Foro / Astrología y Tarot

Piscis + cancer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:39
E
emila_5464153
10/12/10 a las 20:15

hola a todos!!!

Que tal esta combinacion mujer piscis hombre cancer?? funciona?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anyela_5305399
28/12/10 a las 2:06


Hola fiera callada! Estoy loca por un hombre cancer, y soy piscis.
Pero el es tan "raro" De repente desaparece, y vuelve como si nada... Sera que me gusta tanto porque no me agobia a preguntas etc ettc???? A mi no me gusta para nada que me pregunten que voy a hacer mañana. Que me esten arriba, no soporto.
Nos conocimos por chatt, Yo era una nena, tenia 15 y el 22. El de novio, todas las noches chateabamos. hasta muy tarde... Cuando nos vimos despues de 6 años fue algo tan magico. Nose si fue como lo imagine, solo se q estaba super relajada., Me hizo sentir tan bien. Te puede asegurar que es el hombre mas mimoso que eh conocido. Pero nadie que lo conoce podria decir eso. En realidad suele ser muy frio en publico. Pero es la intimidad se entrega. Le gusta que le mimen mucho.
Asique veras Fiera, si tenes un hombre Cancer enfrreente adelante. Vas a disfrutar mucho cuando estan juntos. Y podras ser muy liberal como nos justa a las mujeres piscis. Por lo menos yo soy asi.
Espero haberte ayudado algo. Y estoy a las ordenes.

A
anyela_5305399
28/12/10 a las 3:23


Una ves un chico Cancer me dijo que era para probarte. Mmhh Para ver si nos preoccupamos y queremos saber de ellos.- Que se les ilumina el alma si reciben un sms que le preguntan si estan bien.
Pero hay que saber si es por eso. O porq realmente no quieren saber mas nada de nosotras.
Yo creo que Cancer es un signo muy raro. Pero mas raros somos nosotros los piscis.

E
emila_5464153
28/12/10 a las 21:39
En respuesta a anyela_5305399


Hola fiera callada! Estoy loca por un hombre cancer, y soy piscis.
Pero el es tan "raro" De repente desaparece, y vuelve como si nada... Sera que me gusta tanto porque no me agobia a preguntas etc ettc???? A mi no me gusta para nada que me pregunten que voy a hacer mañana. Que me esten arriba, no soporto.
Nos conocimos por chatt, Yo era una nena, tenia 15 y el 22. El de novio, todas las noches chateabamos. hasta muy tarde... Cuando nos vimos despues de 6 años fue algo tan magico. Nose si fue como lo imagine, solo se q estaba super relajada., Me hizo sentir tan bien. Te puede asegurar que es el hombre mas mimoso que eh conocido. Pero nadie que lo conoce podria decir eso. En realidad suele ser muy frio en publico. Pero es la intimidad se entrega. Le gusta que le mimen mucho.
Asique veras Fiera, si tenes un hombre Cancer enfrreente adelante. Vas a disfrutar mucho cuando estan juntos. Y podras ser muy liberal como nos justa a las mujeres piscis. Por lo menos yo soy asi.
Espero haberte ayudado algo. Y estoy a las ordenes.

Muchas gracias!!
pues ojala y podamos llegar a algo por asi como dices es tan raro...aveses pienso que si que le gusto pero otras no, por que pasa olimpicamente de mi...

solo se que se pone celoso cuando me ves con otros, tan celoso que no lo puede disimular, por que todo el mundo lo nota....nose si sera buena señal

pero pienso que aveses lo tiene seguro pero otras no....me mira muchisimo y mas cuando voy con ropa provocativa, o cuando tengo un escote o algo, en fin que siempre me busca......

La verdad que cada dia que lo pasa me gusta mas, por que veo como es tan callado, tan inteligente, mimoso, maduro...........buenooo muchas cosas..pero una pregunta???

por que son tan reservados y no dicen las cosas...yo por ejemplo solo lo veo cuando voy a clases, y cuando de cada dia un año se conecta al facebook pork dice que no utiliza el msn por no tiene tiempo...nose aveses me da la impresion de que no quiere tener nada con nadie, como que sale huyendo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest