Foro / Astrología y Tarot

Lectura y sanacion de registros akasicos

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 23:02
Z
zahyra_7288050
6/6/18 a las 10:06

Porque no basta con que te digan cuales son tus karmas, bloqueos o mision de tu vida.
Sanar esos karmas, quitar los hexisos y el mal de ojo. que te digan por donde empezar con tu mision en la vida... eso es lo que de verdad te ayuda. ESO ES LO QUE HACE AMPAROMEDIUM.
Ahí esta la verdadera diferencia.
Amparo me eliminó los bloqueos que no me permitian ver con claridad, lo que no me permitia avanzar. Ya estaba cansada de dar vueltas, siempre se repetian los mismos tropiezos, los mismos errores insalvables. Era como el dia de la marmota.
Ella me describio cada uno de los bloqueos, si eran de esta o de otra vida, si tenia remanentes negativos, o mal de ojo. Y todo me lo quito con el pendulo y oraciones.
Una consulta muy completa que me dejo como nueva y lista para emprender mi camino sin obstáculos y con una nueva visión.
Son los 50€ mejor gastados de mi vida.
Antes habia hecho consultas cortitas con ella, de 10-20€, que ya me ayudaron en cosas puntuales, en saber que sentia mi pareja por mi o si me era fiel, etc.
Pero esta consulta completa, esta si que ha sido valiosa¡¡¡
Si quieres consultarla llama al 686181845 y pidele cita, porque no atiende al momento como en los gabinetes.  Fines de semana y festivos no trabaja

Ver también

A
ahinoa_6115824
19/6/18 a las 23:02

Gabriel  me acerto.
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operan en unas semanas y es casi seguro que solo le tienen que cortar un trocito de riñon.
A partir de ahora voy a confiar en todo cuanto me diga GABRIEL. 972 934 007  Y   
​806 474 826

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir