Foro / Astrología y Tarot

Relacion leo sagitario

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:56
S
sumi_9484721
1/5/09 a las :42

hola yo soy mujer leo y mi ex sagitario. llevamos una linda relacion de amistad q luego se hizo amor y duro 7 meses. el termino la relacion pork decia q era elq no podia estar en pareja. q la culpable en si no habia sido yo q hasta fui mas sincera q el. el tema es q estuve leyendo en la web como son ellos en cuanto el amor y algunas cosas resultaron ciertas: por ej q le gusta la libertado q dan celos al principio, cuando yo no di nunca motivos de ello. q hasta una ves me dijo de tener 2 novias cosa q no acepte y sin embargo seguimos en ese momento juntos. mi pregunta es luego de un tiempo volvimos a hablarnos x msn y el me ha hecho preguntas comosi estoy de vuelta en pareja solo esa. el me dijoq si pero con una chica q noes como el y hasta dijoq yo era diferente a todas pork con el me conectaba de una forma especial , en lo espiritual q es loq le interesa mas a el. y en la ultima charla de msn me dice : dejame sentir las cosas ami manera deseo q no estes tan acelerada , las cosas tienen su tiempo, sino demoras mas las cosas. yo le digo tiempo de q? el me dice para vernos , charlar. cabe aclarar q durante los primeros meses q nos separamos no queria ni pensar en verse conmigo pork sabia q lo amo, luego paso a charlas x msn, el me dijoq mis charlas le llegaban pork se sentia comoq lo escuchaba mas. osea aveces da señales comoq siente algo por mi otras me da aentender q lo nuestro es pasado.
quiero preguntarles si un sagitario cuando se enamora de verdad dice algo d e esto, (mas alla de las caracteristicas de su signo: q busca siempre su libertad etc) osea cuando un sagitario se juega x un amor y asta el punto de serle fiel a esa persona. si cumple con una de estas cosas q les conte..o en tal caso en q puedo ayudarle yo para q eso se de si me ama de verdad..
desde ya gracias naty

Ver también

S
singh_7108939
5/5/09 a las 18:58


contestado tu pregunta: creo que cuando un sagi se enamora de verdad es capaz de luchar mucho por la relación, hace lo imposible porque funcione, pero la pregunta que veo venir es ¿como enamorse de verdad? creo que es una mezcla de cosas que encontramos en una mujer. Es decir es físico es mental y es espiritual!

tu caso me dejo pensando, dejame meditarlo y te doy una respuesta un poco mas concreta!

un saludo

S
sumi_9484721
5/5/09 a las 19:14

Holis agrego datos
en este tiempo q paso he podido vermeen personacon el, sucedio este domingo.se dio asi: lo llamo paraver comoestaba mecontaba q teniaq estudiar pork tenia examen q lodejariamos para el miercoles prox. yo le deciaq como estaba lindo el findesemana si podiamos vernos sino no habia problema medice aver un seg llamame el domingo q te confirmo, le digo para ver lo del miercoles? me dice no para vernos el domingo. efectivamente lo llamo y me diceq si, nos vimos todaa la tarde recordamos lo lindoq lo pasamos juntos, el me conto de su chicaq no lo valora etc, y yo le conte q seguia con mis cosas q no sali con nadie mas en todo ese tiempo etc. le lleve las fotos nos pusimos averlas y el se quedaba viendolas varios segundos y eso me lo dijo. tb me pidio perdon x si actuo mal conmigo en un pasado. el me dio a entender q x ahora quiere amistad o sea pasar todo tranqui pero ala hora antes deirnos nos quedamos un rato mas y cuando digo toda la tarde fue de 2 a 9 pmq nos vimos, como haçiamos antes charlando etc. en ese instante lo llama esta chica q cuento, y me dice te molesta si atiendo? le digo no.. el se aleja para hablar y en un instante me mira y hace un gesto como diciendo q era pesada. y al volver conmigo dice q tenia mas ganas de hablar conmigo, pork conmigo charlamos mas cosas interesantes de varios temas, eso le gusto de mi siempre. y me dice en una parte q si sigo esta postura de no insistirle, tanto q sea unaamiga compañera como fui siempre, tendre el primer lugar en su corazon y ahi se emociono algo qtb me emociono ami. y me dio a entender comoq algo ivaa hacer con esta chica q habia tomado una decision. podran serseñales de q habra un regreso ?

S
singh_7108939
6/5/09 a las 19:56
En respuesta a sumi_9484721

Holis agrego datos
en este tiempo q paso he podido vermeen personacon el, sucedio este domingo.se dio asi: lo llamo paraver comoestaba mecontaba q teniaq estudiar pork tenia examen q lodejariamos para el miercoles prox. yo le deciaq como estaba lindo el findesemana si podiamos vernos sino no habia problema medice aver un seg llamame el domingo q te confirmo, le digo para ver lo del miercoles? me dice no para vernos el domingo. efectivamente lo llamo y me diceq si, nos vimos todaa la tarde recordamos lo lindoq lo pasamos juntos, el me conto de su chicaq no lo valora etc, y yo le conte q seguia con mis cosas q no sali con nadie mas en todo ese tiempo etc. le lleve las fotos nos pusimos averlas y el se quedaba viendolas varios segundos y eso me lo dijo. tb me pidio perdon x si actuo mal conmigo en un pasado. el me dio a entender q x ahora quiere amistad o sea pasar todo tranqui pero ala hora antes deirnos nos quedamos un rato mas y cuando digo toda la tarde fue de 2 a 9 pmq nos vimos, como haçiamos antes charlando etc. en ese instante lo llama esta chica q cuento, y me dice te molesta si atiendo? le digo no.. el se aleja para hablar y en un instante me mira y hace un gesto como diciendo q era pesada. y al volver conmigo dice q tenia mas ganas de hablar conmigo, pork conmigo charlamos mas cosas interesantes de varios temas, eso le gusto de mi siempre. y me dice en una parte q si sigo esta postura de no insistirle, tanto q sea unaamiga compañera como fui siempre, tendre el primer lugar en su corazon y ahi se emociono algo qtb me emociono ami. y me dio a entender comoq algo ivaa hacer con esta chica q habia tomado una decision. podran serseñales de q habra un regreso ?

Ok
entiendo mejor el caso mi estimada amiga.

Mira de entrada lo que creo que seria prudente es hacer presisamente eso no insistirle en un regreso, dejarlo así como quien dice "abierta la puerta" pero debe ser el quien la toque. El hecho de que con su pareja no tenga ya más una buena relación puede dar pie a que el se plantee dejarla para estar contigo luego, pues los sagitarianos somos mas dados a estar con alguien a quien primero queremos como amiga y luego como pareja pues para nosotros eso es lo más importante

yo te sugiero que lo escuches y que hables con el siempre como una amiga, se sincera y no te preocupes tanto por lo que pueda pasar entre el y su chica eso es de él y tu debes procurar no meterte para que "no cargues velas en un entierro que no es tuyo" como dicen popularmente

deja que el piense y medite bien lo que quiere, entre menos cargas emocionales tenga de tu parte mejor, asi le podras dar ventaja a tu relacion con él.


me gustaria que me respondas algo pero de manera lo mas conciente y sincera que puedas ¿de verdad lo amas tanto como para darle ese espacio y esperarlo?

un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir