Foro / Astrología y Tarot

Consulta de registros Akásicos de lectura y sanación

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las :06
H
housam_6370008
17/6/18 a las 22:28

Mi consultacon AMPAROMEDIUM, de registros Akásicos completa. De una hora y cuarto.
Me ha visto cosas de mi pasado que aun no estaban zanjada, que de otro modo y otros personajes se me estaban repitiendo desde la infancia. Ella los llama bloqueos, patrones y cosas asi. Me lo ha explicado todo y mi vida a empezado a tener un sentido mucho más claro para mi.
Ha sido super intenso, me he quedado como nueva y estoy como en una nube.
Ahora se que todo me va a ir mejor, porque me he quitado mucha carga de encima y porque me ha dado unas pautas para enfocar mi vida mejor.
Este es el numero de Amparomedium 686181845. Recuerden que al no ser gabinete hay que pedir hora por adelantado.
Por cierto, por todo este trabajo me ha cobrado solo 50€. Para mi es un regalo, porque fuese pagado el doble por sentirme tan bien como ahora

Ver también

M
minetu_8279539
3/7/18 a las 2:49

AMPAROMEDIUM es un canal espiritual que no necesita ni cartas ni nada para ver el pasado (incluso vidas pasadas) y por supuesto el futuro, los sentimientos que hay entre dos personas o si tienes un trabajo de bru jeria, que además los limpia al momento, sin cobro adicional. Ella solo cobra el tiempo que esta  contigo.
Trabaja con los Angeles, los Guias y oraciones. Algunas veces recomienda rituales o velas, pero siempre desde la LUZ, y el amor.
SI PUEDES VISITARLA veras que es una persona que da mucha paz que tambien se nota a traves del telefono.
Si quieres llamarla ten presente que solo atiende ella y no siempre puede contestar.
Para mi fue una suerte dar con ella y me esta guiando y ayudando desde hace un par de años. 
Esta es su telefono 686 18 18 45

H
hussam_6249012
15/7/18 a las 12:26
En respuesta a minetu_8279539

AMPAROMEDIUM es un canal espiritual que no necesita ni cartas ni nada para ver el pasado (incluso vidas pasadas) y por supuesto el futuro, los sentimientos que hay entre dos personas o si tienes un trabajo de bru jeria, que además los limpia al momento, sin cobro adicional. Ella solo cobra el tiempo que esta  contigo.
Trabaja con los Angeles, los Guias y oraciones. Algunas veces recomienda rituales o velas, pero siempre desde la LUZ, y el amor.
SI PUEDES VISITARLA veras que es una persona que da mucha paz que tambien se nota a traves del telefono.
Si quieres llamarla ten presente que solo atiende ella y no siempre puede contestar.
Para mi fue una suerte dar con ella y me esta guiando y ayudando desde hace un par de años. 
Esta es su telefono 686 18 18 45

No la he consultado, porque tenia que esperar casi tres dias, pero volvere a intentarlo cuando no me urja tanto. He oido maravillas de esta mujer

N
naroba_8105791
1/9/18 a las :06
En respuesta a hussam_6249012

No la he consultado, porque tenia que esperar casi tres dias, pero volvere a intentarlo cuando no me urja tanto. He oido maravillas de esta mujer

Es raro, normalmete da hora de un dia para otro.
Quizas te pillo en fin de semana o con algun festivo de por medio. Amparo es muy buena y se toma esto muy en serio.
He oido muchos testimonios y no solo por el foro, tambien amigas compañeras que fueron a consultarla y salieron contentisimas.
A una incluso le dio un ritual para la prosperidad y le han tocado 3000€ en la loto.
Ahora esta disfrutandolo en la playa.
Amparomedium solo responde en este telefono 686181845, y si tienes que llamar a otro sitio es que que no se trata de la misma que digo. Que ademas no esta en ningun gabinete, solo contesta ella al telefono, sin intermediarios.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook