Foro / Astrología y Tarot

Relacion maravillosa piscis cancer haste que el se asusto...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:57
A
aines_8513619
11/8/10 a las 21:17

por lo meno creo que se trata de esto.
Un anio y medio dirìa casi perfecto,los dos tenemos hijos de precedentes relaciones y hablamos de ir despacio sobre todo para los nenes.Dentro nosotros nunca hubo una pelea nunca malentendidos...hasta que fuimos a pasar un finde a un parque acuatico por su cumple con los nenes. La pasamos super bien y nunca me hibiera esperado que a la vuelta el me dijo que estaba confundido,se queria alejar ...que esta estresado y se fue a ver unos amigos unos dias...
Me asombre porque el se confundio despues haber pasado un finde superdivertido....
Yo le dije que esta bien que se tome su tiempo y desapareci' por unos dias hasta que el retomo el contacto con un sms en el cual me preguntaba como estaba y en que iba...y yo me limite a contestarle que todo bien...esto fue dos dias atras...
Que tengo que pensar?????

Ver también

A
albin_9354962
12/8/10 a las 18:11

Un paso muy importante!!!
Pues que se acojono un poquillo, jajajaja, pobrecito. Pues que sabe que despues de esto ya no hay marxa atras o no la debe de haber y necesita un tiempo prudencial para aclarar las ideas, pero este cangrejito es tuyo!!!. E hiciste bien en dejarle espacio que es lo que necesita, yo creo que el poco a poco empezara a darte mas y mas y mas hasta que todo ya vaya saliendo solo. Mucha suerte

A
aines_8513619
12/8/10 a las 18:40
En respuesta a albin_9354962

Un paso muy importante!!!
Pues que se acojono un poquillo, jajajaja, pobrecito. Pues que sabe que despues de esto ya no hay marxa atras o no la debe de haber y necesita un tiempo prudencial para aclarar las ideas, pero este cangrejito es tuyo!!!. E hiciste bien en dejarle espacio que es lo que necesita, yo creo que el poco a poco empezara a darte mas y mas y mas hasta que todo ya vaya saliendo solo. Mucha suerte

Espero que es como tu dices...
no se puede perder a alguien cuando las cosas van super bien !Yo creo que las relaciones se interrumpen cuando algo va mal..y te puedo asegurar que iba siempre mejor...tambien con nuestros hijos...
yo creo que tengo que esperar que sea el a buscarme...mejor lo dejo tranquilo..han pasado 3 dias de su sms,,,y nada todavia....

A
albin_9354962
12/8/10 a las 19:05
En respuesta a aines_8513619

Espero que es como tu dices...
no se puede perder a alguien cuando las cosas van super bien !Yo creo que las relaciones se interrumpen cuando algo va mal..y te puedo asegurar que iba siempre mejor...tambien con nuestros hijos...
yo creo que tengo que esperar que sea el a buscarme...mejor lo dejo tranquilo..han pasado 3 dias de su sms,,,y nada todavia....

Pronto te necesitara!!!
no tardara mucho mas, espero.... Si ves que tarda mucho, malo malo, ya que al menos yo suelo aclarame las ideas rapido, pero tambien te digo que un paso tan importante nunca lo e tenido que dar, es que al estar sus hijos de pormedio, es dificil, piensa que para el sus hijos lo son todo!!! y se debe de estar palnteando de que si sigue para adelante y no sale bien, q sus hijos te hayan tomado cariño y lo pasen mal, seguramente eso es lo que le frena. Pero su corazon manda mucho en el o en mi porque no lo conozco, asi que si de verdad te ama y cree que eres la mujer de su vida, no tardara mucho.

A
aines_8513619
12/8/10 a las 23:14
En respuesta a albin_9354962

Pronto te necesitara!!!
no tardara mucho mas, espero.... Si ves que tarda mucho, malo malo, ya que al menos yo suelo aclarame las ideas rapido, pero tambien te digo que un paso tan importante nunca lo e tenido que dar, es que al estar sus hijos de pormedio, es dificil, piensa que para el sus hijos lo son todo!!! y se debe de estar palnteando de que si sigue para adelante y no sale bien, q sus hijos te hayan tomado cariño y lo pasen mal, seguramente eso es lo que le frena. Pero su corazon manda mucho en el o en mi porque no lo conozco, asi que si de verdad te ama y cree que eres la mujer de su vida, no tardara mucho.

Es increible
a veces dicen que los signos no son verdad...mira el justo esto me dijo...nuestros hijos estan involucrados y tengo miedo de decepcionarlos,por esto quiero estar mas que seguro...
pero ... digo yo...si vamos dacuerdo! mira el es cancer ascendente cancer y yo piscis ascendente cancer....
Gracias por tu opinion,espero que salga bien..pues te dire

A
aines_8513619
12/8/10 a las 23:16
En respuesta a aines_8513619

Es increible
a veces dicen que los signos no son verdad...mira el justo esto me dijo...nuestros hijos estan involucrados y tengo miedo de decepcionarlos,por esto quiero estar mas que seguro...
pero ... digo yo...si vamos dacuerdo! mira el es cancer ascendente cancer y yo piscis ascendente cancer....
Gracias por tu opinion,espero que salga bien..pues te dire

Espera...
un hijo es el mio y uno es el suyo,se conocen y se quieren!

M
maisae_9721138
13/8/10 a las 5:26
En respuesta a aines_8513619

Espera...
un hijo es el mio y uno es el suyo,se conocen y se quieren!

Pues mira...
yo he leido tu historia y también digo que es tuyo, tiempo para reflexionar o más bien para reubicarse, el se plantea dejarlo o hacer su vida contigo, no hay un término medio, cancer es así
opta por dejarlo pero su vinculo contigo es fuerte...no tires la toalla, encajas
necesita meterse en su concha

A
aines_8513619
13/8/10 a las 14:04
En respuesta a maisae_9721138

Pues mira...
yo he leido tu historia y también digo que es tuyo, tiempo para reflexionar o más bien para reubicarse, el se plantea dejarlo o hacer su vida contigo, no hay un término medio, cancer es así
opta por dejarlo pero su vinculo contigo es fuerte...no tires la toalla, encajas
necesita meterse en su concha

Creo que es como tu dices
Por esto en muchos momentos estoy tranquila porque se que el me quiere...todo el anio para el fue duro lo paso trabajando despues con migo y con nuestros hijos,no tiene mucha diversion como que la madre de su hijo no es muy presente y el nene vive mas dias con el...
Yo le brinde mi apoyo cuando decidio' a ver susu amigos porque se merece de divertirse un poco...pero lo nuestro iba tan bien que no me esperaba que eltuviera dudas...
Asi que a veces toy tranquila porque se lo que hay dentro de nosotros pero en otras creo que si me quisiera no su hubiera alejado....
Mejor que espero que sea el a retomar el contacto?????O lo llamo????

M
maisae_9721138
14/8/10 a las 15:36
En respuesta a aines_8513619

Creo que es como tu dices
Por esto en muchos momentos estoy tranquila porque se que el me quiere...todo el anio para el fue duro lo paso trabajando despues con migo y con nuestros hijos,no tiene mucha diversion como que la madre de su hijo no es muy presente y el nene vive mas dias con el...
Yo le brinde mi apoyo cuando decidio' a ver susu amigos porque se merece de divertirse un poco...pero lo nuestro iba tan bien que no me esperaba que eltuviera dudas...
Asi que a veces toy tranquila porque se lo que hay dentro de nosotros pero en otras creo que si me quisiera no su hubiera alejado....
Mejor que espero que sea el a retomar el contacto?????O lo llamo????

Hola de nuevo wapa
A mi me pasó y está a mi lado, solo te digo eso, era otro entorno y otro contexto (nosotros no tenemos hijos ni cargas familiares) pero se perfectamente de lo que hablas...de una relación en la que no falla nada...que todo es estupendo...que tu encajas en su vida, en sus proyectos...que parece feliz y derrepente...SORPRESA! el cangrejo tiene dudas...
Pero no encajas y de un día para otro dejas de encajar, eso tenlo claro, sigues encajando y eso tiene mucho peso, lo sabes y por eso estás tranquila pero es normal que te duela, ni te cuento lo que sufrí yo pero no sabes el impulso que coges luego.
Saca fuerza y lucha, no te alejes de él, sigues en su terreno

E
edwige_7234340
14/8/10 a las 19:24

Yo opino igual que sandro
Yo opino igual que Sandro.
Está enamorado de ti, se ha alejado a respirar hondo y volverá a ti para lanzarse a la piscina. Actúa sabiendo que necesita esos días para pensar, mándale un día de estos un mensaje o llámalo diciendole que tu y los tuyos estais bien pero que cómo estan ellos.
Espero que vuelva pronto contigo.
Un saludo.

A
aines_8513619
14/8/10 a las 23:29
En respuesta a maisae_9721138

Hola de nuevo wapa
A mi me pasó y está a mi lado, solo te digo eso, era otro entorno y otro contexto (nosotros no tenemos hijos ni cargas familiares) pero se perfectamente de lo que hablas...de una relación en la que no falla nada...que todo es estupendo...que tu encajas en su vida, en sus proyectos...que parece feliz y derrepente...SORPRESA! el cangrejo tiene dudas...
Pero no encajas y de un día para otro dejas de encajar, eso tenlo claro, sigues encajando y eso tiene mucho peso, lo sabes y por eso estás tranquila pero es normal que te duela, ni te cuento lo que sufrí yo pero no sabes el impulso que coges luego.
Saca fuerza y lucha, no te alejes de él, sigues en su terreno

Gracias
por el apoyo,,,espero que se resuelva pronto porque pasaron 5 dìas desde su ultimo sms....pero como buena pisciana no se esperar....o lo que mas odio!Y el es un tipo muy lento que reflexiona mucho...asì que si no aguanto en unos dìas lo llamo,,,,

A
aines_8513619
14/8/10 a las 23:38
En respuesta a edwige_7234340

Yo opino igual que sandro
Yo opino igual que Sandro.
Está enamorado de ti, se ha alejado a respirar hondo y volverá a ti para lanzarse a la piscina. Actúa sabiendo que necesita esos días para pensar, mándale un día de estos un mensaje o llámalo diciendole que tu y los tuyos estais bien pero que cómo estan ellos.
Espero que vuelva pronto contigo.
Un saludo.

Gracias
toy respondiendo a todos porque de verdad sus consejos me estan aclarando...yo tambien creo que el me ama...aunque el es un tipo de pocas palabras me lo ha demostrado de muchas otras formas..
El es un padrazo y si yo no fuera especial no me hubiera dejado compartir el tiempo con su hijo...el es todo para el...

A
aines_8513619
14/8/10 a las 23:43

Creo que
solo se asusto...y se encerro' en su caparazon....pero tengo una cosa que me da rabia: fui yo que le saque de la boca que se querìa alejar...porque lo vi raro y le insisti',creo que el no me lo hubiera ni dicho,osea que se hubiera vivido este momento de inseguridad consigo mismo...
Cuando yo le pregunte'el me dijo que estaba aburrido por tantas cosas familiares y que necesitaba despegar sobretodo del trabajo...y yo le segui insistiendo y el me saco' que era mejor alejarse de todo...
No entiendo esta actitud! y si yo no le preguntaba???como hubiese sido?solo un de sus cambios de humor???

A
aines_8513619
14/8/10 a las 23:47
En respuesta a maisae_9721138

Hola de nuevo wapa
A mi me pasó y está a mi lado, solo te digo eso, era otro entorno y otro contexto (nosotros no tenemos hijos ni cargas familiares) pero se perfectamente de lo que hablas...de una relación en la que no falla nada...que todo es estupendo...que tu encajas en su vida, en sus proyectos...que parece feliz y derrepente...SORPRESA! el cangrejo tiene dudas...
Pero no encajas y de un día para otro dejas de encajar, eso tenlo claro, sigues encajando y eso tiene mucho peso, lo sabes y por eso estás tranquila pero es normal que te duela, ni te cuento lo que sufrí yo pero no sabes el impulso que coges luego.
Saca fuerza y lucha, no te alejes de él, sigues en su terreno

Desculpame brujileo
despues de cuanto tiempo volvio? volvio el o tu hiciste algo??me cuentas un poco como te fue??

M
maisae_9721138
15/8/10 a las 18:57
En respuesta a aines_8513619

Desculpame brujileo
despues de cuanto tiempo volvio? volvio el o tu hiciste algo??me cuentas un poco como te fue??

Unos meses
para mi años...
ahora es una anecdota pero en ese momento estaba hundida, cada vez que me acuerdo...
en fin, al mio la distancia y sus objetivos profesionales lo ayudaban a mantener la mente "ocupada" y no pensar en mi, por momentos flaqueaba y me buscaba pero enseguida volvia a sumergirse en su trabajo...
nunca dejé de estar ahi
seguia siendo mi niño, seguia tratandolo con la misma dulzura, siempre atenta a él para cualquier cosa que necesitaba...aveces pienso que en ese momento fue cuando realmente se enamoró de mi
mejor continuo contandote en privado para no alargar el post en exceso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir