Ya basta de llorar y de retorcerte entre las lagrimas del desamor!
Por favor levanta ese rostro y entiende de una vez, el no te quiere, ni sueña contigo, ni piensa en ti.
No es suficiente con que una y mil veces te diga, te explique, te implore que lo dejes en paz?. ¿No es suficiente con que le amargues los días y las noches con suplicas de un amor que simplemente NO TE PUEDE DAR?
¿No crees que es mejor, también para ti, dejar de acosar al hombre que simplemente no te quiere?
Estos mismos argumentos los he tenido que utilizar en contra de mujeres que se han dado a la tarea de perseguir a algún hombre. Es común que con el desarrollo tecnológico y el internet, algunas mujeres se den a la tarea de acosar a través del correo electrónico o a través del celular al hombre que les gusta. Pero independientemente de que estas acciones constituyen un ataque a la intimidad de la persona acosada, constituyen también una de las formas más deprimentes de rebajarse.
En los últimos años las mujeres se han sentido tan afectadas en su rol femenino que han sido capaces de hacer lo que nuestras abuelas jamás se habrían consentido. Rogar, llorar, acosar y humillarse ante un hombre.
Creo sinceramente que es tiempo de recuperar dignidad. Se vale luchar por un amor, pero no donde simplemente no nos corresponden. Tampoco es correcto buscar hombres casados.
¿Qué hacer si no te aman y te sientes obsesionada por un hombre? Lo primero es entender que como mujer siempre habrá alguien que SI quiera estar contigo y que se fijara en ti. Dedícate a buscar el amor , no caridad. Dedícate a buscar dulzura, ternura no rechazo.
El amor si no es correspondido es solo limeranza no amor.
Y de una vez por todas deja de pensar en el, vive para ti, busca el mundo y veras que allá afuera hay alguien para ti. Amate a ti misma y acepta que el rechazo es parte de la vida, pero así como hay quien rechaza hay quien estará dispuesto a amar. Y déjalo ir,. El amor también es dejar ir; para que pueda llegar a ti el verdadero amor, el que te corresponde por divina ley a ti.
Buenisimo ,espero les sirva a todas las chicas lindas que se amen mucho asi mismas