Foro / Astrología y Tarot

La lectura de registros no es suficiente, tambien hay que sanarlos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:22
H
housam_6370008
9/6/18 a las 10:38

Por eso es tan buena Amparomedium.
Ella no se limita a abrir los registros Akasicos y decirte  cual cosa esta mal o que debes cambiar en tu vida.
Amparomedium hace la sanación completa de los registros akasicos. Eliminanado los b loqueos que no permiten avanzar, sacando hechisos y mal  de ojo, karmas antiguos, nivela y restaura los chakras,... en fin que te deja como nueva.
Yo fui a otra persona que tambien hacia lo de los registros, pero se limito a decirme sobre vidas pasadas y que por culpa de esas vivencias de otras vidas, ahora estoy como estoy....
Asi que no me sirvio de nada, pues no me ayudo a sacar el problema.
Amparo apenas nombro las vidas pasadas, localizo los problemas energeticos y los elimino con el pendulo y unas oraciones. Me dijo situaciones y malos hábitos que debo evitar, para no caer de nuevo en los mismos errores y ahora SI QUE ESTOY BIEN ¡¡
Llamenla entre lunes y viernes de 9 de la mañana a 21h al 686181845
Como no es de gabinete, hay que respetar sus horarios de trabajo y descanso, como la de cualquiera de nosotras.

Ver también

J
jaydy_8870010
18/6/18 a las 19:43

Interesante, lo subo

A
adiela_9736566
23/7/18 a las :36

Amparo es una verdadera vident-medium. Las consultas con ella son verdaderas terapias.
Como ella siempre me dice, el futuro es el resultado de lo que sembramos hoy y no puedes recoger tomates, si sembraste patatas. 
Su videnci@ se manifiesta de una forma totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada, es practicamente una terapia para no depender mas que de nuestras propias decisiones.
Otra cosa son sus rituales, que son preciosos y siempre para pedir a los angeles ayuda para mejorar la vida sin perjudicar a nadie.
Este es el telefono de Amparomedium686181845
Solo atiende de lunes a viernes, entre las 9 y las 21h

H
housam_6370008
23/7/18 a las 9:05
En respuesta a housam_6370008

Por eso es tan buena Amparomedium.
Ella no se limita a abrir los registros Akasicos y decirte  cual cosa esta mal o que debes cambiar en tu vida.
Amparomedium hace la sanación completa de los registros akasicos. Eliminanado los b loqueos que no permiten avanzar, sacando hechisos y mal  de ojo, karmas antiguos, nivela y restaura los chakras,... en fin que te deja como nueva.
Yo fui a otra persona que tambien hacia lo de los registros, pero se limito a decirme sobre vidas pasadas y que por culpa de esas vivencias de otras vidas, ahora estoy como estoy....
Asi que no me sirvio de nada, pues no me ayudo a sacar el problema.
Amparo apenas nombro las vidas pasadas, localizo los problemas energeticos y los elimino con el pendulo y unas oraciones. Me dijo situaciones y malos hábitos que debo evitar, para no caer de nuevo en los mismos errores y ahora SI QUE ESTOY BIEN ¡¡
Llamenla entre lunes y viernes de 9 de la mañana a 21h al 686181845
Como no es de gabinete, hay que respetar sus horarios de trabajo y descanso, como la de cualquiera de nosotras.

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Por si esto fuese poco, tambien hace un trataminto de imposición de manos, para desbloquear caminos que nos hemos ido creando nosotros de forma inconsciente.
Esto es presencial, asi que voy a aprobechar que tomare unos dias de vacaciones y me acercaré a su consulta presencial.
Amparo es de lo mas que he conocido, confio en ella plenamente.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

H
hashir_6249009
2/9/18 a las 9:22

Me parecio interesante, para temas de limpieza de chakras y karmas.
Puede que llame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir