Hola chicos,
De nuevo estoy aquí solicitando vuestra ayuda.
Mis experiencia con los oráculos angelicales ha sido muy reveladora gracias a todos los que os ofrecisteis a ayudarme.
Ahora mis ángeles me aconsejan dar un paso más y adentrarme en la lectura de Los Registros Akáshicos.
"Los registros akáshicos contienen todo lo que cada alma ha pensado, dicho y hecho en el transcurso de su existencia, así como sus posibilidades futuras. Esta valiosa información te puede ayudar en cualquier aspecto de tu tránsito por la vida."
Durante 30 días
Necesito voluntarios para practicar la lectura de Registros Akáshicos. A cambio consultaré el Oráculo y transmitiré un mensaje de los Ángeles a cada persona que me ayude.
Cómo estoy practicando con los Registros Akáshicos, no se ha de tener muy en cuenta lo que transmita, simplemente quedarse con lo que resuene con un@ mism@.
La persona voluntaria ha de decirme que le ha parecido la lectura. Si le ha ayudado o no y si es fidedigna.
A cambio, como ya he dicho, le enviaré un mensaje de lo que sus ángeles quieren transmitirle.
Necesito el nombre real completo (Ejemplo: María del Carmen Gutiérrez Pardo. Mari Carmen Gutiérrez, no valdría)
y la pregunta que queréis hacer. Que no sea una pregunta a la que se responde con SI/NO ni de tiempo, es decir ¿Cuándo sucedera...? para éste tipo de preguntas hay otras herramientas más adecuadas. Los Registros Akáshicos proporcionan más información con preguntas que empiezan con Qué, Cómo, Por qué...
Las preguntas deben ser sobre un@ mism@ y no sobre otra persona.
No pongáis vuestros datos personales en el foro. Simplemente decídme que estáis interesados en ayudarme y yo me pongo en contacto al correo para solicitaros los datos y daros el resultado.
No me contacteis directamente al correo porque quiero guardar un orden de peticiones por respeto a todos los voluntarios.
Muchas gracias.
Que tengáis una maravillosa semana.