Hola! Soy chica cáncer y hace como dos meses que conocí a un chico Piscis en el gimnasio, Pero apenas hace tres semanas que le empecé a hablar bien ya que resultó que vive muy cerca de mi casa. El primer día que nos me acompañó hasta mi casa me pidió mi número de celular, yo accedí y desde ese día no dejamos de hablar!! Es un amor, nos confesamos que los dos nos queríamos hablar pero nos daba pena, me dice que soy muy bonita que no había visto a alguien así, que siente que soy una chica diferente a las demás que yo si valgo la pena, me manda mensajes de buenos días y me pregunta como me fue en mi día.... :3!!!
Me termino gustando mucho más!! y ademas que es reciproco todo, yo le devuelvo el mismo cariño o más como buena cáncer.
Pero... siempre hay un pero, a mi no me gustan las rutinas, me gusta variar y verlo siempre en el gimnasio está muy padre pero yo quiero conocerlo a fuera del gym...
Lo invite a salir un día, Pero iban a ir unos amigos a comer y así. Pero el hombre no quiso y me dijo que mejor otro día sólo el y yo solos -. - :/. Y le dije : Conste ya dijiste! Y el contesta: cuando quieras"!
Así me hizo otro día que íbamos a salir también, Como que el hombre espera an que yo le de día y hora para salir
Van varios días que me aleje de el, para pensar bien las cosas.
No se que hacer. Si de verdad me quiere para algo más serio o para un rato... Ya que dicen que los piscis son infieles...
que consejos me dan para conquistar a este piscis? Son unos amores me conquistó sólo por ser tanto amor!! Ya que estaba acostumbrada un poco a la frialdad porque sólo había estado con Aries y Escorpio.. pura pasión ellos pero este piscis me ganó completamente!!
Gracias