Foro / Astrología y Tarot

Amparomedium canal espiritual y registros akasicos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 14:57
M
minetu_8279539
16/3/18 a las 9:59

Amparomedium.
La conozco desde hace un par de años y encuentro que es una gran persona y una gran profesional.
Con ella he hecho consultas de REGISTROS AKASHICOS, que me ayudaron muchisimo en su momento. Encontre mi verdadero camino y entendi los obstaculos que me habian puesto, para poderlos superar de verdad.
Ella no necesita de las cartas para responder a mis preguntas, solo con los Guias espirituales ya sabe lo que me pasa y porque. No se trata de que diga el futuro, mas bien es como actuar para que el futuro sea mas facil, con menos problemas.
Algunas veces nos empeñamos en cosas que no han de ser y por eso vamos mal.
Cuando le pregunto a AMPAROMEDIUM por una persona respecto a mi, me dice los sentimientos que hay entre ambos y si tenemos un destino en comun o solo un aprendizaje. Asi ya se que esperar de esa persona.
Este es su telefono, 686181845 solo atiende ella, por eso tiene unos horarios para atender y alguans veces no puede contestar, porque estara pasando consulta.
Atiende de lunes a viernes de 9 a 21h y te da hora concertada para otro dia.
Puede parecer un poco latoso, pero a mi me da garantias de transparencia

Ver también

Y
yira_5388666
28/3/18 a las 14:14

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717

M
minetu_8279539
29/3/18 a las 22:49
En respuesta a minetu_8279539

Amparomedium.
La conozco desde hace un par de años y encuentro que es una gran persona y una gran profesional.
Con ella he hecho consultas de REGISTROS AKASHICOS, que me ayudaron muchisimo en su momento. Encontre mi verdadero camino y entendi los obstaculos que me habian puesto, para poderlos superar de verdad.
Ella no necesita de las cartas para responder a mis preguntas, solo con los Guias espirituales ya sabe lo que me pasa y porque. No se trata de que diga el futuro, mas bien es como actuar para que el futuro sea mas facil, con menos problemas.
Algunas veces nos empeñamos en cosas que no han de ser y por eso vamos mal.
Cuando le pregunto a AMPAROMEDIUM por una persona respecto a mi, me dice los sentimientos que hay entre ambos y si tenemos un destino en comun o solo un aprendizaje. Asi ya se que esperar de esa persona.
Este es su telefono, 686181845 solo atiende ella, por eso tiene unos horarios para atender y alguans veces no puede contestar, porque estara pasando consulta.
Atiende de lunes a viernes de 9 a 21h y te da hora concertada para otro dia.
Puede parecer un poco latoso, pero a mi me da garantias de transparencia

amparo eres estupenda.
El ritual que me preparaste ha dado resultado, estoy consiguiendo resultados increiblemente buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡
686181845

Y
yenny_6487528
10/5/18 a las 18:13

Amparo medium tiene un don totalmente real.
No es nada relacionado con el    ta rot  ni con cartas o gabinete.
Es canal de videnc ia puro y me dejo pasmada.
Es buenisima.
Solo atiende por cita previa y solo ella esta al telefono, sin intermediarios ni nada.
Este es su telefono 686 18181 45. Atiende de lunes a viernes de 9 a 21h.
Yo la recomiendo al 100%

M
minetu_8279539
14/5/18 a las 9:50
En respuesta a minetu_8279539

amparo eres estupenda.
El ritual que me preparaste ha dado resultado, estoy consiguiendo resultados increiblemente buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡
686181845

Todo va según lo planeado. Tal como Amparo me dijo y el trabajo esta cada vez mejor.
Este mes espero que sea el mejor de todo este año y por supuesto, que del pasado, que fue malisimo para mi.
Si las cosas no les van muy bien, les recomiendo que llamen a Amparomedium, ella les ayudará.
Pero eso si, no esperen que el milagro se obre de un dia para otro.... todo requiere un proceso¡
Les recuerdo su telefono 686181845

I
israel_6487527
29/5/18 a las 16:56
En respuesta a minetu_8279539

Todo va según lo planeado. Tal como Amparo me dijo y el trabajo esta cada vez mejor.
Este mes espero que sea el mejor de todo este año y por supuesto, que del pasado, que fue malisimo para mi.
Si las cosas no les van muy bien, les recomiendo que llamen a Amparomedium, ella les ayudará.
Pero eso si, no esperen que el milagro se obre de un dia para otro.... todo requiere un proceso¡
Les recuerdo su telefono 686181845

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h
 

P
pau_5314284
12/6/18 a las 19:11

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenial alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz. Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo. Nos explico el porque una mujer tandulce se habia quedado perdida y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45
ecuerden que trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche

M
minetu_8279539
9/7/18 a las 8:19

AUPA AMPAROMEDIUM.
Nosaotras sabemos lo que vales y que eres INIMITABLE.

M
minetu_8279539
15/7/18 a las 12:43
En respuesta a minetu_8279539

AUPA AMPAROMEDIUM.
Nosaotras sabemos lo que vales y que eres INIMITABLE.

AMPAROMIUM, la mejor en su campo 686181845.
Vident-medium-canalizadora, Usa los registros Akasicos para que los Angeles, y Guias le den los mensajes que tiene para nosotros, para guiarnos por el mejor camino, el mas adecuado y si somos sinceras, al final tambien es el mas facil.
Porque muchas veces nos empeñamos en ir contracorriente

V
voicu_6356609
25/7/18 a las 13:01

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

C
cvetan_2815643
24/8/18 a las 14:14

subo

C
cvetan_2815643
10/9/18 a las 14:57
En respuesta a minetu_8279539

Todo va según lo planeado. Tal como Amparo me dijo y el trabajo esta cada vez mejor.
Este mes espero que sea el mejor de todo este año y por supuesto, que del pasado, que fue malisimo para mi.
Si las cosas no les van muy bien, les recomiendo que llamen a Amparomedium, ella les ayudará.
Pero eso si, no esperen que el milagro se obre de un dia para otro.... todo requiere un proceso¡
Les recuerdo su telefono 686181845

Estoy viendo muchas recomendaciones sobre AMPAROMEDIUM y quiero llamarla, pero esto de los registros Akasicos me da mucho respeto.
No es como el Tar0t que te sueltan lo que ven en las cartas y ya te espavilarás.
Se que con los registros te dicen cosas de tus vidas pasadas, karmas o echizos y eso me da miedo. No se que puedo llevar pegado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir