Supongo que algunas ya lo habrán leído pero lo comparto porque me encantó, todo es tannn cierto. Ahi les va
Tú sí que sabes tirarte a la piscina, ¿no? Nadie más impulsiva que tú, querida Aries. Quieres algo y lo tomas. Quieres a alguien y se lo dices. ¿Reflexionar? ¿Qué es eso? Tu impulso te lleva a lograr lo que pocos consiguen, pero a veces te das de bruces con las tristes consecuencias: ¿por qué lo hice? Bueno, lo hiciste y palante no más.
Los Aries son cabezotas: si tienen una idea, nadie los convencerá de lo contrario. En el amor ni se diga. Jamás se rinden. Su sentido del humor, su valor y audacia seducen inmediatamente a todos. ¡Y es que tienes al mundo babeando! Los nacidos bajo este signo llegan a ser grandes deportistas, líderes o personas que se sienten atraídas por trabajos q implican el riesgo constante. Dicen que nada es más valiente que una mujer Aries. Su impulsividad y valentía pueden volverla agresiva en algunas situaciones, pero dicen -habrá que ver- q entre los 20 y 30 años, maduran. ¡Ja! Eso sí, la madurez para ellas no implica subordinarse a alguien o algo. Son mujeres muy libres y siempre defenderán su independencia ante todo. Sobre todo, ante los hombres. ¡Sssssssssssssorry guys!
Y es que este signo, influido por el Sol y por Marte, los símbolos masculinos del zodíaco, representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril que se necesita para sobrevivir en este mundito. Pero no todo es propaganda feminista. Oh maravilla, las chicas Aries tienen sus debilidades. Y es que cuando se enamoran, pueden olvidarse de sí mismas, y cuando pierden su libertad pueden caer en profundas depresiones. Lo bueno es que siempre miran a futuro. Quizás por eso la memoria es tan débil y recuerdes tan poco, ¿no? Es que eres una aventurera y lo que ya viviste, ya pasó y punto. Siempre quieres algo nuevo. Buscas estímulos, enamoramientos, pasiones devoradoras, gastos excesivos (¡cuidado con el shopping!), tienes tendencia a la vida ruidosa, a los excesos, al desorden. ¡Dios mío! Eres un volcán en erupción. Y quizás por eso todos estemos tan encantados contigo. Pero no te aproveches y recuerda que, de vez en cuando, un poco de calma nos vendría bien a todos. O no. Bah, contigo no se puede.bye suerte
PD: Eso de los excesos...uff...muy cierto.