llevas razón topanga, el aburrimiento es una de las murallas más fuertes que existen en el amor, es capaz de destrozar hasta el amor mas fuerte y autentico, es capaz de deshacer hasta el mayor de los sueños, la señorita atraccion tan fuerte y tan loca, tan juguetona, y niña a la vez, es totalmente alergica al aburrimiento, todo aquel que cree que por haber encontrado el amor y no lo incentiva con la juguetona cae en desproposito, cae en el error, porque ella es agnésica no sabe de recuerdos, escapa del pasado, no conoce futuro, no le interesa el futuro, ella solo vive y juega en el momento presente, y pobre de aquel que la deje escapar, porque con ella tambien se le irá la ilusión.
la prueba está con un sencillo ejemplo: recuerdate con tu primer amor, recuerdate en los hermosos días, en las hermosas noches, en los hermosos sueños de adolescencia, (pero ahora llega la prueba) intenta por un segundo sentir lo que sentiste por tu primer amor cuando te llegan los recuerdos a los ojos, intenta sentirlo fuerte. intenta exprimir al corazón, llamar a la atracción con el bombeo de los sentidos, con la voz.
NO INSISTAS, (NO SE PUEDE) porque ella escapó hace mucho del aburrimiento, y es agnesica, no atiende a recuerdos, no sabe del pasado, para ella eso es aburrido, a ella solo le interesa el presente, el juego de los amantes, los besos en libertad, las sonrisas sofocadas, las caricias en las sobras, los ojillos almendrados, los abrazos y los te quiero, los me voy porque te odio, los coqueteos, los juegos picarescos, las noches en camas con amantes entrepiernados, los me voy porque te dejo, los eres mio porque te siento, los te quiero que son abrazos en las distancias.
la atracción no sabe de recuerdos, debemos incentivarla para que no nos abandone, pues si nos deja, ni siquiera nos dirá adios, una mañana se despuntará y el vacio lo llenará todo, cuidemos a la atracción no dejando entrar al aburrimiento pues lleva un sombrerto muy negro.
ya me gustaría a mi escribir como tu topanga, y tener la percepcción que tienes tu con tu sabiduria, pero bueno yo tengo mi limite, simplemente soy analitica y leo entre lienas, y si soy virgo ascendente geminis, en eso te doy la razón soy rapida como el viento, y analitica por dos. Pero tu me superas mil veces mi niña, lo mismo que sol que a las dos os estaré siempre eternamente agradecida por haberme ayudado en un momento para mi realmente angustioso. Y por ello me quedé aqui, intentando echar una mano a quien como yo, es mi forma de dar las gracias muy humildemente.
besitos topanga, yo tambien te quiero mucho, a ti, y a Sol. Y todos los demas besitos con el corazón.
ahora me voy que mi chico virgo me ha llamado y se ha enfadado con dos amigos jajajjaa ayyyy mi niñoooo como le quierooooo pero que niño essss siendo tan mayor.