Foro / Astrología y Tarot

Registros Akásicos lectura y sanación, una terapia para cambiar tu vida

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 10:18
V
vaida_5716067
13/6/18 a las 11:53

Desde mi consulta con Amparomedium todo esta cambiando a mi alrededor.
Veo todo con otra prespectiva, quizas eso hace que otras personas tambien me vean a mi distinta.
Ya no estoy tan ansiosa por ver y controlar todo. Esto estaba dañando mucho mi relación. Tambien estaba mal en mi trabajo, porque cuando una esta mal, nada va bien.
Son cambios dentro de mi, pero que me estan cambiando la vida. La sanación akasica funciono y me siento mucho mejor.
Gracias Amparo. Este es su numero 686181845
Recuerden que como no es gabinete hay que llamar en horas laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a viernes

Ver también

M
minetu_8279539
22/6/18 a las 8:41

Amparo es una medium buenisima, pero como persona, todavia es mejor.
Le recomende a una amiga que lo esta pasando muy mal, que la llamase. Ella dudo mucho, porque esta fatal de dinero, pero al final lo hizo.
LLamo la semana pasada y me conto lo bien que le habia hido. No porque le dijese que todo se arreglaba, al contrario, le dijo que algunas cosas no van a cambiar, porque hay que cortarlas de raiz y eso es muy dificil.
Pero la animo saber que hay salida, mas adelante. 
Amparo le ha preparado un ritual para que mi amiga lo encienda y le salio mas barato, que si se lo hace Amparo todo. 
Se lo ha mandado por mensajeria y esta muy detallado, como y cuando encender cada vela que ya esta preparada.
Se que le funcionará, porque a mi me fue genial y sigo trabajando muchisimo, las 2 amigas que lo hicieron por entonces también.
Os recuerdo el telefono de Amparomedium: 68618 1845. Recuerden que atiende con cita previa y de lunes a viernes. 
​Mucha suerte a todas

L
lorgio_8870008
14/8/18 a las 10:18

Gracias a todas por los comentarios. De corazón. Esto me anima a seguir adelante cada día.
Así que el próximo día 21-08 regreso con fuerzas renovadas, tras unos días de vacaciones.
Gracias, namasté

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir