En respuesta a goran_6507487
O cancer o piscis
Hola a todos:
Creo que en las relaciones de cáncer y piscis con Escorpio, lo importante es saber que en ambos casos hay una gran afinidad. Escorpio termina muchas veces con Cáncer o Piscis, aunque muchas veces les pasa que terminan con esos signos luego de haber experimentado relaciones más intensas con signos de fuego o aire.
Pero la realidad es que Escorpio termina encontrando lo que busca en estos signos.
A mi juicio, si el Escorpio en cuestión es un ser evolucionado y espiritual, (Escorpio Águila) yo le recomendaría la relación con cáncer, porque este signo lo ayudará en su búsqueda y crecimiento espiritual.
Si por el contrario, es un Escorpio más materializado, más apegado a lo mundano (sexo, dinero, placeres) (Escorpio Escorpión) yo le recomendaría la relación con Piscis.
Pero como ya he dicho, ambos signos son perfectos para Escorpio.
Elescorpio
A ver...
Pués por experiencia, la atracción es intensa, no se, es bien dificil de explicar. Por otro lado me encantan los retos, las cosas dificiles, luchar pero cuando me dejan entrever la posibilidad de la victoria porque la verdad hay luchas sin causa, en consecuencia las escorpio son algo por lo que luchas, te la pone dificil, te hace analizar como es esa persona realmente ya que las barreras que levanta son infranqueables para muchos pero no para la tenacidad de un cancer enfocado en un objetivo.
Pero hay algo que no sé, hay muchas escorpionas(la mayoria que conozco) que tienen la capacidad de aislarse de sus emociones y mostrarse tan increiblemente frías que... Llegan a desconcertar, uno se pregunta ¿donde esta su pasion? parece que su desconfianza es enorme y por eso no muestran mucho de lo que sienten y llevan adentro para no parecer vulnerables... Su complejidad puede ser atractiva pero no tanto saben? No sé si todas sean así o que, la chica que me interesa era un poquitin suelta al principio porque ella era la interesada, luego nos alejamos y se convirtio en un tempano de hielo que analizaba cada uno de mis movimientos, luego de una charla dolorosa en la que le dije que me alejaba de ella... Al tiempo volvio a cambiar y ahora que estamos acercandonos de nuevo me ha demostrado mucho interes, una persona que nunca imagine encontrar, alegre, simpatica, dispuesta y abierta. De modo que tal ves si vale la espera, han sido casi dos años en los que pasamos hasta 6 y en otra ocacion 8 meses sin relacionarnos, nos veiamos y nos saludabamos, demasiado conflictivo...
Quisiera saber quienes se sienten algo indentificados con esta situacion, que escorpianas son asi, etc.