Foro / Astrología y Tarot

Registros akasicos, la sanación del alma

H
housam_6370008
23/9/18 a las 10:30

He visto muchas formas de hacer esta terápia, algunas son bastante buenas, a pesar de hacerlas sin canalización espiritual.
Solo el nombre y fecha de nacimiento y te manda un escrito con tus bloqueos y poco más.
Pero con AMPAROMEDIUM la cosa es muy distinta. Ella los hace en directo, ya sea en persona, frente a frente, o por telefono, pero contigo en ese mismo momento.
Te necesita centrada en ti, para contactar con tu esencia, para sentirte y canalizar donde estan los bloqueos y como te afectan.
Es muy diferente a como me lo hicieron en otro lugar donde solo vieron pero no dieron soluciones.
El hecho de que Amparo sea médium, lo cambia todo. Porque esta contactando con los Angeles y los Guias y son ellos quienes dicen lo que necesito saber.
En los primeros minutos de la consulta, ella le pregunta a sus Guias que es lo que yo necesito saber y SIEMPRE da en el clavo. Dice las palabras exactas de lo que esta sucediendo y lo que necesito cambiar. Luego se va perfilando  y ahondando en los temas, pero esos primeros minutos son brutales. POrque ella no sabe todavia ni porque la llamo y su respuesta es lo que esta pasando en mi, totalmente.
Tengan encuenta que amparo no pertenece a ningun gabinete, asi que no atiende los fines de semana ni festivos y hay que pedirle cita previa686-18-18-45y solo te atiende ella.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir