahora no puedo...

Besinos

Pues
esto, va a ser cierto, al 100% por 100%, a parte de mi amor platónico, tendrá algo que ver , con que sea una relación con karma, aquí, esto también , debe influir. Lo digo , por el ejmplo de la anciana y el bebé.
Y es cierto, un Turo es mi amor platónico, en viás de hacerse real.

A
an0N_973964099z
27/6/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_610957499z

Pues
esto, va a ser cierto, al 100% por 100%, a parte de mi amor platónico, tendrá algo que ver , con que sea una relación con karma, aquí, esto también , debe influir. Lo digo , por el ejmplo de la anciana y el bebé.
Y es cierto, un Turo es mi amor platónico, en viás de hacerse real.

Por eso lo puse...
Pq conmigo tb coincide y me pareció realmente interesante...

Besinos

A
an0N_610957499z
30/6/05 a las :39

Para pegy
Esto es lo que estaba buscando, por lo de la afinidad y los signos

B
bose_7992779
5/7/05 a las 18:18

Pues
yo soy sagitario (mujer) y mi pareja libra (hombre) por lo que interpreto que estamos ambos dos a la par, no?
Interesante... aunque tenía entendido que el amor platónico nunca se lleva a cabo o el amor platónico al que tú te refieres tienes más que ver con la compenetración, afinidad y amor que puede haber entre ellas?

Un beso

B
bose_7992779
6/7/05 a las 15:04

Lo subo
.
.
.

M
mita_8306621
6/7/05 a las 15:14

Ozu! que cosa!
yo es que no se muy bien que signo va primero y cual despues
¿que pasa entre una mujer leo y un hombre virgo?

S
soda_8644247
6/7/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_610957499z

Pues no te
cortes, que si te aburres, tu pega lo que sea, que ha estado muy bien. Por cierto, si yo soy piscis (chica) según , esto, cual, sería , mi ideal. Es que no me sé la rueda.
Tu pega lo que quieras, por que ultimante, el foro está... muy aburrido, sólo hay peleas.
Gracias

Aburrido estara para ti y las peleas las causan las personas que no les interesas otros temas
ami me gustan todas las charlas,y leos las de venusneptuna con todo respeto,pero que esto es un foro y cada cual habla y opinamos de lo que queremos,y aburrido sera para ti,

N
najiya_9699642
6/7/05 a las 16:13
En respuesta a dacaso

Gracias
gracias por compartir..
me ha parecido bastante interesante

!!!!!arriba!!!!

M
mita_8306621
6/7/05 a las 16:20
En respuesta a soda_8644247

Aburrido estara para ti y las peleas las causan las personas que no les interesas otros temas
ami me gustan todas las charlas,y leos las de venusneptuna con todo respeto,pero que esto es un foro y cada cual habla y opinamos de lo que queremos,y aburrido sera para ti,

Nievita cielo fijate la fecha...
...andrea habla de hace una semana cuando solo se veian insultos...¿ves? no se refiere a que algunos temas no sean interesantes sino a que se faltaba mucho al respeto...
por supuesto que cada cual cuelgue lo que quiera...

1 beso

A
an0N_973964099z
6/7/05 a las 16:50
En respuesta a mita_8306621

Nievita cielo fijate la fecha...
...andrea habla de hace una semana cuando solo se veian insultos...¿ves? no se refiere a que algunos temas no sean interesantes sino a que se faltaba mucho al respeto...
por supuesto que cada cual cuelgue lo que quiera...

1 beso

Y yo soy venusneptuno con o!!!!
La q nombras es un clon...

S
soda_8644247
6/7/05 a las 17:29
En respuesta a mita_8306621

Nievita cielo fijate la fecha...
...andrea habla de hace una semana cuando solo se veian insultos...¿ves? no se refiere a que algunos temas no sean interesantes sino a que se faltaba mucho al respeto...
por supuesto que cada cual cuelgue lo que quiera...

1 beso

Perdona aguamarina3
vale guay un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook