Foro / Astrología y Tarot

Puede un espiritu controlarte?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:42
E
emilse_9150772
28/7/10 a las 23:22

Bueno, estoy intentando por todos los medios de entender lo que pasa,me gustaria que por favor algien me explicara un poco si un espiritu puede controlar a las personas y esta hacer los que ellos quieran en ese momento, tambien me gustaria que algien me ayudara, tengo una niña de 7 años que ve bolas blancas y figuras de personas blancas en la cas, y cuando duerme se despierta en el sueño y habla dice ella con una luz blanca muy luminosa que le dice que se acueste y entonces ella ve su cuerpo acostado ya en la cama y se mete dentro de el y se despierta sobresaltada, por favor que algien me de una explicacion de esto, gracias

Ver también

E
emilse_9150772
3/8/10 a las 20:30

Tengo un poco de miedo
Hola Adela, primero quiero darte las gracias por tu contestacion,me gustaria comentarte que a quien controla el espiritu es a mi no a mi hija,resulata que yo desde pequeña tambien era como mi hija pero nunca he hablado con luces ni me he visto mi cuerpo en la cama, la verdad me ha sorprendido mucho que mi hija haga eso,pero si los he sentido incluso respirando al lado mio acostada en la cama, he visto las bolas e incluso sueños con ellos son pesadillas en las que me piden ayuda, pero resulta que en la casa de mi madre, en la planta de arriba, siempre me han pasado cosas raras como estar limpiando el polvo, perder el conocimiento y darme cuenta que estoy en otro cuarto sin saber como he llegado alli.Un dia estaba barriendo esa planta y de repente me desperto digamos una voz que gritaba, era mi hermano que estaba asustado viendome que bajaba las escaleras sin pisar los peldaños, el me dijo que estaba recta como un palo y con los brazos rectos, yo estaba de puntillas al filo del escalon cu¡ando desperte,con dolor en el pecho, falta de aire,mareada y sin saber como habia llegado hasta alli,cada vez que estoy en esa casa me entran ganas de correr, gritar, hasta incluso de tener sexo, no se el porque, por eso preguntaba si un espiritu puede controlarte, yo al principio creia que era cosa de la casa, pero sigo viendo espiritus en la mia, todo es igual menos que no pierdo el conocimiento de lo que hago,pero si siento que me quedo sin aire, es como si algo atravesara mi cuerpo, no se explicarme,y sobre mi hija yo no le he dicho que tambien veo las mismas cosas que ella, pero es increible porque se acuerda del dia de su nacimiento e incluso me ha contado donde ha estado antes de nacer, cuando me he quedado embarazada de sus hermanos ella lo sabia orque sus hermanos han estado con ella antes de que nacueran, ella los ha visto y ha estado con ellos antes que yo, parecera cosa de locos pero te puedo asegurar que una niña con tan solo 3 años no puede inventarse todas estas cosas, ademas que me ha contado cosas que era imposible que ella lo supiera y lo sabe, no se como pero lo sabe, sobre todo me habla de angeles dice que los ve que vienen a cas y hablan con ella, luego se ban,bueno perdona que haya escrito tanto espero que puedas ayudarme con lo que me pasa, un beso y muchas gracias por todo.

L
liya_5380602
3/3/11 a las 21:41

Hola me llamo alba
hola, me llamo mucho la tecion tu comentario puesto que yo tambien eh visto cosas, yo e visto demonio, quisiera ver angeles, no demonio, yo tambien me e salido de mi cuerpo pero hasta la mitad y me vuelvo ameter, cuando ocurrio la desgracia de varga yo la vi unos dias antes, y la abuela de una amiga se murio ella fue a mi casa en espiritud y me dijo mañana a las 6 de la tarde no estare mas con ustedes mi tiempo en esta mundo termino morire, y le conte ami amiga y casualmente cuando ella llego a su casa le dijeron sacaron a tu abuela muerta y ella pregunto a que hora murio? y le repondieron a la 6:00, se quedo sorprendida, tenia un don muy especial pero constante mente me salia o entraba algo ami cuerpo no sabria com decir lo sierto que me veia volando y veia zamuro, era algo extraño y me dio miedo , recurri a unos espiritista, y le dije que me quitaran eso, un tiempo estube bien, pero volvio peor, yo ahora soy cristiana y te recomiendo que visiste una iglesia cristiana , seria bueno que tu y tu hija confesara a cristo jesus como tu unico señor y salvador, y te digo una cosa cuando te pase eso reprendo todo demonio y echo fuera en el nombre de cristo jesus, y me cubro yo y ami hija y mi familia y mi casa con la sangre de cristo por que tiene poder yo soy templo y morada del espiritud santo, tiene que hacerlo con autoridad,me gustaria que hablaramos personalmente te dejo mi nro 04126683999, y 04245594731, eso que pasa no es bueno, no demuestre miedo por que nunca se iran de tu casa, ahorita en este momento me pasa algo, es decir cuando termino de leer la biblia y me voy a costar de repente veo una luz blaca con fuerza me qdo sin aire y me da miedo me a pasado en varia oportunidades, no e podido hablar con el pastor de mi iglesia pero me gustaria saber x que me pasa eso, y te recomiendo leer la biblia. y has esta oracion:

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito.Te abro las puertas de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito,Reconosco que tu eres la luz verdadera, yo abro mi corazón señor Jesús,para que tu entres en mi corazón y quites toda tinieblas y oscuridad de mi vida,reconosco que soy pecador(a) y que no puedo limpiarme a mi misma(a) Reconosco mi Señor Jesucristo q moriste x mi en la cruz del calvario para perdonar mis pecados, y resucitaste al tercer dia de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi,en este momento te acepto y te recibo como mi señor y salvador, perdona todo mis pecado y escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz, y la felicidad que nesecita mi alma, en el nombre precioso de Jesucristo Amen...!

para que vea q de ahora en adelante todo va cambiar y en el segundo piso lo hace y reprende asi reprendo todo demio que este en esta casa echo fuera en embre de cisto jesus me cubro yo a mi hija y mi familia y esta casa con la sagre de cristo x que tiene poder con su sagre vencio todo tentacion del diablo y demorio, esta casa sera templo y morado del espiritu santo lo declaro en nombre de cristo jesus amen... con autoridad como te dije.... que Dios te bendiga cualquier cosa me llama a mi nro.

G
grazia_8759599
4/2/13 a las 13:34

Necesito contactar con ud.
Es un tema personal, gracias de antemano

X
xare_7061246
6/2/13 a las 1:36

Hola
Querida amiga,busquen de Dios,del Espiritu Santo,nunca es tarde para buscar de el,Jesus dijo,"venid a mi los cansados y angustiados y yo les hare descansar"....esto no es normal,lo que Dios quieres para nosotros es una vida completa y llena de bendiciones.
Abrazos

I
ikaika_5132693
28/2/13 a las 16:42

48a1, necesito tu ayuda
Hola 48a1, ¿Sigues activa por aqui? Necesito hablar contigo, haber si me puedes ayudar. Dime algo por favor, yo también veo luces e incluso he visto espiritus. Espero respuesta tuya. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir