Foro / Astrología y Tarot

Los piscis son de verdad tanto amor? piscis -cáncer

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 11:50
A
arevik_8875497
13/6/15 a las 18:24

Hola! Soy chica cáncer y hace como dos meses que conocí a un chico Piscis en el gimnasio, Pero apenas hace tres semanas que le empecé a hablar bien ya que resultó que vive muy cerca de mi casa. El primer día que nos me acompañó hasta mi casa me pidió mi número de celular, yo accedí y desde ese día no dejamos de hablar!! Es un amor, nos confesamos que los dos nos queríamos hablar pero nos daba pena, me dice que soy muy bonita que no había visto a alguien así, que siente que soy una chica diferente a las demás que yo si valgo la pena, me manda mensajes de buenos días y me pregunta como me fue en mi día.... :3!!!
Me termino gustando mucho más!! y ademas que es reciproco todo, yo le devuelvo el mismo cariño o más como buena cáncer.
Pero... siempre hay un pero, a mi no me gustan las rutinas, me gusta variar y verlo siempre en el gimnasio está muy padre pero yo quiero conocerlo a fuera del gym...
Lo invite a salir un día, Pero iban a ir unos amigos a comer y así. Pero el hombre no quiso y me dijo que mejor otro día sólo el y yo solos -. - :/. Y le dije : Conste ya dijiste! Y el contesta: cuando quieras"!
Así me hizo otro día que íbamos a salir también, Como que el hombre espera an que yo le de día y hora para salir
Van varios días que me aleje de el, para pensar bien las cosas.
No se que hacer. Si de verdad me quiere para algo más serio o para un rato... Ya que dicen que los piscis son infieles...
que consejos me dan para conquistar a este piscis? Son unos amores me conquistó sólo por ser tanto amor!! Ya que estaba acostumbrada un poco a la frialdad porque sólo había estado con Aries y Escorpio.. pura pasión ellos pero este piscis me ganó completamente!!
Gracias

Ver también

A
arevik_8875497
14/6/15 a las 1:59

Si me cuesta mucho invitarlo a salir..
Jajaj me cuesta trabajo pero si me decido si lo hago, ya que yo también quiero conocerlo más para saber si vale la pena para algo serio, que hasta elmomento pienso que si :3.
Algo que no había comentado es que es menor que yo por tres años pero aun así el es maduro y seguro, Y es muy directo, Me dijo que con muy pocas personas es así y que yo le daba mucha confianza y que sentía esa "chispa" conmigo *. *!!!
aunque ya nos dijimos que nos gustamos por mensajes pues No ha habido besos ni nada de nada sólo miraditas y de repente busca un contacto discreto :3
Yo sólo quiero conquistarle más y no se como...
Le invito a salir asi directamente entonces.?
O sigo con su jueguito de hacernos compañia sólo en el gym?
Hay es que yo tengo muy poca paciencia! Ay veces que lo veo y me dan tantas ganas de ir y plantarle un beso y sólo me detiene que allá más gente en el gimnasio jajajja :p... soy muy pasiónal, segura y a veces arrebatada por que me muevo mucho por lo que siento, me gusta sorprender y no carr en la rutina, y yo a el lo veo muy comodo con solo vernos en el gym... y no quiero que se espante con yo sea una chica activa qur anda de aqui para alla me gusta mucho salir o hacer cosas diferentes siempre...
También me preguntó que si tenía novio y obvio le dije que no y que miultima relación duro dos años y que ya tenía un año sin novio formal, Y el se sorprendió y dijo que el sólo había durado un año y no muy constantes... creo que ya sabe que soy de relaciones estables cuando quiero

A
arevik_8875497
20/6/15 a las 23:38

Si soy cáncer con luna en aries
Si así es por eso que tengo un alma aventurera por eso me acopló tanto con Aries y escorpio igual que Sagitario de hecho estoy rodeada de la mayoría de las personas de estos signos! Pero igual hay tiempos que me gusta estar encerrada en casa con la familia pero me aburro y salgo, me gusta estar rodeada de gente y conocer cosas nuevas siempre.

Y bueno tienes razón este hombre piscis parece que no me va a dar eso en serio que me gusta un montón es bien lindo pero siempre esta diciéndome "pues como tu quieras " o " tu dime, yo hago lo que tu quieras" ósea si es muy muy lindo pero a mi me gusta más que tomen la iniciativa o me lleven la contraria nada más por hacer guerra y jugar un rato eso me gusta muchisimooo jajajja Y el sólo hace lo que yo le digo :/ ahahah

Bueno ya nos dimos unos besos y gracias al cielo el fue el que se atrevió a besarme jijiji , estábamos platicando y pum me besó :3. Aun no hemos definido nada de lo que somos y bueno igual no tengo prisa.
Los piscis en serio son de lo mejor lindos, románticos, amorosos, con sentido del humor, un amor!! <3!!!!!! Pero siento que les falta ese toque de pasión, de espontaneidad y aventura! Los haría perfectos :3 bueno pienso yo jiji (Y)

A
an0N_853866199z
21/6/15 a las 11:50

Mm
Muy de acuerdo con tu opinion del amor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram